FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CHICAS YA SE HA IDO MARIFE

+11
chary
Marifé
Liss
Xon
AMPARINI
pilu
isapilar
Anablue
Lola
enka
dudu
15 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

CHICAS YA SE HA IDO MARIFE Empty
MensajeTema: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:28 am

Esta mañana estaba un poco regularcilla con la tensión, pero cuando se ha ido de casa estaba ya más regulada, me ha mandado un mensaje desde el tren y me dice que está bien que no me preocupe. Cuando llegue a casa me volverá a llamar. Me quedé un poco preocupada, porque ya sabeis que tiene la tensión como un ascensor que sube y baja.
Marifé que ha sido genial, como siempre que estuvieras en casa, nos gusta que estes con nosotros, ya lo sabes. Espero que llegues bien a casa y disfrutes de Nere y Patri.
Cuidate muchoooooo, pero mucho muchoooooooooooooo
Te quiero preciosa
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:50 am

ya pronto esta en casa yo hace nada que he vuelto a la mia.
besos
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:56 am

Buen viaje Marife cuidate mucho no sabes cuanto me gusto abrazate tienes un abrazo muy acogedor pues eso que me encanto conocerte aunque hoy estoy fatal pero merecio la pena estar con todas y abrazarossssssssssssssssssss
un bezoteeeeeeeeeeeee como dice nuestra Anablueeeeeeeeeeeeee
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:13 am

guennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn viajeeeeeeeeeeeeeeeeee yno os quedeis tristes joias que os habeis achuchaoooooooooooooo este fin de ,asin que como aun os quedaran restos los mimimizais pa que os dure masssssssssssssss y descansaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd,bezotezzzzzzzzzzzzzzzzzz
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:44 am

Ya me imagino lo tristona que estaras por que se ha ido Marife, pero consuelate que has estado mucho con ella, y tienes muchos abrazos para varios dias, y como dice Anablue, los minimizas y te duran mas.

Yo tambien estoy tristona, pues Enka, como ha adelantado le sesion que tenía de Azenta, y ha llamado a casa pero yo no estaba, no hemos podido vernos , y me falta la tetadica.

Ya le he dicho, que espero que no tenga que volver a darse más sesiones, pero que espero verla pronto por Zaragoza, solo para estar juntas y achucharnos.

Marife, cariño, cuidate la tensión, que sabes que da malos palos, y en cuantico llegues que nos pongas una reseñica solo, pero dinos como estas ¿ vale?.

Besos suavecitos.
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: chica ya se ha ido marife   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:59 am

marife que tengas un buen viaje y espero que pronto estemos guntas y que la prosima sea todavia mas grande y que te cuides que nos haces mucha falta porque estar con tigo es como estar con un angel y atodas las demas hos digo lo mismo que es una maravilla y que hos quiero un beso
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: se ha marchado marife   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:32 am

marife que tengas buen viaje seguro que iras recordando todos los momentos vividos este dia tan especial
Invitado
Invitado

MensajeTema: chicas ya se ha ido marife   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

: flower que tengas buen viaje marifé y que llegues con muchas ganas de platicarnos todo flower
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon

Femenino
Cantidad de envíos : 529
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:33 pm

Marife espero que hayas tenido un buen viaje. Cuidate mucho.
CHICAS YA SE HA IDO MARIFE 82d9d3257e2c4fbc7f2dm1
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:39 pm

MARIFE BUEN VIAJE Y SIENTO EN EL ALMA NO AVER PODIDO ESTAR CON TODAS EN ESTA QUEDADA TAN ESPECIAL...ESPERO QUE TENGAS TU CABEZA LLENA DE RECUERDOS ASTA LA PROSIMA VEZ..UVIESE DADO DIAS DE VIDA POR AVER PODIDO ESTAR CON TODAS PERO BUENO SE QUE ESTUBE REPRESENTADA POR LO CREMA DEL FORO Y ME DOY POR SATISFECHA,,
LA VERDAD ES QUE YO NO ESTOY PARA TIRAR COETES ME ENCUENTRO MUYYYYYYYYYYYYYY CANSADA Y AGOTADA.
PERO LA VIDA SIGUE Y ESPERO VEROS PRONTO SERA MI REGALO DE CUNPLEAÑOS ME LO PROMETIO MI MARIDO..CHICAS OS QUIERO Y SE QUE PRONTO ESTAREMOS TODAS EN MADRID DISFRUTANDO DE UN FIN DE SEMANA ENTERO....BESOS Y CUIDAROS Twisted Evil
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:51 pm

Chicas pues ya estoy aqui , al pie del cañon como todas vosotras , me alegra haber estado estos dias en Madrid , haber abrazado a las que aún no conocia , heber estado en la concentracion gritando junto a vosotras y por supuesto estar al lado de Dudu siempre es para mi un enorme placer ¡como me trata mi dudu! joooooooooooooooo cuaqnto me apena siempre marcharme ¡mecachissssssssssssss! y sobre todo haberla dejado preocupadilla por como me he ido jooooooooooo lo siento Dudu .
Mi tension me ha vuelto a jugar una mala pasada ya veis 25 -23 ,he llegado a tener a pesar de tomar mis pastillas para la tension y dudu y gemma preocupadillas y queriendo llevarme a la paz, pero bueno aqui estoy , hoy un poco mejor , el dia de ayer bastante chunguillo , pero he recuperado un poquito

lo siento Dudu te has asustado un poquillo , pero ya sabes que esto me pasa habitualmente en los ultimos meses ,

Espero que " mi chica" se encuentre mejorcilla que ha estado bastante malilla casi sin poder caminar, duduuuuuuuuuuuuu joooo menudas dosssssssssssssss jajaj
`pero no puede nada con nosotras somos durillas

un besazo chicasssssssssssss
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:33 am

MARIFE GUAPA ME ALEGRO DE QUE YA ESTES EN CASITA "SANA Y SALVA" DESPUES DE ESTOS DIAS TAN INTENSOS.

CUIDATE MUCHO EL TEMA DE LA TENSION, SI OTRA VEZ TE PASA Y NO PUEDES IR AL HOSPITAL TE TOMAS UNA TILA O VALERIANA O ALGO ASI, PUES CUANDO SUBE LA MAXIMA CASI SIEMPRE ES POR EMOCIONES FUERTES, STRESS, LA ESPERA DE ALGUN ACONTECIMIENTO COMO ENTRAR A UN QUIROFANO, ES DECIR AQUELLO QUE NOS PONE "NERVIOSOS", E INTENTAS RELAJARTE LO MAS POSIBLE PARA VER SI TE BAJA UN POQUILLO.

BUENO PIENSO QUE POR TU EXPERIENCIA SABRAS MANEJARTE EN ESTOS TEMAS, PERO DE TODAS FORMAS COMENTASELO AL MEDICO POR SI EN SITUACIONES ESPECIALES TUVIERAS QUE TOMAR ALGO MAS.

UN BESAZOOOOOOOOO

¡¡¡HEMOS ESTADO MUY BIEEENNNNNNN!!!
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:18 am

chary escribió:
MARIFE GUAPA ME ALEGRO DE QUE YA ESTES EN CASITA "SANA Y SALVA" DESPUES DE ESTOS DIAS TAN INTENSOS.

CUIDATE MUCHO EL TEMA DE LA TENSION, SI OTRA VEZ TE PASA Y NO PUEDES IR AL HOSPITAL TE TOMAS UNA TILA O VALERIANA O ALGO ASI, PUES CUANDO SUBE LA MAXIMA CASI SIEMPRE ES POR EMOCIONES FUERTES, STRESS, LA ESPERA DE ALGUN ACONTECIMIENTO COMO ENTRAR A UN QUIROFANO, ES DECIR AQUELLO QUE NOS PONE "NERVIOSOS", E INTENTAS RELAJARTE LO MAS POSIBLE PARA VER SI TE BAJA UN POQUILLO.

BUENO PIENSO QUE POR TU EXPERIENCIA SABRAS MANEJARTE EN ESTOS TEMAS, PERO DE TODAS FORMAS COMENTASELO AL MEDICO POR SI EN SITUACIONES ESPECIALES TUVIERAS QUE TOMAR ALGO MAS.

UN BESAZOOOOOOOOO

¡¡¡HEMOS ESTADO MUY BIEEENNNNNNN!!!

con mi problema de corazon ya me tomo sumial para la taquicardia , manidon para la tension, cafenitrina para prevencion en dolor de pecho y seguril para la retencion de liquidos.si que me voy preparada

gracias
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:50 am

MARIFE PRECIOSA MIA ME ALEGRO QUE ESTE YA EN CASA CUIDATE MUCHO
CORAZONNNNN NUNCA MEJOR DICHO UN BESOOOOOOOO
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: CHICAS YA SE HA HIDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:12 am

MARIFE TE PIDO QUE TE CUIDES LA TENSION Y QUE TE DOY LAS GRACIAS POR TU GRAN ESFUERZO COMO ESTAS Y EL VIAJE EN POCO TIEMPO LA TENSION PUEDE SER NERVIOSO EL QUERER QUE TODO SALIERA BIEN Y QUE SILVIERA DE ALGO PUES TE DIGO QUE POR LO QUE HE VISTO HA SIDO MUY POSITIVO Y NOS ESCUCHAN ALGUN[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A VEZ UN BES Y CUIDATE
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:24 am

Cuidate mucho Marife!!Luchadora de las GRANDES!!
Te mando a ti y ati hila 20 Toneladas de energia y salud de alegria y tranquilidad de felizidad y cariño !!sunny

besitos y un abrazo
suza*
maricarmen
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:07 am

Marifé, me alegro que hayas pasado ya por el trance del viaje, cuídate la tensión y piensa de vez en cuando en tí. Ah por cierto, lo puse en un post pero no sé si lo habrás leido, me encantó poder abrazarte y la pena fue no tener más tiempo, pero seguro que habrá ocasión. Dudu ,te habrá quedado la casa un poco vacía sin Marifé, pero piensa que habrá más veces. te digo lo mismo que a Marifé , lo puse en un post pero como no era un comentario nuevo igual no lo has visto, me encantó conocerte a tí y a tu familia, no voy a repetir lo que ya sabe todo el foro de tu forma de ser y tratar a la gente. También conocí a otras chicas encantadoras del foro, de algunas me acuerdo el nombre,pero no de todas ¡ es que fueron tantas caras, tantos besos,tantos nombres, tantos sentimientos....."espero que me disculpeis. MJ.Rioja encantada de haberte conocido, ya dijimos en el hotel al marcharnos que te dieran las gracias, nos trataron de maravilla y nos dieron una habitación preciosa, es lo que tiene tener enchufe,jajaj. Igualmente encantada con Luna, creo recordar Pilu o Pilar ( me contó lo bien que le había ido con el tratamiento),,Dori, que charlamos un rato y nos contamos ...alguna más que siento no recordar su nombre, pero que su beso y abrazo sí lo llevo bien guardado en mi corazón.
Un fuerte abrazo para todas.
maricarmen
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:11 am

Ahhhhh que también conocí a Chari, a su hija Anacris ( igualita que su madre, pero altísima), encantada Chari. Seguro que en cuanto le de a enviar al post me viene algún otro nombre, así que quedais todas saludadas y si he omitido algún nombre sé que no me lo tomareis en cuenta.
Besosssssssss.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:56 am

Las entiendo muy bien siempre se hace corto cuando estamos agusto.
Marife cuidate mucho espero que tengas la tencion mejor.
Dudu tambien espero que te encuentres mejor, cuidense mucho.
Marife almiro lo luchadora que eres, gracias por todo.

CHICAS YA SE HA IDO MARIFE Bwdogwroseparatiani21
CHICAS YA SE HA IDO MARIFE Tqma
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:03 am

Marifé escribió:
Chicas pues ya estoy aqui , al pie del cañon como todas vosotras , me alegra haber estado estos dias en Madrid , haber abrazado a las que aún no conocia , heber estado en la concentracion gritando junto a vosotras y por supuesto estar al lado de Dudu siempre es para mi un enorme placer ¡como me trata mi dudu! joooooooooooooooo cuaqnto me apena siempre marcharme ¡mecachissssssssssssss! y sobre todo haberla dejado preocupadilla por como me he ido jooooooooooo lo siento Dudu .
Mi tension me ha vuelto a jugar una mala pasada ya veis 25 -23 ,he llegado a tener a pesar de tomar mis pastillas para la tension y dudu y gemma preocupadillas y queriendo llevarme a la paz, pero bueno aqui estoy , hoy un poco mejor , el dia de ayer bastante chunguillo , pero he recuperado un poquito

lo siento Dudu te has asustado un poquillo , pero ya sabes que esto me pasa habitualmente en los ultimos meses ,

25-23 ?,HAZ EL FAVOR DE CUIDARTE MUCHO QUE ESO ES UNA BARBARIDAD

Espero que " mi chica" se encuentre mejorcilla que ha estado bastante malilla casi sin poder caminar, duduuuuuuuuuuuuu joooo menudas dosssssssssssssss jajaj
`pero no puede nada con nosotras somos durillas

un besazo chicasssssssssssss
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:54 pm

CHICAS YA SE HA IDO MARIFE 9huevo10CHICAS YA SE HA IDO MARIFE 1dt6rg11
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:31 pm

Marifé escribió:
CHICAS YA SE HA IDO MARIFE 9huevo10CHICAS YA SE HA IDO MARIFE 1dt6rg11

PUES EL AUTOR DE ESOS VERSOS TENIA MUCHA RAZON

YO QUIERO DECIROS A TODAS QUE HABEIS TENIDO UN MERITO TREMENDO, PUES A PESAR DE SABER QUE DESPUES ESTARIAIS HECHAS POLVO, HABEIS IDO A LU CHAR POR UNA COSA JUSTA, "" POR NUESTROS DERECHOS" . .

PERO OS HABEIS LLEVADO TONELADAS DE AMOR, DE BESOS Y DE ANIMOS QUE OS VAN DURAR MUCHO TIEMPO, Y POR ESO HA MERECIDO LA PENA TODOS LOS DOLORES Y CANSANCIOS.

YO NO HE ESTADO, PERO ME HABEIS HECHO SENTIR COMO SU LO HUVIERA VIVIDO EN MIS CARNES, PUES HE SENTIDO ESOS BESOS ESOS ANIMOS Y ESE AMOR, EN CADA UNA DE VUESTRAS PALABRAS Y EN LAS FOTOS Y VIDEOS, QUE YO MIRABA Y ME ENCONTRABA EN ELLOS AUN SIN ESTAR.

MARIFE, DUDU, TENEIS QUE CUIDAROS MUCHO, PUES SOMOS MUCHAS LAS QUE OS QUEREMOS Y OS DAMOS ANIMOS, PERO PENSAR UN POQUITO MAS EN VOSOTRAS.

BESOS SUAVECITOS
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:11 pm

CHICAS YA SE HA IDO MARIFE 25c10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHICAS YA SE HA IDO MARIFE   CHICAS YA SE HA IDO MARIFE I_icon_minitime

CHICAS YA SE HA IDO MARIFE
Página 1 de 1.