FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: FIBROMIALGIA. LA TRISTE REALIDAD Mar Nov 30, 2010 12:48 am
Vivir con fibromialgia es vivir acompañada de dolor. Un dolor que siempre vuelve convirtiendote en un ser indefenso. Vivir con fibromialgia es sentir que la vida se desvanece ante tus ojos mientras tu cuerpo, dolorido, no responde. Entonces llega la tristeza y la impotencia ante la propia enfermedad. Soy una persona que se refugia en el humor, pero también soy un ser humano hundido por ella. Quizá esto solo lo pueden entender las personas que como yo, sufrimos fibromialgia y no tan sólo el día 12 de mayo, sino muchos dias durante muchos años.... según dicen... el resto de nuestras vidas. Por eso, tan sólo por eso: NO QUIERO OLVIDARME DE LO Q ES SONREIR, REIR , BAILAR ó arreglarme cuando el cuerpo me lo permita, pues vivir con dolor es una triste realidad que ya bastante nos hace sufrir. Esto "cortito" ha sido realizado por Fibra Kno en colaboración con personas enfermas de FBM. interpreta PALABRAS PARA JULIA, Galina Cano. Dedicado a todås las personas q padecen FBM, especialmente a es@s naufrag@s de una Isla repleta de Sentimientos.
escrito por fibralau
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: FIBROMIALGIA. LA TRISTE REALIDAD Mar Nov 30, 2010 2:13 am
por favor escuchen las palabras de un niño con once años que es terrible ,sabe que su mama esta enferma ¿tan tontos sois ? que no lo veis , no solo nos maltratais a nosotras sino a nuestras familia ,recurimos a la desesperada ,nos ayudamos mutuamente ,y ¿ustedes que haceis? la respuesta es machacarnos ,pues yo lloro con las palabras de este niño ,se esta perdiendo momentos con su madre pero vosotros nos machacais y no teneis humanidad ,pero lo mejor es que su madre consiente grabarlo para que veais lo malvados quie sois ,pues hasta ahi llegamos ,pues antes de esas palabras su madre le tuvo que escuchar otras de un niño que no entendia por que su madre no iba a ningun sitio con el ,y eso es cruel de vuestra parte basta ya gracias a la chica que lo grabo pero como dicen en las letras escrita no nos robareis el intentar reir