FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

REGALO tomos enciclopedia

4 participantes
AutorMensaje
cuquimlg
fibronela
fibronela
cuquimlg

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear

REGALO tomos enciclopedia Empty
MensajeTema: REGALO tomos enciclopedia   REGALO tomos enciclopedia I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:31 pm

Regalo 12 tomos enciclopedia totalmente nuevos. Con eso de Internet es una pena, pero mis hijos no la utilizan. Soy de Málaga.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: REGALO tomos enciclopedia   REGALO tomos enciclopedia I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:30 pm

gracias guapa por abrir este apartado seguor que a alguien les vendra muy bien

chicas esos niños que teneis algunos de vosotros les vendran genial

nunca sobra un buen libro en casa

gracias cuqui preciosa
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: REGALO tomos enciclopedia   REGALO tomos enciclopedia I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:35 am

Síiiiii, los libros son buenos amigos... Es cierto que con Internet se cubren las necesidades de información, pero los libros no deben faltar nunca... Hay que acostumbrar a los niños a saber utilizarlos y sacarles el jugo, incluso en forma de juego... ¡APROVECHAD EL REGALO si no disponéis de una enciclopedia de papel!!
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: REGALO tomos enciclopedia   REGALO tomos enciclopedia I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:14 pm

subiendo regalo
Ulerias
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocios : Profesora Secundaria

MensajeTema: Enciclopedia en papel.   REGALO tomos enciclopedia I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:50 pm

Hola, tengo 4 hijos y necesito una enciclopedia en papel. Mi hijo mayor esta enganchado a internet y los trabajos del cole los busca por ahí.

Si aún no te la ha pedido nadie, y la siges teniendo, me ofrezco a darle cobijo en mi casa.

Un saludo y gracias de antemano.

Blanca
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REGALO tomos enciclopedia   REGALO tomos enciclopedia I_icon_minitime

REGALO tomos enciclopedia
Página 1 de 1.