FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 llevo un diita de guasa

Ir abajo 
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

llevo un diita de guasa Empty
MensajeTema: llevo un diita de guasa   llevo un diita de guasa I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:35 am

mira r hoy lo primero me desperte vamos ,abri los ojos pues ,la nochesita de ole y amor ,sin pegar ojo ,bueno el despertador no suena se le fue ayer la hora y se me olvido ponerla ,ya iba tarde al cole bueno ahora ganas de entrar en el baño ademas tengo que recojer muestras ,despues de una semana eso parecia un parto madreeeeeeeeeee ,bueno me voy al cole no llege muy tarde acababan de cerrar pero la otra puerta aun estaba para entrar ,me voy a llevar la muestra ,me preguntan por el papel y me quede me blanco ,bingo se me olvida llevar el papel de lo que me tienen que hacer ,a si que tuve que volver ,desayuno voy a por cosas que me hacia falta y me puse a morir pues otra vez el mal parto ,cuando termine me tengo que ir a revicion ginecologica ,¡valla tela las partes bajas! bueno como estoy en fase de menopausia tengo ya el chichi viejo vamos en resumidas cuentas ,la sequedad me hizo una cosilla pero sin importancia ,la doctora le pregunta a la enfermera por la crema jajajaja esta em da unos botecitos y me dice a mi salud uno jajajajja la doctora se echo a reir pues tiene una scosas la enfermera ya que estaba la puerta abierta y menos mal que nadie sabia a lo que se referia asi que lo de la menopausia va para mas ahora me entro dolor d ecabeza serra para que todo el dolor no este en el mismo sitio digo yo ,haber si la tarde me mejora jolines
Volver arriba Ir abajo
 
llevo un diita de guasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar)
» VAYA TARDE QUE LLEVO
» YA NO LLEVO A MI MUJER MAS EN EL COCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: