FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| acabo de encontraros en internet | |
| | Autor | Mensaje |
---|
isabelfd fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 58 Localización : granada Empleo /Ocios : administracion Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: acabo de encontraros en internet Lun Nov 29, 2010 9:04 pm | |
| Hola a todos, buscando por internet, os he encontrado y me atrevo a escribiros. LLevo mas de dos años, con dolores en el cuerpo.Empece con una rodilla, que des pues de muchas pruebas me dijeron que no tenia nada, pero no deja de doler, despues pies, ahora estoy de baja porque segun dicen tengo tendinitis, con otro pie que me dijeron que era fascitis plantar. y mientras el dolor de cintura, espalda, cervicales, y demas es practicamente continuo, dias que no puedo ni moverme. Siempre ando cansada, cuando me acuesto normalmente las piernas me duelen, es como si no pudiera dejarlas quietas, y a veces tengo que levantarme porque no puedo parar en la cama.Me quedo dormida enseguida por las noches, pero no duermo bien, y me levanto como si no hubiera dormido en años.Llevo tiempo en que hacer cualquier cosa me cuesta la vida, porque no puedo ya tirar de mi cuerpo, siempre con dolores, jaquecas cada vez mas frecuentes, reglas tremendas de dolores y hemorragias, a veces palpitaciones, mareos...en fin El caso es que por mas analisis que me hago y radiografias no tengo nada, y yo ya no se que hacer ...poco mas o menos que me dicen que estoy depre, ya en su momento me mandaron tratamiento para ello, pero es que, estoy baja de animo, porque no estoy bien nunca, ni un dia ...y no se ya como explicarme ni donde ir. He leido sobre la fibromialgia, y no se si puedo tenerla o no, ni donde tengo que ira para que alguien me escuche.Vivo en Granada, escribi a la asociacion de fibro, pero nadie me ha contestado.Ahora el 14 de diciembre, el reumatologo me vuelve a hacer radiografias de cadera, manos rodilla y pie...pero me imgaino que no tendre nada, y mientras, despues de escribir este email, ya las manos me duelen y casi no puedo terminar... Donde voy¿ que hago?, estoy loca o tengo algo?.....no dejo de tomar pastillas y antiinflamatorios, y ya el higado dice que hasta aqui...asi llevo mas de dos años, que no puedo hacer mi vida normal, de baja en baja laboral, y animicamente perdida.....hasta mi familia creo ya que estan hartos de mi, porque piensan que todo es invención creo...porque claro como no tengo nada segun el médico... Como he dicho vivo en Granada, que le podría decir a mi medico de cabecera? que tambien creo que esta cansado de mi...o donde voy o como me explico para que alguien me haga caso, porque yo pienso que lo del dolor y todo, no es normal, no?? Muchas gracias y perdon por todo este rollo...pero estoy desesperada.
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: acabo de encontraros en internet Lun Nov 29, 2010 11:24 pm | |
| BIENVENIDA A FIBROAMIGOSUNIDOS.COMHola guapa , aqui estamos para ti, veo que en breve vas a ir al reumatologo sino me equivoco, pues el será quien te haga el diganostico necesario, no es bueno que te obsesiones con loq ue hayas leido de la fibro en internet y sobre todo una recomendación, espero que cuando vayas al medico ni se la menciones por tu bien
¡claro que tus doloroes son reales! ¡ nadie aqui lo dudamos! y no solamente eso, sino que ademas entendemos tu desesperación, pues es un poco lo que nos pasa a todos
Hemos de entender tambien a quienes tenemos alrededor , las pruebas no dan nada, por eso para elllos es dificil entender que tengamos tanto dolor como padecemos
esperamos poderte ofrecer aqui lo que buscas y seguir sabiendo de tu caso
primero espera al resulatado y dioagnostico , luego hablamos
ánimo preciosa ¡ ya no estas sola! ¡ estamos a tu lado con fibro y sin ella! ¡ que ojala sea asi!
un besito desde fibroamigosunidos.com | |
| | | isabelfd fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 58 Localización : granada Empleo /Ocios : administracion Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: gracias Mar Nov 30, 2010 9:01 pm | |
| Muchas gracias, si, el 14 de este mes me hacen varias radiografias, en muñecas rodilla, pie y cadera o cintura, y luego el 15 tengo la cita con el reumatologo, me han hecho analitica tambien completa, en fin, llevas razon, esperare a ver.....aunque voy sin muchas esperanzas de solución.....supongo que no veran nada, y me marchare a mi casa sin saber que me pasa.... Gracias al menos por tu respuesta... Isabel | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: acabo de encontraros en internet Mar Nov 30, 2010 9:03 pm | |
| eyyyyy preciosa me ha sonado como a que te encuentras bajita de ánimo
venga guapaaaaaaaaa , veras como todo empieza a ir mejor
confia y no pierdas la esperanza
un besito y mucho ánimoooooooooooooo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: acabo de encontraros en internet Miér Dic 01, 2010 5:49 am | |
| ¡¡¡ISABEL CARIÑO ÁNIMOOOOOOOOO Y P'ARRIBAAAAAAAA!!! | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: acabo de encontraros en internet Miér Dic 01, 2010 8:25 am | |
| ISABEL ESE ANIMO PARA ARRIBA, AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES NO ESTAS SOLA, ESTAMOS CONTIGO UN ABRAZO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: acabo de encontraros en internet | |
| |
| | | | acabo de encontraros en internet | |
|