FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" | |
|
+5INMA DE LEBRIJA carmencita Dori Marifé Carmisva 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Mar Feb 17, 2015 12:39 pm | |
| Gracias.... Estoy disfrutando. Muchísimo del foro.. Y me siento muy feliz en el.. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Mar Feb 17, 2015 2:26 pm | |
| Me alegro. Sigue disfrutando. | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Miér Feb 18, 2015 11:42 am | |
| Gracias carmisva... Ya lei que tu troy se quedo sin traje.ya te comente.. Que yo no tejo..igual hay alguien que se anime... Por cierto he leído, que estas mal.. Deseo tengas.. Mejores dias.. La vida es ahora.. Deseo mejores.. Un besote | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Miér Feb 18, 2015 12:00 pm | |
| Una pena que los deseos de salud no se cumplan siempre. Yo con que me eliminaran tanto dolor físico, ya me conformaría. El encierro en casa ya lo tengo asumido. Troy llegó a mi vida cuando me la destrozaron, y siempre ha estado a mi lado sin haberme decepcionado jamás; es mucho más comprensivo, honesto y fiel, que mucha gente que he conocido. Es el rey de mi casa.
Saludos. | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
| Tema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Miér Feb 18, 2015 12:26 pm | |
| El rey de tu casa.. Nunca te falllara.. Se te ve que le quieres mucho.. Los sueños.. El dolor perdura por siempre en nuestro cuerpo.... Vivimos con el las veinte y cuatro horas.. De nuestras vidas.. Entiendo tu encierro.. Ver la vida pasar... Yo ya me acostumbre... No me queda otra salida... Animo fuerza.. Te comprendo..un besote... Animo.. Fuerza.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" | |
| |
| | | | CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" | |
|