FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hoy estuvimos en la TV local para hablar de las cons INMA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Hoy estuvimos en la TV local para hablar de las cons INMA Jue Nov 11, 2010 1:37 pm | |
| Hola, chicas hoy estuvimos en la tele del pueblo, para comunicar a todos los Lebrijanos que mañana iriamos a Sevilla, a las concentraiones esplicamos de que se trataban,se portaron muy bien con nosotras, dijimos que las que quisieran ir, la asociacion corria con los gastos del viajes ya que estamos a 60 KM de Sevilla. Estabamos dispuestas a pagar un autobus, pero chicas lo siento mucho pero lo del autobus no pudo ser, ya que solo se apuntaron sobre unas 10 asi que nos vamos en tren.
Espero que mañana no me fallen y esten todas en la estacion a las 9,30 pues no me fio mucho jajajj YO LO HE INTENTADO TODO, HE LLAMADO POR TELEFONO A TODAS, FUY A LA TV, A LA RADIO, PERO CUANDO HABLO CON ELLAS SIEMPRE PONEN ESCUSAS, QUE LO DEJAN PARA EL MES QUE VIENE QUE TIENEN COSA QUE HACER, A VECES ME HACEN PENSAR, QUE YO SOY MENOS MADRE Y ESPOSA POR ESTAR SIEMPRE DISPUESTA A LUCHAR, POR NUESTROS DERECHOS.
Porque los motivos que mas se repiten cuando me dicen que no pueden ir son: Tengo que preparar la comida para mi marido y mis hijos, tengo que estar en casa para cuando ellos llegen, y muchos mas del mismo estilo. CUANDO ESCUCHO ESO ME DIGO" MADRE MIA, QUE PENSARAN DE MI," Y LUEGO ME DIGO A MI MISMA, !PUES NO TE PREOCUPES QUE LO QUE HACES ESTA BIEN,! Y A MI FAMILIA LA TENGO ATENDIDA COMO LA QUE MAS, Y NO SOLO A MI MARIDO Y MIS HIJOS, TAMBIEN A MIS PADRES, LA ASOCIACION Y MAS ACTIVIDADES, LO UNICO QUE OCURRE ES QUE YO PROCURO SIEMPRE SER POSITIVA Y BUSCARLE UNA SOLUCION A TODO, AL MENOS LO INTENTO.
Perdon por enrroyarme, pero despues de tantas llamadas de telefono disiendome que "NO" estoy un poco triste, espero que mañana cuando llegemos a Sevilla tengamos alli muchas compañeras de todos los pueblos de Sevilla.
CON ESTE POST NO QUIERO QUE PIENSEN QUE ESTOY REPROCHANDO A LAS COMPAÑERAS DEL FORO QUE NO PUEDEN IR PUES CADA UNA TIENEN SUS MOTIVOS Y HAY QUE RESPETARLOS. YO ME REFERIA A LAS COMPAÑERAS DE MI ASOCIACION QUE ALGUNAS LAS CONOSCO DEMASIDO BIEN SOLO TIENEN TIEMPO PARA LO QUE QUIEREN JAJAJJAA
Última edición por INMA DE LEBRIJA el Jue Nov 11, 2010 1:50 pm, editado 1 vez | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Hoy estuvimos en la TV local para hablar de las cons INMA Jue Nov 11, 2010 1:46 pm | |
| SE ME OLVIDABA, ME LLEGO UN CORREO DE AFIBRO DON BENTO (BADAJOZ) DE UNA JORNADA PARA EL SABADO DIA 13 DE NOVIEMBRE EN UN HOTEL,TENDRAN VARIAS PONENCIA DE MEDICO, PSICOLOGAS, RISOTRAPIA, ETC. PUES SABEIS CHICAS UNA COSA QUE SE LO DIJE A MI MARIDO JAJAJAJJA Y QUE CREEIS QUE VOY HACER? COMO TENGO FAMILIA EN UN PUEBLO A UNOS 30 MINUTOS DE DON BENITO, NOS VAMOS EL FIN DE SEMANA PARA ALLA JAJAJJAJAJ NO PENSEIS QUE ESTOY LOCA JAJAJJAAJ YA OS CONTARE BESITOS. | |
| Tema: Re: Hoy estuvimos en la TV local para hablar de las cons INMA Vie Nov 12, 2010 2:03 pm | |
| OS CONFIRMO QUE VOY A LAS JORNADAS DE DON BENITO (BADAJOZ)
ESPERO PASARLO MUY BIEN CON LA RIZOTERAPIA PARA OLVIDAR EL MAL RATO DE HOY BESITOS. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hoy estuvimos en la TV local para hablar de las cons INMA Vie Nov 12, 2010 11:33 pm | |
| espero que lo psases muy bien Inma . En lo que apuntas sobre las contestaciones te dire que mejor ni preguntes el que quiere ir no hace falta preguntarselo ¡ se planta y punto!
ya sabes que esto es lo de siempre se quejan , se quejan , pero ¡ aqui me las den todas!
mira no te preocupes conq ue haya representantes de las asociaiones de sobra
¡ cuanto te qued apor ver aún! jajaja
un besito luchadora
gracias por dar a conocer en la tele las concentraciones
¡feliz fin de semana!
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Hoy estuvimos en la TV local para hablar de las cons INMA Vie Nov 12, 2010 11:39 pm | |
| Inma te digo lo que la capi, tu eres una luchadora y positiva asi que no cambies nena, ya nos contaras todoooooo y disfruta mucho un besazooooo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Hoy estuvimos en la TV local para hablar de las cons INMA Sáb Nov 13, 2010 3:45 pm | |
| INMA GUAPETONAAAAAA QUE NO HAY QUIÉN TE PAREEEEE... YA NOS CONTARAS LO DE LA JORNADA Y ESPERO QUE LES HAYAS HABLADO DE LAS CONCENTRACIONES PUES EN BADAJOZ NO VA NADIE...
UN BESAZOOOOO Y SEGUIMOS LUCHANDOOOOOOOO | |
| Tema: Re: Hoy estuvimos en la TV local para hablar de las cons INMA Mar Nov 16, 2010 9:50 am | |
| HOLA CHICAS, OS CUENTO POR ENSIMA LO DE LA JORNADA, HABLO UN MEDICO PEDIATRA SOBRE LA SFC EN LOS NIÑOS, DICE QUE MUCHOS NIÑOS EMPIEZAN DE PEQUEÑOS CON LOS SINTOMAS, Y DONDE MAS SE ACUSAN ES EN EL COLEGIO, SON NIÑOS QUE PRESTAN POCA ATENCION EN CLASE, ESTAN EN SU MUNDO, LOS PROFESORES LOS TACHAN DE FLOJOS,NUESTRA MISMA HISTORIA QUE PENA, !LO QUE LES QUEDA QUE PASAR A LOS POBRES!. TAMBIEN HABLARON DOS PSCOLOGAS DE LA ASOCIACION, UNA SOBRE LA MEMORIA, Y LA OTRA SOBRE EL SUEÑO, NO CONTARON NADA NUEVO QUE YA NO SUPIERAMOS. TUBIMOS UN RATITO DE RIZOTERAPIA.
ESTUBE HABLANDO CON LA PRESIDENTA Y CON VARIAS MAS SOBRE LAS CONCENTRACIONES,NO LAS VI MUY ANIMADAS QUE DIGAMOS.
EL VIAJE LO HICE MUY BIEN PUES HIBAMOS ESTRENANDO COCHE ASI QUE IMAGINENSE MI MARIDO IBA CON JUGETE NUEVO JAJAJAJJA BUENO NO TENGO NADA MAS QUE CONTAR BESITOS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy estuvimos en la TV local para hablar de las cons INMA | |
| |
| | | | Hoy estuvimos en la TV local para hablar de las cons INMA | |
|