FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"

Ir abajo 
+5
INMA DE LEBRIJA
carmencita
Dori
Marifé
Carmisva
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 8:41 pm

jajajaja....... AHORA LO VAMOS A COMPROBAR!!!


Ante la polémica que está suscitando quien debe poseer la titulación de MEJOR TEJEDORA DEL FORO, queda abierta al público en general, la siguiente


CONVOCATORIA:

Concurso-Oposición:


A partir de esta fecha, queda convocado el concurso-oposición para ocupar la

"PLAZA DE MEJOR TEJEDORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS"

EL plazo comienza hoy y su duración será exactamente UN MES....

... Y "Año nuevo, vida nueva"

Requisitos:

- OBJETO DEL CONDURSO: Presentación de un traje de invierno para la Mascota del Foro: TROY (Perro, raza Golden Retriever, sexo macho, edad 7 años, tamaño y peso adecuado a su raza)

- Talla L

- Color: Elección libre

- Modelo: "Especial para CONCENTRACIONES"


Nota: Se valorará la calidad del material NO TÓXICO, así como la originalidad y dificultad de la labor.

(Todos los concursantes no ganadores, serán obsequiados con un premio de consolación. Se ruega no se malinterprete la palabra "consolación")

28 de Noviembre del 2010
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:22 am

jaja que bueno ¿ y que premio se da? jaja por que yo de tejer na de na, pero si hay que darlo todo se da jajaja

¡menudo arte! jijiji

yo como que lo del premio de consolación,mejor me lo doy yo solita jajaja

¡mal pensadasssssssssssssssssssss! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:05 am

Yo tejer no se, pero si hay que aprender se hace por el premio de consolación jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:16 am

HIJA DA AUNQUE SEA LO DE CONSOLACION ,JAJAJA NO TODO VA A SER DOLORES JAJAJA ,
BUENO YO PONDRE UNA BUFANDA DE VOLANTES COMO BUENA SEVILLANA ,NO HAGO MAS NI MUERTA QUE ME HA COSTADO TRES DIAS DE DOLORES ,YO NO SE HACER NADA MAS QUE DERECHO Y REVES PERO AHI ESTA INTERNETE JAJAAJ PA APRENDER LA PONDRE MAÑANA
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:05 pm

Ya estoy aquí... ¡Hay que ver y hay que ver!! ¡¡MATERIALISTAS, QUE SOIS UNAS MATERIALISTAS!!!
jajaja

Y si os digo que el premio no es nada material, eh????...

Pero decidme... ¿¿A que os ha gustado la idea???...
¡Pues ale, animaros y comenzad ya la tarea, que TROY se me muere de frío cuando Pedro lo saca a la calle!! (eso es lo que pienso yo, pues él en cuanto nombras "calle" ya está junto a su correa dispuesto. jajaja

Venga, sobre el premio: Como veo que aquí nadie hace nada "por devoción", tranquis que os prometo que habrá PREMIO para la ganadora, y alguno de consolación para las participantes.
Pero dejadme tiempo para que lo termine de decidir, pues en principio había pensado en "un óleo", aunque no sé, porque el caballete ya está montado y el lienzo también... pero ¿¿¿cuándo lo comenzaré??? ¡¡Y ahora falta que me acuerde de utilizar los pinceles y que no me tiemble el pulso!! ... De todas formas, en el peor de los casos las tiendas están para vender! ... Y si no le gusta a la ganadora, también existen los restaurantes... Todo se hablará en su momento.

Ale, A TEJER TODO EL MUNDO!!!.... Ya deberían estar casi terminados!!... Tal vez haya un premio especial para la primera que lo presente!

Un abrazo pa toas!!

Carmen
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:49 pm

CARMEN EL TRAJE TIENE QUE SER DE LANA, A GANCHILLO, A DOS AGUJAS, O DE TELA JAJAJAJ
Y SOLO QUIERES EL MODELO EN FOTO O TIENE QUE SER REALIZADO PARA QUE TROY SE LO PUEDA PONER,JJAJAJAJAJ PUES SI SOLO ES MODELOS EN FOTOS ES FACIL LO MALO ES HACERLO Y QUE LE QUEDE BIEN, BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:00 pm

pero que osadas estas niñas jajaja todas van a hacer, van a hacer pero...

¿ alguien ha preguntado las medidas de TROY?

las del traje digo

mal pensadas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:46 am

CARMEN CARIÑO,
primero como te encuentras ,
que ya hace que no se de ti corazon,
yo no sabia, lo de tejer,
yo lo siento de corazon y alma,
pero no puedo hacerle un traje atu troy,
pero mi madre si,
mandame las medidas,
y en una semana,
le tienes y ya veras que bonito va aquedar,
ah eso si despues quiero una foto
de troy con el traje puesto.
cariño te mando un beso muy especial
para un corazon especial, que eres tu.
y a pedro dale un abrazo de mi parte,
y ya sabes que el mar tenemos que verlo,
juntas si dios quiere.
te quiere yoana.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:50 am

CARMEN ADEMAS DE MEDIDAS DI COLOR JAJAJAJAJAA QUE TE PONEMOS A PENSAR RAPIDITO EHHHH ¡QUE MALVADAS!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:54 am

ACLARACION

El traje debe de ser confeccionado.... Puede ser de punto de media, de ganchillo o de tela (paño calentito!!)

Las medidas son fáciles de calcular...Es un Golden Retriever de 40 kg.

El color del pelo ya sabéis que es dorado (lo digo por si os ayuda a elegir los tonos de colores que le puedan favorecer más)

Puede ser sencillo o con accesorios añadidos, como bufanda, manguitos para las 4 patas (para la cola no que la tiene muy bonita)... Puede llevar bolsillos (para guardarse las pelotas que suele encontrar o los premios que le chiflan!)... Incluso sabe llevar una mochilita... Liso, rayas, acuadros, combinados, etc.... al gusto de cada cual.

¡Hagan juego!.... digo, ¡¡HAGAN TRAJES SEÑORAS!!... ¡A ver si es posible que lo estrene en Navidad!!

Besitos.

VOY A PONER UNAS FOTOS DE TROY POR SI ALGUIEN NO LO CONOCE y así os sirve de ayuda.


CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Casasagustincomedor0711


CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" 2822010008troy640x640


CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" 2822010009troy640x640


CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" 2822010domingocasero012


CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" 2822010019elrey640x640
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:06 am

YOANA, gracias por tus palabras... ¡A ver si coges el teléfono alguna vez!!... Mira me has dado una buena idea. Será mejor tomarle las medidas... Espero que se deje que hoy está un poco rebelde... Joer con el bicho!! Se ha encontrado una pelota nueva en el parque y no la suelta ni a tiros!! Como que me enseña los dientes si intento quitársela!! Luego le engañaré con un premio y seguro que se deja sobar!

CARMENCITA, el color lo debes elegir a tu gusto... Piensa que tiene 7 años, o sea, más o menos en la mitad de su vida, así que más o menos con los colores que te vestirías tú!! jajaja... Vamos que viene a ser de tu edad. Oye, díselo a tu madre como dice Joana, pues a lo mejor hasta le apetece entretenerse con el punto.

PERO QUE QUEDE CLARO que si las labores las hacen "las madres", EL PREMIO LO TENEIS QUE COMPARTIR CON ELLAS. ¿OK?

Por cierto, NO LO HAGAIS MUY AFEMINADO que como es tan guapo, quienes no lo conocen lo tratan de PERRA. jajaja
y como el bicho le monta a todo lo que se mueve, pues lo mismo le da hembra que macho!.... ¿Que tendrá un ramalazo??? jajaja

Otra cosa, si lo hacéis de punto de media y tenéis ovillos de lanas de sobras de otras labores, lo podéis utilizar y hacerlo gespeado o a rayas de colorines!... Cada una tendrá una foto con Troy y su traje.

Bueno, luego pondré las medidas.

Besos para todas.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:08 am

Carmen que me estoy partiendo el cul..
de reir,
que en verdad , yo no `puedo calcular lo de los 40 kilos,
por favor midele el ancho y el largo,
vamos espero respuesta,
pero de verdad,
un besito mi cielo.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:07 am

pues yo que me hire al mercadillo y lo compro mejorrrrrrrrrr

eso no vale?
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:57 am

JAJAJAJJAAJAAAAA CARMEN ME ESTOY PARTIENDO DE RISA JAJAJAJAAAA GRACIAS PUES CON LA BROMA TE PUEDES ENCONTRAR CON UNOS CUANTOS DE JERSEY PARA TROY JAJAJAJAJAJAAA Y ENCIMA NI PREMIO PONES JAJAJAJJAJAAA QUE LISTA CHICA ESTOY MEAITA QUE ARTE EL TUYO AHORA LES DA DE PREMIO UN CHPA CHUP JAJAJAJA ,HA CON MI MADRE NO CUENTE QUE ESA ESO LA PONE NERVIOSA PARA LABORES NO CUENTES DE PEQUEÑA NOS HACIA ALGUN VESTIDITO PERO POQUITO NO ME PAREZCO EN ESO A ELLA SI A MI TIA Y MI ABUELA PATERNA POR MUCHO QUE ME DUELA ,PERO TROY MEJOR COMPRADO QUE ME DUELEN LAS MANOS HACIENDO MIS BUFANDAS QUE DE HAY NO PASO AHORA ORIGINALES CON UNOS VOLANTES JAJAJAJAJAJA SI QUIERE LE MANDO UNA JAJAJAJAJAJAAAA
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:24 am

CARMEN CARIÑO ME GUSTA LA IDEA, LO QUE OCURRE ES QUE LUEGO SE ME OLVIDA JAJAJA Y LO DEJO TODO A MEDIAS...

