FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Biocultura 2010 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Biocultura 2010 Jue Nov 04, 2010 8:52 am | |
| Hola! Me sobran tres entradas para Biocultura Madrid con el 50% de descuento válidas para éste Sábado o Domingo. Yo iré el Sábado probablemente. Si os interesa, decídmelo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Besos (espero no haber metido la pata y que éste no sea el sitio adecuado para ponerlo) Ya sabéis, soy un poco torpe | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Biocultura 2010 Jue Nov 04, 2010 8:57 am | |
| me encantaria pero esta lejos para mi ,gracias | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Biocultura 2010 Jue Nov 04, 2010 11:22 am | |
| Maleni gracias corazon, ojala y pudiera ir, pero tienes un buen corazon, das lo que tienes, y te lo agradezco en el alma amiga, ya veras que alguien va, me alegro conocerte pero ya no recuerdo , si nos despedimos, no lo recuerdo, ya me lo diras besos preciosa, | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Biocultura 2010 Vie Nov 05, 2010 11:21 am | |
| Sigo teniendo las invitaciones. Voy casi todos los años y de verdad que puede ser muy interesante para tod@s nosotr@s. Abarca desde alimentos ecológicos a masajes, reiki, relax, recetas de cocina biológicas... Ahora mismo mi cabeza no anda muy cntrada y no puedo expresarme como quisiera, pero en el enlace que puse en el mensaje anterior podéis ver todo lo que hay. Entraré mañana antes de irme por si a alguien le apetece pasar por allí (por cierto, es un sitio estupendo para recoger firmas ) Yoana, guapa, creo que sí me despedí de ti, aunque salí corriendo porque tenía que ir al médico. El próximo 12 si te encuentras más o menos bien prometo darte los dos besos que tal vez no te di. Joer, qué mal es cribo! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Biocultura 2010 Vie Nov 05, 2010 8:30 pm | |
| Maleny, que pena estar tan lejos, lo que pasa es que algunas personas uqe son de Madrid ahora mismo estan en las jornadas de Alicante entonces por eso no responden, se encuentran fuera
ojala alguien pueda acompañarte, muy generoso de tu parte el que ofrezcas las entradas
espero que akguien te lea y te contesta y puedas estar acompañada
un besito guapa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Biocultura 2010 | |
| |
| | | | Biocultura 2010 | |
|