| VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? | |
|
+20gloria eugenia velez pepa sebastia Isabel Fuentes Eva Mª Alabau celia Kellymontoya Clarita yo AMPARINI Dori MARIA54 luisa safor Delia SINDY Rita Morales Cecilia Claudia INMA DE LEBRIJA YOANA carmencita Marifé 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Dom Dic 05, 2010 7:02 am | |
| [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/abrazos4.gif/] [/URL | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Dom Dic 05, 2010 7:09 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Lun Dic 06, 2010 2:04 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Lun Dic 06, 2010 11:55 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 8:25 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 8:26 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 10:33 am | |
| Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más... hoy te envío mi más cálido abrazo. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 10:56 am | |
| AMIGA yo te daria un gran abrazo . te lo mando desde lo mas profundo de mi corazon, espero te llegue, por que te lo mando con todo mi amor. | |
|
| |
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 11:09 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]asi os alcanza a las dosssssssssssss | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 11:20 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 11:21 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 11:24 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 11:28 am | |
| GRACIAS MI LUISIÑA TE QUIERO UN MONTON | |
|
| |
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 11:31 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 11:33 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 11:33 am | |
| JODE ESTO ES SI ES TELEPATIA HE COPIADO DE LA WE IGUAL QUE TU JA JA JA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 11:34 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 11:38 am | |
| Cuando abraces, debes hacerlo con el corazón, de forma que la persona a la cual estás abrazando, sienta la calidez de tu cuerpo y produzca las emociones que espera sentir, al sostener el mismo.
En un abrazo puede entregarse el alma, brindar apoyo corporal,
decir un te quiero; expresar tus sentimientos más profundos, y recibir protección. Un abrazo... Puede significar tanto!!!, porque en este importante gesto, son dos cuerpos los que interactúan; son dos almas que se funden en un mismo sentimiento. Hay veces que las palabras sobran y que en un mero abrazo, puede decirse o expresarse, todo lo que se quiere. Cuando un amigo está en problemas, el abrazo significa: "cuenta conmigo, aquí estoy para ayudarte". Cuando nos encontramos con alguien, que no vemos desde hace mucho, ese abrazo significa: "¡Qué alegría verte de nuevo!" Cuando alguien pierde un ser querido, ese abrazo quiere decir: "te acompaño en tus sentimientos, no estás solo, comparto tu dolor." Cuando el abrazo es a nuestra pareja, es en el abrazo que se da esa fusión tan necesaria, de dos almas, que se entrelazan, para decir un "te amo", "te protejo" y me siento protegida." Cuando el abrazo se da en una ocasión especial, significa: "Me alegra poder estar contigo en este momento, tan importante en tu vida; celebremos juntos, pues tu alegría es la mía." Cuando el abrazo se efectúa entre compañeros, significa: "Me solidarizo contigo." Cuando el abrazo es entre Padres e hijos, significa: "Yo te doy mi bendición, sabes que siempre que me necesites, aquí estaré." En fin... Un abrazo es mucho más que un simple entrelazar de cuerpos; es mucho más, que una envoltura de brazos. El abrazo es como el beso, como las caricias; es un lenguaje silencioso al cual no le hace falta adornos, para poder expresar, todas las emociones intensas, que deseas transmitir. De ahora en adelante, siempre que des un abrazo, entrega tu alma, conecta tus sentidos, permite que fluya. La simplicidad de un gesto que puede hacer la diferencia. ¡Bríndate en cada abrazo.! así contribuirás a la felicidad de otros, y a la tuya propia. Un Abrazo con todo mi corazón y mi alma!!!! adie
| |
|
| |
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 11:39 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 11:44 am | |
| LUISA LLEVAS MUCHA RAZON EN LA FORMA QUE DAS Y RECIBES EL ABRAZO PERCIBES QUE TE LO ESTAN DANDO CON TODO SU CARIÑO Y EN LOS MOMENTOS DIFICILES TE AYUDAN Y SE TRANSMITE IGULAMENTE SI SE DA POR COMPROMISO BESOS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 11:50 am | |
| i 1 Votes
No existe un mal abrazo, solamente buenos y óptimos abrazos.
Los abrazos son dietéticos y no causan cancer o caries…
Los abrazos son totalmente naturales, sin conservantes, ingredientes artificiales o pesticidas…
Los abrazos son: libres de colesterol, endulzados naturalmente, 100% disponibles en la naturaleza y son totalmente reciclables…
Los abrazos son fáciles de transportar, no necesitan baterias, sintonización o rayos-X…
Los abrazos están exentos de impuestos, totalmente regenerables y autosuficientes energeticamente…
Los abrazos son seguros en cualquier tipo de clima…
La verdad, los abrazos son especialmente aconsejables para días fríos y lluviosos.
Los abrazos son excepcionalmente efectivos en tratamientos de problemas como: pesadillas o depresión del día lunes…
Nunca dejes para mañana si puedes abrazar a alguien hoy, porque cuando das un abrazo a alguien, en el mismo instante recibes uno de vuelta
| |
|
| |
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 11:50 am | |
| GRACIAS JOANA AMIGA POR ESTE ABRAZO TE LO DEV UELVO BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 11:55 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? Miér Dic 08, 2010 11:58 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? | |
| |
|
| |
| VALE POR UN ABRAZO ¿ QUIEN DA MÁS? | |
|