FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Estudio en Madrid con personas electrosensibles

5 participantes
AutorMensaje
ichigoichie
fibroayudante
fibroayudante
ichigoichie

Femenino
Cantidad de envíos : 144
Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista

Estudio en Madrid con personas electrosensibles Empty
MensajeTema: Estudio en Madrid con personas electrosensibles   Estudio en Madrid con personas electrosensibles I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:25 am

esto estaba colgado en el facebook de los Afectados por SQM:
Me han reenviado este email, lo copio por si alguien de Madrid (u otros) pueda estar interesado/a en este estudio sobre la electrosensibilidad: "ESTUDIO CON ELECTROSENSIBLES
Estimados compañeros,
Me comunica el Profesor Bardasano que están preparando en la Universidad de Alcalá una serie de pruebas para electrosensibles. Estas pruebas serían el preámbulo de un estudio posterior, y para conseguir fondos, precisan justificar un número elevado de personas con este tipo de patología.
Las pruebas serían gratuitas porque, ya digo que se trata de conseguir datos para un futuro estudio más amplio, y sobre esos datos conseguir fondos, bien de la Universidad, bien del Ministerio.
Los interesados deberían ponerse en contacto con Jose Luís, o sus colaboradores. Los teléfonos de contacto serían los siguientes: Ramón Goya: 91.885.48.04 Jose Alfonso: 91.885.45.29 Jose Luís Bardasano: 626.30.72.59 En este proyecto yo ni pincho, ni corto, me limito a comunicaros lo que me ha dicho Bardasano. Para más conocimiento, tendréis que hablar con estas personas.
Un saludo, y muchas gracias por difundirlo.
PD.- Podéis difundir esta información cómo consideréis oportuno.
CGT Sindicat de Sanitat de Barcelona Via Laietana 18,planta 9 ,08003 Barcelona"
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Estudio en Madrid con personas electrosensibles   Estudio en Madrid con personas electrosensibles I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:31 am

gracias por la informacion
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Estudio en Madrid con personas electrosensibles   Estudio en Madrid con personas electrosensibles I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:00 am

luisa safor escribió:
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Estudio en Madrid con personas electrosensibles   Estudio en Madrid con personas electrosensibles I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:50 am

chary escribió:
luisa safor escribió:
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Estudio en Madrid con personas electrosensibles   Estudio en Madrid con personas electrosensibles I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:54 am

Anablue escribió:
chary escribió:
luisa safor escribió:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estudio en Madrid con personas electrosensibles   Estudio en Madrid con personas electrosensibles I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:55 am

celia escribió:
Anablue escribió:
chary escribió:
luisa safor escribió:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estudio en Madrid con personas electrosensibles   Estudio en Madrid con personas electrosensibles I_icon_minitime

Página 1 de 1.