FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ya me encuentro mejor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ya me encuentro mejor Sáb Jun 07, 2008 5:31 am | |
| hola ha todas queria deciros, que he pasado dos dias mal, pues estaba muy cansada y no tenia fuerzas ni para habrir los ojos y en un ratito quise leeros pero vi lo de mabel y solo la conteste ha ella pues no tenia ni fuerzas ni para leer, os pido perdon a todas bueno quiero contaros que hoy estoy mejor me he ido de compras con los chicos, pues el mes que biene tenemos boda y ya habia visto algo y hemos hido a por ello el grande lo que se ha cogido todo negro y el peque que solo iba a por un pantalon y una camisa a cargao de todo asiesque madel la visa cada vez va atener mas telarañas jajaaaaaaaaaa ahora me aprobecho del ordena por que hay futbol para uno y el otro esta estudiando jijiiiii bien para mi muchos besos y abrazos que esto es un recor para mi |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ya me encuentro mejor Vie Jun 13, 2008 5:51 am | |
| ana espero que ya te encuentres bien no lo habia visto animos y mucha fuerza que bas a estar muy guapa para la boda. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ya me encuentro mejor Vie Jun 13, 2008 5:59 am | |
| Anna me alegro de que estes mejor. Besitos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ya me encuentro mejor Vie Jun 13, 2008 8:12 am | |
| si ya pasaron esos 2 dias malos y espero que no buelvan besitos |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ya me encuentro mejor Vie Jun 13, 2008 8:24 am | |
| anna te deseo que siga tu mejoria y estes respuesta para el dia de la boda yo llebo unas semanas que me ha tocado los brazos y las piernas pero entre ibuprofeno y tramadol voy llevando el dia te mando un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya me encuentro mejor | |
| |
| | | | ya me encuentro mejor | |
|