FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ya me encuentro mejor

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ya me encuentro mejor Empty
MensajeTema: ya me encuentro mejor   ya me encuentro mejor I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:31 am

hola ha todas queria deciros, que he pasado dos dias mal, pues estaba muy cansada y no tenia fuerzas ni para habrir los ojos y en un ratito quise leeros pero vi lo de mabel y solo la conteste ha ella pues no tenia ni fuerzas ni para leer, os pido perdon a todas
bueno quiero contaros que hoy estoy mejor me he ido de compras con los chicos, pues el mes que biene tenemos boda y ya habia visto algo y hemos hido a por ello
el grande lo que se ha cogido todo negro y el peque que solo iba a por un pantalon y una camisa a cargao de todo
asiesque madel la visa cada vez va atener mas telarañas jajaaaaaaaaaa
ahora me aprobecho del ordena por que hay futbol para uno y el otro esta estudiando jijiiiii
bien para mi muchos besos y abrazos que esto es un recor para mi
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ya me encuentro mejor   ya me encuentro mejor I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:51 am

ana espero que ya te encuentres bien no lo habia visto animos y mucha fuerza que bas a estar muy guapa para la boda.

ya me encuentro mejor 8xxkw012
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ya me encuentro mejor   ya me encuentro mejor I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:59 am

Anna me alegro de que estes mejor. Besitos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya me encuentro mejor   ya me encuentro mejor I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:12 am

si ya pasaron esos 2 dias malos y espero que no buelvan besitos
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ya me encuentro mejor   ya me encuentro mejor I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:24 am

anna te deseo que siga tu mejoria y estes respuesta para el dia de la boda
yo llebo unas semanas que me ha tocado los brazos y las piernas pero entre ibuprofeno y tramadol voy llevando el dia te mando un beso
ya me encuentro mejor Besos_12
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ya me encuentro mejor   ya me encuentro mejor I_icon_minitime

ya me encuentro mejor
Página 1 de 1.