CUANDO ME CASÉ COMENCÉ A HACER UNA COLCHA DE GANCHILLO PARA LA CAMA DE MATRIMONIO EN DOS COLORES, Y ME LLAMARON DE LA TIENDA PREGUNTANDO SI ME QUEDABA ALGÚN OVILLO DE LA BEIG PUES LE HACÍA FALTA A UNA SEÑORA ESA MISMA TINTADA... LE DIJE QUE LA LLAMARÍA CUANDO LA TERMINASE... ¡¡¡HAN PASADO CASI 40 AÑOS!!! Y TODAVÍA NO LA HE TERMINADO JAJAJA, HACE UNOS POCOS AÑOS LA TRANSFORMÉ EN UNA COLCHA PARA CAMA DE 90cm MIENTRAS TERMINO LAS APLICACIONES PARA HACERLA MÁS GRANDE...

LO QUE SÍ HE TERMINADO HAN SIDO JERSÉIS, CHAQUETAS, BIKINIS...ETC YA OS AVISARÉ SI EMPIEZO LA FAENA PARA QUE ME LO VAYÁIS RECORDANDO JAJAJA...

Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:14 pm

ESTO SE VA ANIMANDO, A QUE AL FINAL CONSIGUE TROY UNA COLECCION DE TRAJES PARA CADA DIA UNO. A MI MADRE LE ENCANTA EL GANCHILLO JAJAJAJAJ, QUE BUENO QUE CON ALGUNOS POST NOS OLVIDAMOS DE DOLORES Y PROBLEMAS Y LO PASAMOS !!PIPA!!!
POR SIERTO CARMEN PARA CUANDO EL SIGUIENTE CAPITULO DE TROY, JAJAJJJA
ME LO IMAGINO CON EL TRAJE PUESTO Y ME TRONCHO DE RISA BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:01 am

Carmen cariño , necesito las medidas,
que de verdad mi madre hace cosas muy bonitas,
y troy va a quedar guapisimo,
en serio cuanto antes me lo mandes ,
antes estara,
cuidate preciosa,
besitos y abrazos para ti y Pedro,
y para tu lindo TROY.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:58 am

esta chary jajajjaaaaaaaaaa la pobre señora jajajajajaa ,bueno troy cada vez mas famoso ,valla dueña que tiene ,pero carmen no sabes que yo y los animales no nos llevamos y empienzo en pensar en tu perro leche ,me pasa como con la perrita que habia en el trabajo era como si fuera mia jajajajajaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 1:32 pm

sunny tarde ...pero segura!!! .....ganè algùn premio????

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Perroabrigo



CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Chaquetasacoparaperrosg

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 3:16 pm

Jajajajajajajaja.... ¡madre mía el tiempo que ha pasado!!!... Dos años y ya estamos en el tercer invierno, y MI TROY SIN SU TRAJE!! Jajajaja

Chicas, no os podéis imaginar lo que me estoy riendo con todos los comentarios.

Claro, las que se ofrecieron, ahora me echaréis la culpa a mí por no haber puesto las medidas... PERO ESO NO ES EXCUSA, que por la calle se ven muchos como Troy.

Luisa... ¡ya sirve cualquier cosa!!!... Si tiene que ser de mercadillo, pues adelante, pero ten en cuenta que en este tiempo la CRISIS ha ido en aumento.
Bueno, si es comprado (de mercadillo o de boutique), el premio no puede ser como el que lo haga manual y artísticamente.

Así que decido hacer un DOBLE CONCURSO:

- Uno para las "artistas - currantes"... Y

- Otro para las "compradoras - comodonas".
Jajajaja

Ahhhhhhh... EL PESO DE TROY ya va por los 44 kg. (Le pasa como a su dueña ¡a más crisis, más kilos. Jajaja)

EL COLOR DEL PELO, sigue DORADO pero con algún mechón CANOSO (No se lo tinto, pues no quiero tenerlo que llevar con "mascarilla"... que metiéndolo tantas veces en este foro, igual me lo contagiais al pobre y coge el SSQM)


LOS PREMIOS... luego los comunicaré.


CHARY, ¿¿¿40 años???... Ahora, si no has terminado la colcha en estos 2 años -que me temo que no lo habrás hecho-, YA SON 42 AÑOS CON LA LABOR COMENZADA... Jajaja
¡Lo que me he reído con tu comentario!!!...
Por cierto... ¿has observado si la casa ha sido invadida por algún insecto????... Pues en tal caso, no salgas a buscar los orígenes por tus campos. BUSCA LA LABOR QUE IGUAL LA TIENES HECHA POLILLA y NI EXISTE... Seguro que ahora "NO RECUERDAS DONDE LA COLOCASTE"... Y AL FINAL, LA CULPA SERÁ DE "LA FIBROMIALGIA". Jajaja

No, si a la hora de encontrar excusas, SOIS TODAS CATEDRÁTICAS!!! Jajaja

¿Y yo presumo de memoria???... Os juro que NI ME ACORDABA DE ESTE POST... ¡La leche que me dieron!! Jajaja

TOTAL que NI TROY tiene su traje, NI AITANA sus diademas y jerseiscitos!!!... Ay, ay, ay,... que antes de prometer, hay que saber si se puede cumplir la promesa. Jajaja

Bueno YO SIGO CON LA CONVOCATORIA ADELANTE, y además PROMETO CUMPLIR con los PREMIOS... ¡¡y más en estos momentos, después de la ejecución de la sentencia!
Pero no os descuidéis, que los buitres de mis hijos (y ahora uno con descendencia) ya me están agarrando del cuello)

En serio, habrán premios:

- Dos primeros premios (para las ganadoras de cada modalidad (-trabajado - comprado-)

- Y uno de CONSOLACION para todas las participantes... Que ya me he dado cuenta que algunas como MARIFÉ, DORI y alguna más, LO DE LOS CONSOLADORES LES ATRAE MUCHO!!..... jajaja

Voy a poner alguna foto de TROY, que las que puse no aparecen... ¿Por qué algunas de las que subimos al cabo de un tiempo ya no se ven, y otras permanecen siempre???

Si alguna sabe los motivos, decidmelo, porfa... Me tiene superintrigada, pues veo que sucede en muchos post con imágenes.


ISA, GRACIAS POR HABERLO DESENTERRADO... Ahora veremos "cuántas se apuntan", y cuántas "se desapuntan"

... Si os duelen las articulaciones, A TOMAR PEREJIL que las desinflama!! Jajaja

MARIFE, no te preocupes por su "maleta" si no la encuentras... En las tiendas online que utilizo para comprar, también ponen "SEX-SHOP"... No lo he hecho todavía, pero ¿os queréis creer que me han dado ganas de comprar uno de esos chismes para verlo en directo???... Así que tranquis, que por internet también se pueden conseguir.

INMA, ahora tú no tienes excusa de medidas: Tómale la medida a LA PREÑADA de tu hijo antes de que le aumente la barriga!!, y pon a María con las manos en la masa y ya tiene distracción.


A continuación UNAS FOTOS DE TROY
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 3:21 pm

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" 1242010324900x675




No me diréis que esta preciosidad no se lo merece todo ¿A que sí?


CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" 007ndz

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 3:31 pm

Para que os orientéis sobre el tamaño,

AQUI TROY EN SU CAMA (es de 90 cm)



CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Troy088800x600

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 10:52 am

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Jlpcmecedora062cm920x791jSubiendo este post que, aunque se quedó en agua de borrajas, ha merecido la pena volverlo a leer... ¡¡Lo que me he reído de nuevo!!!!

.... siempre podemos reanudar el concurso. Troy sigue vivo, ya con 11 años y mucho menos callejero... Como las personas, los años no perdonan.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 11:55 am

Carmisva... Lo bien que lo he pasado en tu post... Me encanto tu cuadro.. Por cierto hoy vi manualidades.. Y vi muchas cosas, que aportáis... Todas preciosas.. Que perro tan bonito tienes.. Al final se quedo sin traje... O lo tiene.. Yo tambien me lo he pasado. Muy bien.....por cierto yo no tejo... Bonita un besote
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 12:02 pm

Gracias.
Me alegro de que lo hayas pasado bien. Este tipo de post, igual que el de los disfraces, son los que nos lo hacían pasar muy bien... Participábamos todas con muy buen rollo; hasta que alguien comenzó a "personalizar post" y ahí comenzó la decadencia, pues se comenzó a ver discriminaciones, y por ese motivo muchísimas abandonamos nuestra participación. Una pena, porque hay muchas horas de trabajo dedicadas.
Que sigas disfrutando del foro.
Un abrazo.

PD. Por cierto, Troy se quedó sin traje!!... Pero todavía llegas a tiempo si quieres hacérselo tú. Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CON MIS TRES AMORES LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR
» 29 SEPTIEMBRE Convocatoria Huelga General Sqm Sfc Fm Ehs,
» SOLIDARIDAD PARA EL 7 DE NOVIEMBRE EN FACEBOKK NI UNA SOLA PAGINA SIN LA CONVOCATORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GALERÍA DE ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM PINTURA,MANUALIDADES.,FOTOGRAFÍA....-
Cambiar a: