FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| No podré seguir entrando, pero os llevaré en el corazón. | |
|
+7chary carmencita Marifé Dori m.angels YOANA Sonia, la mujer de hielo 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: No podré seguir entrando, pero os llevaré en el corazón. Lun Oct 25, 2010 4:08 am | |
| Como ya dije a Marifé, no podía comprometerme en el equipo de información, por una serie de motivos, pero me era grato informar con artículos en el foro que me llegan y que voy encontrando sobre estas enfermedades y lo relacionado con los toxicos.
Pero ahora, sobretodo a Marifé, os comunico que no podré seguir colaborando en el foro, debido a un compromiso, en mi vida muy importante, que hace tiempo se me fue dado del que me es imposible desligarme, y al cual no puedo faltar. (Hasta ahora llevaba la colaboracion en el foro y esto otro como podia, pero me va la salud en ello, y no puedo seguir con este desgaste). Mi compromiso está con otro grupo (tengo que repartir muy bien el poco esfuerzo que hago, y con mi otro compromiso ya acabo cansada, ya no puedo colaborar en el foro -pues ya sabeis que casi no entraba en temas, solo ponia articulos o noticias) asi os anuncio que no me vereis mucho por aquí (tal vez alguna vez para saludar). (Me ha dado en estos ultimos dias un bajon fuerte fisico y esto me ha hecho meditar sobre mí. Necesito descargarme).
No queria dejar de entrar en el foro, sin decir nada, pues sé que a algunas os extrañaria y os preocupariais, por eso os escribo esto, para que os quedeis tranquilas. En cuanto pasen unas semanas estaré mejor.
Espero que todo os vaya bien y que tengais "suerte" en esta vida. Yo estare bien, seguro, ya sabeis que tengo a Alguien muy especial, ademas de mi marido y mis hermanos. Animo y cuidaros lo mejor que podais. (Hace poco abri una cuenta en facebook, por si alguien quiere comunicarse conmigo, o si teneis alguna noticia importante relacionada con las enfermedades).
Un beso y abrazo cariñoso a todas, sobretodo a las que me conoceis. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: No podré seguir entrando, pero os llevaré en el corazón. Lun Oct 25, 2010 4:23 am | |
| Sonia cariño ,yo no te conozco en persona, .,pero si en corazon, animo cielo cuidate tu lo primero,y no te agobies, que te noto triste, no ,lo estes , tu das mucha informacion, y muy buena, y si ahora no le puedes dar, no te preocupes cielo, a veces en esta vida , queremos dar tanto , pero no podemos, por que dicen querer es poder, siiiiiiiiii pero a aveces , lo digo por mi misma, en mi familia queria que estuviera es tres sitios ala vez, y aver mas lo sentia yo , si estaba en un hospital, no podia estar , en otro sitio, no me podia repartir, venga cielo no te agobies , ni sufras , entra cuando puedas que a mi me daras mucha alegria, pienso que atodas , nos daras mucha mas que alegria, te pido un favor, por lo menos, cuando puedas entra y saludanos, y nos dices como te encuentras, cuidate mucho y ese animo para arriba, que te queremos como eres, te mando un gran abrazo amiga, y no te sientas mal , muchos besitos . te esperaremos con los brazos abiertos, que te mejores cielo. | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: No podré seguir entrando, pero os llevaré en el corazón. Lun Oct 25, 2010 4:32 am | |
| Sonia, lo siento de verdad, creo que los articulos, noticas y reflexiones que aqui has ido dejando lo encontraremos a faltar, pero lo primero eres tu y tu salud, de todas formas ya se sabe que pasamos temporadas y temporadas y, hasta me atreveria a decir, ratitos y ratitos, pero mejor o peor, no me acabo de explicar el porque, siempre los acabamos superando, seguro que en los momentos que te sientas mejor o mas fuerte, apareceras por aqui. Estoy segura que debe ser dificil desligarse del foro por completo.
Bueno guapa cuidate y si tienes ganas de hablar, me puedes llamar cuando quieras, que hace mucho que no hablamos. Un beso. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: No podré seguir entrando, pero os llevaré en el corazón. Lun Oct 25, 2010 5:11 am | |
| Espero que te recuperes pronto, cuidate mucho un abrazo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: No podré seguir entrando, pero os llevaré en el corazón. Lun Oct 25, 2010 8:20 am | |
| Vaya Sonia ya me lo habias dicho que no podrias entrar demasiado , pero no pasa nada
como te dije si te apetece algún día entras escribes y listo
y sino no pasa nada, ya me habias avisado de tus compromisos
mejorate, cuidate y sobre todo ....
¡ se tu misma, que nadie te robe el pequeño aliento que respiras ni siquiera nosotros!
y que esa gran labor que estas llevando a cabo siga adelante
eso es lo más importante
cuidate mucho cielo
un besito | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: No podré seguir entrando, pero os llevaré en el corazón. Lun Oct 25, 2010 9:06 am | |
| sonia lo importante eres tu y tu salud luego los demas la reflexion la has echo y si la balanza se inclino es que es lo mejor para todos asi que no te preocupes estamos para apoyarnos no para fastidiarnos ,animo y adelante ,entra de vez en cuando para verte te echaremos de menos besos | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: PARA TI SONIA CON TODO MI CARIÑO Lun Oct 25, 2010 9:15 am | |
| Uploaded with ImageShack.us | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: No podré seguir entrando, pero os llevaré en el corazón. Lun Oct 25, 2010 10:25 am | |
| SONIA CARIÑO ME APENA QUE DEJES DE PARTICIPAR EN EL FORO, PERO TE COMPRENDO PERFECTAMENTE YA QUE CUANDO ENTRAMOS DE LLENO EN ÉSTA LUCHA NOS AGOTAMOS UN MONTÓN Y HAY VECES QUE NOS TOCA ELEGIR PARA PODER SEGUIR CON NUESTRA ENTREGA Y PARTICIPACIÓN...
TE DESEO LO MEJOR, CUÍDATE MUCHO Y RECUERDA QUE ESTAMOS EN EL MISMO BARCO...
UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: No podré seguir entrando, pero os llevaré en el corazón. Lun Oct 25, 2010 11:01 am | |
| SONIA CARIÑO ME APENA QUE DEJES DE PARTICIPAR EN EL FORO, PERO TE COMPRENDO PERFECTAMENTE YA QUE CUANDO ENTRAMOS DE LLENO EN ÉSTA LUCHA NOS AGOTAMOS UN MONTÓN Y HAY VECES QUE NOS TOCA ELEGIR PARA PODER SEGUIR CON NUESTRA ENTREGA Y PARTICIPACIÓN...
TE DESEO LO MEJOR, CUÍDATE MUCHO Y RECUERDA QUE ESTAMOS EN EL MISMO BARCO...
UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAA... TE DIGO LO MISMO ANIMO
| |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: No podré seguir entrando, pero os llevaré en el corazón. Lun Oct 25, 2010 12:10 pm | |
| Sonia, no tengo el gusto de conocerte, pero suelo leer todo lo que escribes, espero que te recuperes pronto y vuelvas llena de energia para que podamos estar todas junta de nuevo, cuidate mucho besitos. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: No podré seguir entrando, pero os llevaré en el corazón. Lun Oct 25, 2010 9:28 pm | |
| Sonia cariño...que Dios te Bendiga y cuidaté...espero verte aunque sea de vez en cuando para saber como te encuentras.... Mil besitos y HASTA PRONTO!!!! | |
| Tema: Re: No podré seguir entrando, pero os llevaré en el corazón. Mar Oct 26, 2010 3:22 am | |
| SONIA AUMQUE NO PUEDAS ENTRAR, JAMAS TE VAMOS A OLVIDAR, UN ABRAZO AMIGA,
| |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: No podré seguir entrando, pero os llevaré en el corazón. Mar Oct 26, 2010 4:04 am | |
| Sonia siento que no puedas entrar como lo hacias antes, primero estas tú y tu salud
Cuando tengas un ratito entra y dinos algo tuyo, te echare de menos por tus articulos y tu buen hacer.
Besitos y mucha suerte | |
| Tema: Re: No podré seguir entrando, pero os llevaré en el corazón. Jue Oct 28, 2010 4:19 am | |
| Sonia cielo hoy te estoy recordando y aumque no entres, que sepas que estamos aqui, que te llevamos en nuestro corazon , t que te recordamos con todo nuestro amor, un besito preciosa, y cuidate mucho. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No podré seguir entrando, pero os llevaré en el corazón. | |
| |
| | | | No podré seguir entrando, pero os llevaré en el corazón. | |
|