FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
El Síndrome de fatiga crónica (SFC) es una enfermedad clasificada por la OMS dentro de enfermedades neurológicas; la OMS lo considera como una enfermedad neurológica grave y aparece en la lista de enfermedades infecciosas nuevas, y resistentes a los medicamentos.Puede afectar de manera progresiva al sistema inmunológico, el neurológico, el cardiovascular y el endocrino, y se caracteriza por causar una fatiga severa, febrícula o fiebre, sueño no reparador, intolerancia a la luz, al sonido y a los cambios de temperatura, dolor muscular y en las articulaciones, sensibilidades químicas múltiples, sensibilidad electromagnética y a otros factores ambientales, sensación de estado gripal permanente, faringitis crónica, perdida sustancial de concentración y memoria, desorientación espacial, intolerancia al estrés emocional y a la actividad física, entre otras manifestaciones.
Patzivota fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 45 Localización : México Empleo /Ocios : ninguno Fecha de inscripción : 22/09/2009
Tema: Re: Fatiga cronica: Dolor y agotamiento Jue Dic 30, 2010 11:52 am
Infecciosa?, qué horror!, cómo?, oye pero no se contagia, verdad?, sería el colmo, yo ya la tengo muy avanzada, a veces siento que hasta masticar la comida me cuesta trabajo.