| sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS | |
|
+7luisa safor carmencita celia YOANA SINDY INMA DE LEBRIJA Marifé 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Dom Oct 24, 2010 9:56 pm | |
| | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Lun Oct 25, 2010 11:59 am | |
| Muy bonito, Marife haber si algun dia podemos estar denuvo todas juntas, seria estupendo y asi poder estar yo tambien en las fotos con todas ustedes besitos. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Lun Oct 25, 2010 12:08 pm | |
| ESPERO VOLVER ESTAR OTRA VEZ GUNTAS, GRACIAS MERIFE BESITOS [] Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Mar Oct 26, 2010 3:31 am | |
| Yo si que te quiero , que me has hecho de llorar un monton, al ver este video, dios mio entre lagrimas , pero que feliz me has hecho que me sienta
NECESITO QUE ESTEMOS TODAS JUNTASSSSSSSSSSSSSSSSS OS NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE SEGURO QUE NADIE ME VA A LEER, Y NO SABREIS JAMAS , CUANTO OS NECESITO Y QUIERO ESTAR CON VOSOTRAS,
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Mar Oct 26, 2010 11:23 am | |
| Juani, porque dices que nadie te va a leer, si estamos todas muy contenta de que estes de nuevo en el foro, me da mucha alegria cada vez que entro y veo que esta tu nobre en casi todos los post, espero que sigas adelante, con lo de alicante, ya falta poco para que volvamos a estar otra vez juntas, que ganas tengo, besitos. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Mar Oct 26, 2010 7:54 pm | |
| Si que es verdad....que yá hay ganas de una nueva Kedada Fibroamigosunidos... Podiamos ver donde hay más chicas y las demas desplazarnos hasta allí... Kedada...Kedada....Kedada....jiijijiji ..a ver si nos animamosssssssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Miér Oct 27, 2010 12:21 am | |
| Celia, tu vaz a las jornadas de Alicante? | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Miér Oct 27, 2010 3:15 am | |
| marife que bonito video ,gracias por empezar este proyecto y dejar que estemos aqui ,celia llevas razon queremos estar juntas ,yo intentare ir aunque ahora me es un poco imposible | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Miér Oct 27, 2010 7:23 pm | |
| el punto de encuentro fuerte, siempre ha sido Madrid, alli cuesta casi siempre desde distintos puntos del país menos los viajes , para queiens tengan que desplazarse, suele haber más ofertas al menos eso es lo que venimos observando y donde suele reunirse más las personas
ahí lo dejo
aunque no estaria mal que fuera aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Miér Oct 27, 2010 7:27 pm | |
| Inma cariño..ojalá pudiera ir a Alicante...esta vez no me es posible por motivos personales...pero estaré esperando una nueva fecha para acudir a vernos tod@s de nuevo... Yo estaba pensando en alguna Kedada para despues de Navidades....anda vamos a animarnos qeu luego nos alegramos... Besitos Inma cielo... | |
|
| |
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Miér Oct 27, 2010 7:29 pm | |
| Mariféeeeeee...jajaja...telepatía....yo tambien estaba pensando en Madrid como punto de encuentro...y mira tan temprano y las dos en el mismo post...jijijijiji...telepatía...jijjijiji.. Vamos a animar a las Chicas yá tengo muchas ganas de veros a tod@s y a tí en especial... | |
|
| |
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Miér Oct 27, 2010 7:52 pm | |
| telepateticas diria yo jajjaa
yo tambien tengo muchismas ganas de verte cariño
un beso a todos
| |
|
| |
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Miér Oct 27, 2010 8:05 pm | |
| ¿¿¿¿¿¿TELEPATETICAS????? ...jijijjijjijiji... pues si...jijjji...pero que no se entere nadie....jijjijijiji.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Vie Oct 29, 2010 11:18 am | |
| La verdad que no es mala idea jajajaja. todabia no hemos estado en Alicante, y ya estoy uniendome a las de Madrid, no tengo remedio,jajajaja pero pensandolo detenidamente no mala idea, reunirnos en el centro, asi las que vivimos en los estremos de España tenemos las mismas distancias. y le dariamos una gran alegria a Joana si fueramos, besitos. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Vie Oct 29, 2010 11:26 am | |
| Inma cielo mio que acabo de leer este post , ahi que alegria me dariaissssssssssssss por dios , no me lo puedo creeer, madriddddddddddd aqui teneis vuestra casa y mi corazon, os lo digo con todo mi cariño, y yo donde vivo es madrid surrrrrrrrr aqui se esta muy tramquilos, hay paz y si quereis juerga , esta muy cerca, ahi yo con tal de verosssssssss no se loq ue haria, os quiero , | |
|
| |
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Mar Ene 11, 2011 11:31 am | |
| deciros que estare en Madrid los días 14,15,16,17 y 18 de Febrero
si alguien se apunta a estar allí
ya sabeis donde estoy
un beso
el 14 de Febrero asistire a la concentración de Madrid ya tengo el billete de avión para ello | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Mar Ene 11, 2011 11:45 am | |
| yo tambien estare pero no se que dia el 15 seguro | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Mar Ene 11, 2011 11:48 am | |
| DIOS MIO QUE ALEGRIA POR FIN HOY UNA SONRISA DE MIS OJOS, MARIFE TE PODRE DAR ESE GRAN ABRAZOOOOOOOOOOO NO ME LO PUEDO CREER NO PUEDO CREERMELO POR FAVOR TE OFREZCO MI HUMILDE CASA Y MI CORAZON ACEPTALOOOO AHI NO PUEDO , AHORA ME HAS EMOCIONADO YA TE VOLVERE A ESCRIBIR AHORA ESTOY LLORANDO COMO UNA TONTA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Mar Ene 11, 2011 12:00 pm | |
| QUE ALEGRIA POR USTEDES QUE SE VAN A VOLVER A JUNTAR....ES LA MEJOR MEDICINA, EL SENTIR EL ABRAZO DE UN AMIGO QUE TE COMPRENDE Y TE ENTIENDE!!! QUEDADAS VAN, QUEDADAS VIENEN Y COMO SIEMPRE ME QUEDARE MIRANDO CON LA EMOCION DE ESPERAR LAS FOTOS DONDE ESTAN ALEGRES DE ESTAR REUNIDAS, Y EMOCIONANDOME COMO SI ESTUVIERA AHI |
|
| |
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Mar Ene 11, 2011 9:07 pm | |
| Uyuyui...me huele a KEDADA... Voy a intentar ir ...voy a ver si me dá la Hucha..jijiji y si no me coincide con ninguna cita Medica Venga chicas ...quien se apunta????? | |
|
| |
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Mar Ene 11, 2011 9:26 pm | |
| jajaja ¡espero que hagas todo lo posible!
un beso a todos
NOS VEMOSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Mar Ene 11, 2011 9:33 pm | |
| me alegro por vosotras la que podais ir un abrazo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Miér Ene 12, 2011 11:25 am | |
| CUANTO ME GUSTARIA IR y poder abrasarlas a todas otra vez
y a las que no conosco personarmente, pero me parece que no boy a poder ir.
la hucha la tengo vacia jejeje
pero me alegrare mucho que esten guntitas, y felices aunque este legos me daran mucha alegria en mi corazon y luego viendolas en fotos | |
|
| |
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Jue Ene 13, 2011 11:20 am | |
| CHICAS, YO NO ME HABIA DADO CUENTA QUE EL DIA 14 ES EL DIA DE LA CONCENTRACION DE FEBRERO, YA QUE EL DIA 12 CAE EN SABADO, ME IMAGINO QUE MARFE SE REFIERE A ESA CONCENTRACION, SI NO ES ESA QUE LO ACLARE. BESITOS | |
|
| |
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS Jue Ene 13, 2011 11:21 am | |
| MSRIFE, HABER COMO LO HAGO PARA PODER ESTAR EN MADRID ESOS DIAS, ME HACE MUCHA ILUSION VOVER A VERTE, Y A TODAS LAS DEMAS, HABER SI SE VAN ANIMANDO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS | |
| |
|
| |
| sin ti no soy nada ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!FIBROAMIGOS | |
|