FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+3nieves carmencita sonia inagotable 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Jun 19, 2010 8:40 am | |
| hoy esta mi marido mejor, ya le va pasando el efecto de las pastillas, y si el esta mejor tambien lo estoy yo !!!!!!YUPIIIIIII!!!!!! estos son los dias que dan sombra a los dias malos, porque a Dios no hay que pedirle una carga leve sino unos hombros fuertes para poder soportarla y yo parezco costalera de un paso de semana santa jajajaja. Se nota que estoy mejor de animos amig@s os deseo toda la felicidad del mundo MUCHOS BESOS A TOD@S | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Jun 19, 2010 8:47 am | |
| me alegro sonia ,y recuerda a mal tiempo buena cara ,animos hija | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Jun 19, 2010 10:23 am | |
| Me alegro sonia ,el mio esta enfermo y cuando yo estaba sana no lo llevaba bien yo ,me enfadaba incluso, no podia creer que primero mi madre enferma desde muy joven y despues mi marido ,en cambio cuando yo cai de esto ya hace casi 9 años el se porto de fábula ,me dio una gran leccion que nunca olvidare , jamas perdio la calma ,fue mi mayor psicologo ,en cambio yo enseguida pierdo los nervios , a dia de hoy lo llevo mejor el estar nfermos los dos valoro tanto la salud ..que con que esté un dia mejor para mi es lo mas , m suelo quejar en casa el nunca ,jamás, solo se quejo hace ya muchos años un dia que no se pudo mover y evidentemente tuve que pedir ayuda ,solo movia los ojos, los demas ni una sola vez ahora le cuido me cuida asi estamos , un beso y me alegro que estéis mejor eso se llama amor con mayúsculas . No se que que post vi que no tienes hijos, los hijos vuelan queda al final con quien empiezas no te apures por eso. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Jun 19, 2010 10:50 am | |
| SONIA cariño me alegro mucho de que tu marido este mejorcito hoy, es una noticia muy buena, como no se va a poner mejor si tiene a su lado a un angel como tu, mi niña, besitossss y abrazossssss para tu marido, anda aprovechate jiji | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Jun 19, 2010 10:52 am | |
| SONIA ME ALEGRA QUE LA COSA VAYA MEJOR UN BESO | |
| | | Invitado Invitado
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Jun 19, 2010 1:54 pm | |
| | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Jun 19, 2010 2:35 pm | |
| - sonia inagotable escribió:
- hoy esta mi marido mejor, ya le va pasando el efecto de las pastillas, y si el esta mejor tambien lo estoy yo !!!!!!YUPIIIIIII!!!!!! estos son los dias que dan sombra a los dias malos, porque a Dios no hay que pedirle una carga leve sino unos hombros fuertes para poder soportarla y yo parezco costalera de un paso de semana santa jajajaja. Se nota que estoy mejor de animos amig@s os deseo toda la felicidad del mundo MUCHOS BESOS A TOD@S
RO MUY SINCERAMENTE ME ALEGRO MUCHO OJALA SIGAN CADA DIA MEJOR ANIMOS QUE ERES UNA GUERRERA MUY FUERTE UN ABRAZO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
| | | | mejor dia!!!!!!!!!!!!!!! | |
|