FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KRISTY de Perú, pide AYUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

KRISTY de Perú, pide AYUDA Empty
MensajeTema: KRISTY de Perú, pide AYUDA   KRISTY de Perú, pide AYUDA I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:07 pm

COPIO el mensaje que me he encontrado de KRISTY en un post que no correspondía.
Si alguna puede dedicarle unas palabras de ayuda, hacedlo.

""buenas noches soy una elegida mas de la fibromialgia , me diagnosticaron recien este año pero bueno estuve en tratamiento , pero deje el tratamiento por dos meses por que deseo tener un segundo bebe y por la medicacion debia dejar el tratamiento pero pues me siento super mal me duele todo le cuerpo en especial las rodillas los codos los hombros y en cuello y sientos que tengo temperatura y a su vez siento que mis manos y pies estan hinchados deseo saber mas sobre la fibromialgia y si es recomendable tener un bebe teniendo fibromialgia gracias.""

Cristy, ya te dejé una nota a continuación de tu mensaje en el post que lo pusiste. Aquí seguro que lo verán más compañeras y te responderán, pues yo ya tenía a mis hijos criados cuando me fue diagnosticada y no puedo informarte sobre la repercusión en los embarazos. Lo siento.

Ánimos!
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

KRISTY de Perú, pide AYUDA Empty
MensajeTema: Re: KRISTY de Perú, pide AYUDA   KRISTY de Perú, pide AYUDA I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:43 pm

Kristy, a continuación te dejo un link sobre un articulo que habla de Fibromialgia y embarazo. Veras que comentan los dos aspectos, uno que empeora la enfermedad y otro que la mejora. Cuanquier pregunta relacionada con lo nuestro, siempre tiene dos respuestas o teorias, en realidad nunca se acaba sacando el agua clara, a cada persona la enfermedad le afecta con sintomas parecidos pero el cuerpo reacciona de forma diferente en casi todos los casos. En realidad nadie se moja, me refiero a los medicos, estan mas perdidos que nosotras mismas.

Espero que te sirva de algo, aunque dudas tendras siempre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

KRISTY de Perú, pide AYUDA Empty
MensajeTema: Re: KRISTY de Perú, pide AYUDA   KRISTY de Perú, pide AYUDA I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:24 am

Yo no tengo hijos, Kristy, así que no puedo ayudarte, pero te doy la bienvenida a fibroamigosunidos.

Espero que con la ayuda de Carmisva al abrirte un nuevo mensaje y el enlace de M. Angels encuentres algunas respuestas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KRISTY de Perú, pide AYUDA Empty
MensajeTema: Re: KRISTY de Perú, pide AYUDA   KRISTY de Perú, pide AYUDA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KRISTY de Perú, pide AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA...
» ESMERALDA NOS PIDE AYUDA PARA LOCALIZAR UNA CLINICA EN L.A.
» FADAM NOS PIDE AYUDA URGENTE CONTRA EL CANCER INFANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: