FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| KRISTY de Perú, pide AYUDA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: KRISTY de Perú, pide AYUDA Miér Nov 17, 2010 4:07 pm | |
| COPIO el mensaje que me he encontrado de KRISTY en un post que no correspondía. Si alguna puede dedicarle unas palabras de ayuda, hacedlo.
""buenas noches soy una elegida mas de la fibromialgia , me diagnosticaron recien este año pero bueno estuve en tratamiento , pero deje el tratamiento por dos meses por que deseo tener un segundo bebe y por la medicacion debia dejar el tratamiento pero pues me siento super mal me duele todo le cuerpo en especial las rodillas los codos los hombros y en cuello y sientos que tengo temperatura y a su vez siento que mis manos y pies estan hinchados deseo saber mas sobre la fibromialgia y si es recomendable tener un bebe teniendo fibromialgia gracias.""
Cristy, ya te dejé una nota a continuación de tu mensaje en el post que lo pusiste. Aquí seguro que lo verán más compañeras y te responderán, pues yo ya tenía a mis hijos criados cuando me fue diagnosticada y no puedo informarte sobre la repercusión en los embarazos. Lo siento.
Ánimos! | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: KRISTY de Perú, pide AYUDA Miér Nov 17, 2010 6:43 pm | |
| Kristy, a continuación te dejo un link sobre un articulo que habla de Fibromialgia y embarazo. Veras que comentan los dos aspectos, uno que empeora la enfermedad y otro que la mejora. Cuanquier pregunta relacionada con lo nuestro, siempre tiene dos respuestas o teorias, en realidad nunca se acaba sacando el agua clara, a cada persona la enfermedad le afecta con sintomas parecidos pero el cuerpo reacciona de forma diferente en casi todos los casos. En realidad nadie se moja, me refiero a los medicos, estan mas perdidos que nosotras mismas. Espero que te sirva de algo, aunque dudas tendras siempre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: KRISTY de Perú, pide AYUDA Vie Nov 19, 2010 5:24 am | |
| Yo no tengo hijos, Kristy, así que no puedo ayudarte, pero te doy la bienvenida a fibroamigosunidos.
Espero que con la ayuda de Carmisva al abrirte un nuevo mensaje y el enlace de M. Angels encuentres algunas respuestas.
Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: KRISTY de Perú, pide AYUDA | |
| |
| | | | KRISTY de Perú, pide AYUDA | |
|