FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Incapacidad Permante en fibromialgia

Ir abajo 
+9
Carmisva
YOANA
rosa51
anusi
celia
cabady
Maleny
Luni
Marifé
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:02 am

bueno luni, si asta tener que desplazarme a cataluña, y gracias al informe tengo reconocida la absoluta, y patadas sobre unos 5 años mas omenospero las sentencias me reconocen desde el primer juicio por lo social en el 2009

un beso
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:39 am

buffffffffffff..........menudo camino has recorrido........enhorabuena cielo, tu lo has conseguido.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:13 am

pues si por que yo la sentencia final no la esperaba,

pero bueno ya se termino en este sentido todo, ahora a seguir luchando por que se conozca mas nuestra situacion

besitos
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:41 pm

Luisa cielo...ENHORABUENA por la Absoluta..es una GRAN noticia...
Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Meh621k6smbu1s59n9bd
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:56 pm

Gracias Celia, hace mucho tiempo que no se nada de ti, y me gustaria saber como andas, sabes que estoy aqui y mi corazon esta contigo,

cuida[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te vida,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:03 am

luisas a si que ya tienes la absoluta , me alegro , un beso,, I love you
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:45 am

siiii cariño ya pero que daria yo por volver conmis compis de trabajo, me lo psaba muy bien y que decir de mis jefes, siempre apoyandome en todo,

los hecho de menos

un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:04 am

siempre se echa de menos las cosas que antes se hacia por lo meno yo que daría por volver atrabajar ,,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:52 am

[


Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:14 am

CHICAS, HA LLAMADO MI ABOGADO A MI MARIDO Y LE HA DICHO QUE ME HAN RECONOCIDO EN EL JUICIO EL 55% Y QUE YA SOY PENSIONISTA Y QUE EN BREVE RECIBIRE UNA CARTA DONDE ME EXPLICARAN TODO, DE MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOO NO SE MAS NADA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:09 am

[


Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:20 am

GRACIAS MARIA ISABEL,LA VERDAD ES QUE LLEVO 6 AÑOS LUCHANDO POR QUE SE ME RECONOZCA MI ENFERMEDAD PERO.............................................................................................................................................................. ...................................................................................................................................................................... .................. NO SE............................ ESTOY COMO ATURDIDA CON MUCHAS CONTRADICIONES EN MI CABEZA, BUENO EN FIN , ES LO QUE HAI, BUENO GRACIAS Y BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:29 am

Al menos han reconocido la enfermedad. Enhorabuena a las dos.

Cabady, entiendo cómo te sientes. Yo aún estoy de juicios, pero cuando recibí la carta con el grado de minusvalía .... ¡¡¡me pegué una llorera.... !!

¿¿Cómo iba a celebrar que me habían reconocido una discapacidad?? Así que, no te preocupes, es lógico que tu cabeza ande aturdida. Sólo piensa que por fin han reconocido que no estás en condiciones de realizar tu trabajo habitual.

Ahora hay que seguir luchando para que no nos tomen por bichos raros, para que no piensen que sólo queremos una pensión y para que SOBRE TODO Y ANTE TODO, investiguen para sacarnos de ésto.

Bocadillo de besos para tod@s.

Muuuuuacks!

PD: Se me salen las letras de la pantalla. ¿Habéis hecho algún cambio? Ejque me cuesta un egg y parte del otro leer los mensajes. Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 S030
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:28 am

me alegro que orden lo que tanto os acostado y reconozca la enfermada yo lo tengo muy dificir no tenga años cotizados un beso para todas s
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:50 pm

Cabady cariño, muchisimas felicicidades ¡¡¡ por fin llego la respuesta que tanto esperabas, y a sido para bien,
me alegro amiga, celebralo que esto no se consigue todos los dias, pero DIOS a sido justo contigo, mi niña.
besitosss.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:47 pm

Cabady cielo...que buena Noticia..
ENHORABUENA sunny
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:00 am

ENHORABUENA Cadady preciosa
me alegro de todo corazon
te mando un gran abrazo
con todo mi cariño.

Luisa cielo me alegro que tengas
la absoluta, y que te hayan reconocido
la SQM, ya es un paso muy grande
aver si lo vamos consiguiendo
a mi me toca dar muchos pasos
un besito guapisima

Rosa cariño te deseo mucha suerte
para el 22 por favor haznos saber
que tal te va todo
un besito guapetona,
Maleny cielo no llores y te pilles
esos berrinches que no nos vienen
bien
deseo pronto
a ti tambien te la den
un besazo guapa.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:37 am

hoy me a llamado mi abogado y me dicho que sera para el 28 mas dias para esperar
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:40 am

ENHORABUENA CABADY, ME ALEGRA QUE SE RECONOZCAN NUESTRAS LIMITACIONES, AUNQUE LO IDEAL SERÍA QUE NUESTRO CUERPO FUNCIONARA A LA PERFECCIÓN Y NO PRESENTARA NINGUNA INCAPACIDAD... SERÍA MARAVILLOSO VOLVER A ESTAR COMO ANTES DE QUE NOS ATACARA LA ENFERMEDAD...

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:36 am

Felicidades Cabady por fin se hace justicia animo y ahora relájate.

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:36 am

Rosa animo cada vez queda menos para que todo se solucione un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:10 am

Animo Rosa!!

Aunque no tengas los años necesarios cotizados podrías tener derecho a la no contributiva. Infórmate de todos mods en Servicios Sociales de tu Ay-untamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Incapacidad Permante en fibromialgia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» fibromialgia...FUNERAL VICTIMAS DE FIBROMIALGIA "MORIR DE FIBROMIALGIA"
» Fibromialgia: Sintomas y diagnosticoLa fibromialgia (FM) se refiere a un grupo de... (дальше)
» FIBROMIALGIA...MORIR DE FIBROMIALGIA TESTIMONIO DE UN PADRE GARSIS7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: