FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

mejor dia!!!!!!!!!!!!!!!

+3
nieves
carmencita
sonia inagotable
7 participantes
AutorMensaje
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: mejor dia!!!!!!!!!!!!!!!   mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:40 am

hoy esta mi marido mejor, ya le va pasando el efecto de las pastillas, y si el esta mejor tambien lo estoy yo !!!!!!YUPIIIIIII!!!!!! estos son los dias que dan sombra a los dias malos, porque a Dios no hay que pedirle una carga leve sino unos hombros fuertes para poder soportarla y yo parezco costalera de un paso de semana santa jajajaja. Se nota que estoy mejor de animos amig@s os deseo toda la felicidad del mundo MUCHOS BESOS A TOD@S
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: mejor dia!!!!!!!!!!!!!!!   mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:47 am

me alegro sonia ,y recuerda a mal tiempo buena cara ,animos hija
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: mejor dia!!!!!!!!!!!!!!!   mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:23 am

Me alegro sonia ,el mio esta enfermo y cuando yo estaba sana no lo llevaba bien yo ,me enfadaba incluso, no podia creer que primero mi madre enferma desde muy joven y despues mi marido ,en cambio cuando yo cai de esto ya hace casi 9 años el se porto de fábula ,me dio una gran leccion que nunca olvidare , jamas perdio la calma ,fue mi mayor psicologo ,en cambio yo enseguida pierdo los nervios , a dia de hoy lo llevo mejor el estar nfermos los dos valoro tanto la salud ..que con que esté un dia mejor para mi es lo mas , m suelo quejar en casa el nunca ,jamás, solo se quejo hace ya muchos años un dia que no se pudo mover y evidentemente tuve que pedir ayuda ,solo movia los ojos, los demas ni una sola vez ahora le cuido me cuida asi estamos , un beso y me alegro que estéis mejor eso se llama amor con mayúsculas . No se que que post vi que no tienes hijos, los hijos vuelan queda al final con quien empiezas no te apures por eso.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: mejor dia!!!!!!!!!!!!!!!   mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:50 am

SONIA cariño me alegro mucho de que tu marido este mejorcito hoy, es una noticia muy buena, como no se va a poner mejor si tiene a su lado a un angel como tu, mi niña, besitossss y abrazossssss para tu marido, anda aprovechate jiji
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: mejor dia!!!!!!!!!!!!!!!   mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:52 am

SONIA ME ALEGRA QUE LA COSA VAYA MEJOR UN BESO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mejor dia!!!!!!!!!!!!!!!   mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:59 am

Rolling Eyes QUE ALEGRIA LEER ESTO , SIGUE DISFRUTANDO EL DIA DE HOY flower
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: mejor dia!!!!!!!!!!!!!!!   mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:54 pm

¡¡¡BRAVOOOOO!!!
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: mejor dia!!!!!!!!!!!!!!!   mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:35 pm

sonia inagotable escribió:
hoy esta mi marido mejor, ya le va pasando el efecto de las pastillas, y si el esta mejor tambien lo estoy yo !!!!!!YUPIIIIIII!!!!!! estos son los dias que dan sombra a los dias malos, porque a Dios no hay que pedirle una carga leve sino unos hombros fuertes para poder soportarla y yo parezco costalera de un paso de semana santa jajajaja. Se nota que estoy mejor de animos amig@s os deseo toda la felicidad del mundo MUCHOS BESOS A TOD@S
RO

MUY SINCERAMENTE ME ALEGRO MUCHO OJALA SIGAN CADA DIA MEJOR ANIMOS QUE ERES UNA GUERRERA MUY FUERTE UN ABRAZO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mejor dia!!!!!!!!!!!!!!!   mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

mejor dia!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.