FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS

Ir abajo 
+7
luisa safor
carmencita
celia
YOANA
SINDY
INMA DE LEBRIJA
Marifé
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS   sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:07 pm

Yo si voy jajajaja
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS   sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:36 pm

QUE CARA MAS DURA JAJAJJAAJ COMO TU ESTAS EN MADRID JAJAJAJA

YA EN SERIO, SI MI PADRE SIGUE COMO ESTA AHORA, CONTAC CONMIGO. BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS   sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:00 pm

SI en Febero como cae de sabado pasan las concentraciones al lunes , por eso me voy un día antes de ir al congreso de los diputados , asi podre asisitir a la concentración de Madrid

estare a vuestro ladao en Madrid en las concentraciones provinciales el 14 de Febrero

un beso
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS   sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:29 am

¡¡ME AAPUUUNTOO!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Isabel Fuentes
fibroayudante
fibroayudante
Isabel Fuentes


Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 60
Localización : Cartagena Murcia
Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica
Fecha de inscripción : 09/12/2010

sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS   sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:08 am

Me gustaria poder conocerossssssssssssss...pero economicamente no me es posible.............una pena......... flower
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS   sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:29 am

Inma que tu también vienes que he visto tu nombre por ahi jajajajja que biennnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS   sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:42 am

ufffffffffffff pena pena penita pena que lo mas seguro que no pueda ,si mi marido cojiera vacaciones ,mi padre mejorara me hiria seguro bueno ya veramos como lo podria hacer,pues aunque sea un dia
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS   sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:48 pm

a ti que tanto me ofreces te la dedico tu ya sabes quien eres

un besito cuidate mucho tesoro l...
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS   sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 4:04 am

MariFe cielo

sea para quien sea

es un video precioso

la primera vez que le vi llore mucho

y hoy tambien

por que la union y el cariño

siempre sea eterno

muchos besitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS   sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» BIENVENIDA A LOS NUEVOS REGISTRADOS GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO DE LA PANTALLA
» *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*
» HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...
» SINDYYYYY GRACIAS POR TENERME A TU LADO
» gracias por hacer fuerza fibroamigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: VÍDEOS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Y KEDADAS-
Cambiar a: