FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... | |
|
+10Isabel Fuentes FLAKYS carmenn Ferency Cecilia Claudia celia Dori INMA DE LEBRIJA YOANA chary 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... Sáb Feb 05, 2011 2:12 pm | |
| ÉSTE ES EL MENSAJE QUE HA DEJADO FLAKYS EN ADMINISTRACIÓN, ESPERO QUE LE DEIS VUESTRO APOYO...
ME CUESTA MUCHO RECONOCERLO.. > HACE MUCHO TIEMPO FORME PARTE POR CORTO TIEMPO DE ESTA PÁGINA...PERO POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA ME SUMI EN UN CONSTATE ABATIMIENTO Y PROFUNDO SENTIMIENTO DE SOLEDAD A CAUSA DE LA PERDIDA DE LO QUE ERA TODO PARA MI. > LA MUJER QUE NO ME DIO LA VIDA PERO ME CRIO (MI ABUELA) Y ME AYUDO A ENCONTRAR UN CAMINO EN ESTE MUNDO, QUE HE PERDIDO.. YA DE ESTO HA PASADO CASI UN AÑO. > EL DOLOR SE HA HECHO MAS GRANDE Y MI AUTOESTIMA SE HA PERDIDO POR ALGÚN LADO Y NO LA ENCUENTRO. MI ESPOSO ES UN HOMBRE VALIENTE, CONSTATE Y NO SE DEJA DESFALLECER POR MIS CIRCUNSTANCIAS TODO LO CONTRARIO LUCHA AUNQUE YO NO LE AYUDE... > .. ME HE DADO CUENTA QUE A PESAR DE QUE HAY OTRAS PERSONAS Y OTROS EVENTOS.. ME HE DEJADO UNDIR EN LAS CUATRO PAREDES DE MI CUARTO EN MI CAMA Y AHORA NO SE CÓMO DESCUBRIR UNA SALIDA. > NO CONSIGO LÓGRAR ENCONTRARME AUNQUE SIEMPRE RECUERDO TODO LO QUE ERA ANTES DE QUE LA FIBROMIALGÍA SE APODERARA DE MIS ENTRAÑAS Y CASI HASTA DE MI ALMA Y YA DE ESTO HAN PASADO AÑOS... > EN EL ESPEJO SÓLO VEO UNA PERSONA TOTALMENTE DIFERENTE A COMO ME CONOCÍA..PROFESIONALMENTE ME SIENTO PERDIDA ... > HOY SÓLO QUIERO DAR EL PRIMER PASO QUE ES RECONOCER QUE ME ESTOY DEJANDO CAER...Y NECESITO AYUDA. > GRACIAS > | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... Sáb Feb 05, 2011 3:18 pm | |
| Flakys, viendo tu mensaje veo que estas muy deprimida, por la perdida de tu abuela, que segun dices fue como tu madre, lo siento mucho, pero tienes que pensar que la vida no se acaba cuando se nos va un ser querido, y yo te lo digo con el dolor de haber perdido a mi padre hace 5 dias, tienes que ser fuerte y pensar que tenemos que seguir luchando por los que se quedaron aqui, que ellos nos nesecitan tambien a su lado.No seamos egoista y pensemos solo en el dolor que tenemos nosotros, ya que los demas tambien se sienten mal. Solo te digo que a mi padre se lo llevo Dios el dia 1 de Febrero y que me siento aun como en el limbo, hay momentos que no me acuerdo que se fue, y actuo como si estubira aun con nosotros, cuando me doy cuenta de la realidad, me inunda la pena de haberlo perdido, pero intento ser fuerte para que mi madre no sufra tanto. Flakys, no te conosco, espero que entres y te podamos conocer, ya veras que aqui encontraras muchas amigas para ayudarte, a pasar el mal momento que esta pasando. A mi me ayudaron bastante en estos momentos tristes que estoy pasando, me dedicaron un post en memoria de mi padre que jamas lo voy a olvidar, son todas estupenda, aqui estamos lo mismo para lo bueno que para lo malo, como debe ser cuando hay verdaderas amigas. Animo y por favor hechale coraje, que tu familia te nesecita, que estes alegre y con ganas de luchar, la vida es muy bonita, aunque tengamos muchos dolores. Vuelve de nuevo a salir de esa habitacion donde dices estar metida, y buscate actividades, o simplemente sal a la calle a dar una vuelta, ya con eso empiesas, a cambiar la rutina de estar encerrada, ya veras como poco a poco hablando con la gente, y marcandote metas, los dias se te pasaran mas cortos, y a la vez le daras una alegria a tu familia, que estaran muy preocupados al verte asi. Perdona, por el selmón que te he hechado, pero es la realidad, piensa que a tu abuela no le gustaria verte asi de triste por ella, ella por ley de vida se tenia que ir antes, ojala nosotras llegaramos a la edad de nuestros padres, para asi tener la oportunidad de conocer a nuestros nietos, igual que ellos.
Espero que reflexiones, y entres para contarnos que lo vas a intentar, todas te estaremos esperando besitos. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... Sáb Feb 05, 2011 11:03 pm | |
| Hola Flakys entiendo tu tristeza pero tienes que hacer el esfuerzo de salir de ese pozo, sino puedes sola busca ayuda psicologica seguro que te ayudará mucho para mejorar tu autoestima y levantar el animo. Tienes a la familia que te comprende y eso es mucho para que decidas vivir y ser feliz, como te dice Inma piensa también en ellos y veras que poco a poco todo va cambiando para bien. Espero que nos sigas contando como te va, que compartir es bueno y ayuda a ver las cosas de otra manera. Intenta hacer cosas que te gustan y sal de ese encierro paso a paso comprobaras que te sentiras mejor, animo y arriba estamos aquí para lo que necesites un abrazo | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... Sáb Feb 05, 2011 11:11 pm | |
| Flakys cariño...escucha las sabias palabras que te dedica Inma..es verdad que la perdida de un ser querido se nos hace muy dificil a veces aceptarlo.. pero tienes que pensar en que es "Ley de Vida"...y aunque es muy triste..la Vida sigue y tienes que pensar en el presente y aprender a disfrutar de tu Familia y pensar en que es verdad que a tu Abuela le gustaría verte Feliz.. ANIMO guapa y aquí nos tienes para lo que necesites..te mando todo el cariño y mil besitosssss... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... Dom Feb 06, 2011 3:48 am | |
| flafys yo no te conozco pero siento mucho lo que te pasa Dios quiera que te recuperes pronto ,,, todas las compañeras que te han escrito pues ,, es que sería lo que te diría yo vale animo y para ti un beso muy fuerte | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... Dom Feb 06, 2011 7:03 am | |
| subo el post para que lo veais un beso. | |
| | | Ferency fibroamigo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 50 Localización : España Empleo /Ocios : Minusvalida Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... Dom Feb 06, 2011 7:17 am | |
| Flakys, no te conozco, pero tu mensaje refleja pensamientos que alguna vez he tenido. Te mando todo mi cariño y deseos de recuperacion, y muchos animos para salir de ahi. Ya has dado el primer paso al reconocerlo y darte cuenta de ello.
Muchos cariños.
| |
| | | carmenn fibronela
Cantidad de envíos : 92 Edad : 49 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... Dom Feb 06, 2011 9:25 am | |
| Flakys, si ya has reconocido que necesitas ayuda , ya es un buen principio para que salgas de esa depresión que en estos momentos y durante mucho tiempo te ha invadido,pues estas pidiendo ayuda porque quieres salir de ella. Si necesitas ayuda spicoligica no dudes en aceptarla, y el cariño de tú familia , que dices que te apoya , te va a ayudar muchisimo, hazles caso cuando te digan que te distraigas, lo hacen por tú bien, y no porque les este molestando el verte asi. Te lo digo por experiencia , pues yo pase una depresión hace ya tiempo y era lo que sentia hasta que sali de ella , y me di cuenta que todo lo que hacian lo hacian con cariño. Sigue adelante, vas por buen camino, y lo que necesites , aqui estamos para ayudarte, muchas veces uno se expresa y se queda mucho mejor escribiendo , sabiendo que hay gente que lo va a leer, como es aqui. Un beso .
| |
| | | FLAKYS fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 46 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : LICENCIADA Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... Miér Feb 16, 2011 8:38 am | |
| HOLA A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TENGO PALABRAS POR CADA UNA DE LAS FRASES ANTE MIS OJOS QUE SE ILUMINARON CUANDO ABRÍ MI CORREO Y ENCONTRÉ UN MENSAJE DONDE CHARY ME EXPLICÓ AMABLEMENTE COMO PODRÍA ENCONTRAR TANTO CARIÑO...AUNQUE NO VOY A NEGAR QUE DUDE EN CONTESTAR...PERO SABER QUE ME RECIBEN CON LOS BRAZOS ABIERTOS AUNQUE NUESTROS ROSTROS SEAN TAN DIFERENTES Y LAS VIDAS TAN DISTINTAS HAY UNA FRAGANCIA QUE NOS UNE. YOANA GRACIAS POR MOSTRARME QUE DETRÁS DEL ESPEJO AÚN ESTOY. CELIA, SÍ ES VERDAD QUE A MIMAMITA NO LE GUSTRÍA VERME TRISTE. DORI..ESPERO PASO A PASO PODER ENCONTRAR MI CAMINO. FERENCY GRACIAS POR TUS CARIÑOS. CECLIA CLAUDIA GRACIAS POR TUS ÁNIMOS. INMA, LAMENTO MUCHO LO DE TU PADRE Y SÍ, ES LEY DE VIDA..DURA DE ACEPTAR PERO TIENES RAZÓN HAY QUE SEGUIR LUCHANDO NO SÓLO POR NOSOTROS, SINO POR LOS QUE QUEREMOS. COMO DIJO CARMEN "SABIENDO QUE HAY GENTE QUE LO LEE, COMO ES AQUÍ"..PUES VALE LA PENA INTENTARLO.. YA CASÍ UN AÑO QUE MI MAMITA FALLECIÓ, DE UN SIMPLE DOLOR DE ESTOMAGO.. UN MIERCOLES, SIN QUE LOS MEDICOS ENCONTRARAN NADA.. AL SABADO SIGUIENTE DICEN QUE TIENE CANCER TERMINAL ...Y ELLA INOCENTE SE DESPIDIO DE MI EL LUNES... MIENTRAS QUE EN BARCELONA SE DESMENUZABA EL CIELO CON UNA PEQUEÑAS GOTAS DE NIEVE.... ELLA VEÍA LA LUNA DESDE LA CAMA DE EL HOSPITAL...SE QUEDO DORMIDA Y NO DESPERTÓ MÁS...VIAJÉ A VERLA YA COMO UN ÁNGEL --TAN BELLA--.. LE DOY GRACIAS A DIOS QUE NO SUBRIÓ ..LO QUE ESTA ENFERMEDAD SIGNIFICA... EN ESE ENTONCES RECORDÉ QUE UN AÑO ATRÁS, MIS LÁGRIMAS NO PARARON CUANDO SUPE LA MUERTE DE FABIAN, UN DESCONOCIDO,LLENO DE FIBROMIALGIA HASTA EN EL ALMA ... EN LA OTRA LÍNEA DEL TELÉFONO SON INGENUOS DE QUE MI VOZ SE RÍE, Y A LA MISMA VEZ MI SERETONINA SE PIERDE. SOLÓ LAS MANOS DE MI ESPOSO LA SUJETAN PARA QUE NO SE ESCAPE.. SÉ QUE ES DÍFICIL ENTENDER EL POR QUÉ GUARDO SILENCIO, PERO EN LA DISTANCIA ES MEJOR EL SILENCIO QUE EL DESASOSIEGO AJENO. GRACIAS A ESOS MENSAJES QUE ME HICIERON REFLEXIONR UN POCO.. .INICIÉ CONTANDOLÉ A MI ESPOSO ..RECONOCIENDO LO QUE ME PASA (AÚNQUE ÉL YA LO SABIA) ...ADEMÁS FUIMOS A HABLAR CON EL MÉDICO DE FAMILIA CONFESANDOLÉ QUE NECESITO AYUDA ...Y YA ME ENVIÓ AL PSIQUIATRA POR POSIBLE AGORAFÓBIA ..ESPERO PODER SEGUIR CONTANDOLES COSAS BUENAS.. GRACIAS POR LEERME..Y DE NUEVO GRACIAS .. UN ABRAZO BIEN GRANDE P.D. POR FAVOR ME PUEDEN ENVIAR UN RÁPIDO DE CÓMO VA ESTO DEL CHAT Y LOS MENSAJES ...PORQUE ME PARECE QUE ME HE COMPLICADO TRATANDO... | |
| | | Isabel Fuentes fibroayudante
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... Miér Feb 16, 2011 8:45 am | |
| Holaaaaaaa que tal]?..... soy Isabel y aqui me tienes también... yo al principio me liaba con esto jajaajaa. llevo poco tiempo ....y ya lo entiendo de... maravilla...poco a poco....un besoo guapa. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... Miér Feb 16, 2011 9:02 am | |
| Hola flakys bienvenida otra vez al foro, donde encotraras muchas amigas.
animo asle caso a las chicas. no es facil pero con la ayuda de un psicologo y el cariño de tod@s saldras adelante.
tiene a tu lado a tu marido que te quiere lucha por ti, por el que te vea bien. detras de una tormenta siempre sale el sol, hoy lo ves todo nublado, pero mañana saldra el sol y vale la pena vivir, ese bonito dia que la vida nos ofrece con sus cosas tan bonitas que puedes hacer pasear ir con las amigas a tomar algo, vive el dia a dia como si fuera el ultimo. No dejes que cuatro paredes te quiten la ilucion, sal vive...
animo lo de los mensajes vas a indice y hay escoge el post que tu quieres y luego le das a contestar si quieres como lo as echo en este...
| |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... Miér Feb 16, 2011 9:26 pm | |
| Flakis cariño...te veo en la Foto del Avatar y eres muuuuuyyyy lindaaaaa... Yá verás que con la ayuda de tu Marido y del tiempo...todo volverá a su cauce... Te mando todo mi cariño y aquí estamos para lo que necesites.. ARRIBAAAAAAA ...junt@s ...podemossssssss... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... Jue Feb 17, 2011 7:30 am | |
| Gracias por contestarnos me alegra de todo corazon que al ver nuestros mensajes te hayss decidido entrar no te preocupes cielo que yo entre como tu, Chary tambien puxo mi ayuda y a los pocos minutos la estaba recibiendo ya veras que poco a poco vas aprendiendo , nosotras te enseñaremos, sigue el consejo de Sindy y ya veras que poquito a poco estas con nosotras aqui participando y te sentiras feliz , por que con el tiempo , ya veras que seras tu la que ayudes a muchas personas que como tu y yo entramos sin saber nada.ahora mira yo estoy escribiendote deseo te encuentres agustito y mirate todos loe dias en ese lindo espejo sabes por que te digo lindo, por que tu eres mas bella que el espejo el espejo solo vemos nuestro rostro pero no nuestro corazon amiga mira el fondo de tu corazon ay veras tu belleza interior y podras demostrarte a ti misma todo lo que vales, un besito con todo mi cariño. aqui nos tienes todo lo que necesites cuenta con todas nosotras. TE ESPERAMOS GUAPA. | |
| | | IreneAnunciacion fibroamigo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 64 Localización : Granollers -- Barcelona -- Empleo /Ocios : Casas de muñecas y miniaturas Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... Sáb Mar 19, 2011 1:53 am | |
| Animos guapisima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se lo que estas pasando .Yo lo pase hace 30 años .Pero eres tu la que tienes que salir de ese pozo .Sino ves que puedes pide ayuda .Yo sali sola eso no quiere decir que me olvidara de ella pues siempre va en mi corazon .Pero vi que tenia que vivir y seguir adelante por los que tenia a mi lado que me necesitaban .Espero que pronto te encuentres mejor .Cuidate mucho y un gran monton de besos | |
| | | Atlantida009 fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 49 Localización : Pineda de mar Empleo /Ocios : Textil Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... Sáb Mar 19, 2011 2:49 am | |
| Se por lo que estás pasando y dejate ayudar por favor, tienes un marido ejemplar y un gran apoyo para ti. Te envio todo mi animo y desde luego aquí estoy para lo que necesites.
| |
| | | | FLAKYS fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 46 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : LICENCIADA Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: HOLA Miér Mayo 04, 2011 10:48 am | |
| HOLA ..GRACIAS DE NUEVO A TODAS POR SUS PALABRAS .. BUENO ESTO ME CUESTA MUCHO..ME SIENTO PERDIDA Y... SÍ ...YA ESTOY CON UNA SICOLOGA...PERO NO SE SI NO ME ESTA GUIANDO COMO ES O SOY YO LA QUE NO CONSIGO LAS ESCALERAS PARA SUBIR.. NECESITO ESTAR ACTIVA Y ENCONTRA ALGO QUE ME PUEDA HACER SENTIR ÚTIL ...PERO COMO SIEMPRE LA RESPUESTA NO LA ENCUENTRO--SEGUIRE BUSCANDO.. EN FIN CHICAS ESTO ES ALGO QUE NO SE.. SI ES DÍFICIL O FÁCIL..PERO QUISIERA UNA RESPUESTA..UMM
UN ABRAZO
| |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... Miér Mayo 04, 2011 12:43 pm | |
| flakys hola guapa, animo que seguro que vales mucho y que sabes hacer muchas cosas a ver ¿ cuales son tus aficiones ? ¿ que cositas te gustan? , bueno que animo y muchos besitos blanditos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... Miér Mayo 04, 2011 1:00 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... | |
| |
| | | | FLAKYS PIDE NUESTRA AYUDA... | |
|