| chica la que la sigue la consigue jajajajajaa marife | |
|
+6celia Marifé INMA DE LEBRIJA Dori YOANA carmencita 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: chica la que la sigue la consigue jajajajajaa marife Lun Nov 01, 2010 8:29 am | |
| mirar con tanto trabajo mirar como llego ,ya te lo dije que no trabajaras tanto que hasta en el time salio la noticia [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] marife en el gabinete te llevas a chary dori carmisva y un largo ect vamos a darles ministerio jajajajaaa | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: chica la que la sigue la consigue jajajajajaa marife Lun Nov 01, 2010 8:54 am | |
| Que calladito se lo tenia la capi jeje las mata callando jajaja sale en el Time, tenemos una amiga famosaaaaaaaaa | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: chica la que la sigue la consigue jajajajajaa marife Lun Nov 01, 2010 11:29 am | |
| dori que cuando te cases con el señor que pedimos pues sera de escandalo mundial oño como ese uno ,hicieron el molde y lo rompieron por eso tarda la boda jajajajaa , | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: chica la que la sigue la consigue jajajajajaa marife Lun Nov 01, 2010 1:55 pm | |
| Que bueno jajajajaj vaya si esta bien la portada de la revista. Se imaginais que equipo de gobierno hariamos todas juntas jajajajaj, seguro que marcharia mucho mejor el pais. besitos. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chica la que la sigue la consigue jajajajajaa marife Lun Nov 01, 2010 6:13 pm | |
| por Dios más cargos nooooooooooooooo jajjaa
carmencita muy bueno
lo primero que haria seria aprobar el reconocimiento de nuestras enfermedades segundo un plan medioambiental tercero subiria las pensiones cuarto fuera contratos basura
vamos que nos dejan y acabamos con la economia que queda de este país de locos jajajaja
y como empiec a dar carteras jajaja
me quedo sóla jajajaja
eso si vuestros sueldos los mismos que la sra Leire Pajin , eso para compensar lo que nos han robado anteriromente jajaja
que menosssssssssss | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: chica la que la sigue la consigue jajajajajaa marife Lun Nov 01, 2010 9:08 pm | |
| Jajajaja....Marifé tesoro....con ese plan de Gobierno....TE VAMOS A VOTAR TOD@SSSSSSS... Sobre todo por lo del sueldo de la Leire Pajin....yá nos gustaría tener el sueldo de esa Sra...sin hacer nada más que hablar "chorradas"...que no dá ni una la "joía"...mejor callladita...jijjjijij MARIFÉ FOR PRESIDENT....Yes We Can...jijijijijiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chica la que la sigue la consigue jajajajajaa marife Lun Nov 01, 2010 11:39 pm | |
| jajaja que voto por ti marife eso de subir las pensiones me a gustado jajaja | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: chica la que la sigue la consigue jajajajajaa marife Mar Nov 02, 2010 3:01 am | |
| JAAAAAAAAAAAAAAA BUY BUENO MENUDO CARGO MI MA VAS A GANAR A LA ESTEBAN YO TE VOTO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chica la que la sigue la consigue jajajajajaa marife Mar Nov 02, 2010 4:10 am | |
| BRAVOOOOOOOO...
Y LA QUE PUEDA TRABAJAR UN POCO LA NOMBRAS INSPECTORA DEL INSS, PUES SABEMOS MUCHO SOBRE NUESTRAS ENFERMEDADES Y NO HAY NADIE MEJOR QUE SEPA LAS LIMITACIONES QUE PROVOCA...
AUNQUE ESTOY PENSANDO QUE NOS TURNARÍAMOS EN EL TRABAJO Y CADA DÍA LO EJERCERÍA UNA DE NOSOTRAS PUES POR CADA DÍA DE TRABAJO NECESITAMOS DIEZ DE DESCANSO... | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: chica la que la sigue la consigue jajajajajaa marife Mar Nov 02, 2010 10:47 am | |
| BIEN POR LA NUEVA PRESIDENTA YO SE QUE IVA A PROBAR PRIMERO BUEN VIDA A LAS FIBROMIALGICAS JA JA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chica la que la sigue la consigue jajajajajaa marife | |
| |
|
| |
| chica la que la sigue la consigue jajajajajaa marife | |
|