| Incapacidad Permante en fibromialgia | |
|
+9Carmisva YOANA rosa51 anusi celia cabady Maleny Luni Marifé 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Dom Jun 12, 2011 2:02 am | |
| bueno luni, si asta tener que desplazarme a cataluña, y gracias al informe tengo reconocida la absoluta, y patadas sobre unos 5 años mas omenospero las sentencias me reconocen desde el primer juicio por lo social en el 2009
un beso | |
|
| |
Luni fibroayudante
Cantidad de envíos : 202 Edad : 61 Localización : valencia Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Dom Jun 12, 2011 2:39 am | |
| buffffffffffff..........menudo camino has recorrido........enhorabuena cielo, tu lo has conseguido. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Dom Jun 12, 2011 7:13 am | |
| pues si por que yo la sentencia final no la esperaba,
pero bueno ya se termino en este sentido todo, ahora a seguir luchando por que se conozca mas nuestra situacion
besitos | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Dom Jun 12, 2011 8:41 pm | |
| Luisa cielo...ENHORABUENA por la Absoluta..es una GRAN noticia... | |
|
| |
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Dom Jun 12, 2011 10:56 pm | |
| Gracias Celia, hace mucho tiempo que no se nada de ti, y me gustaria saber como andas, sabes que estoy aqui y mi corazon esta contigo, cuida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]te vida, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Lun Jun 13, 2011 6:03 am | |
| luisas a si que ya tienes la absoluta , me alegro , un beso,, | |
|
| |
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Lun Jun 13, 2011 8:45 am | |
| siiii cariño ya pero que daria yo por volver conmis compis de trabajo, me lo psaba muy bien y que decir de mis jefes, siempre apoyandome en todo,
los hecho de menos
un beso guapa | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Lun Jun 13, 2011 10:04 am | |
| siempre se echa de menos las cosas que antes se hacia por lo meno yo que daría por volver atrabajar ,,, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Lun Jun 13, 2011 10:52 am | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:56 am, editado 1 vez |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Mar Jun 14, 2011 4:14 am | |
| CHICAS, HA LLAMADO MI ABOGADO A MI MARIDO Y LE HA DICHO QUE ME HAN RECONOCIDO EN EL JUICIO EL 55% Y QUE YA SOY PENSIONISTA Y QUE EN BREVE RECIBIRE UNA CARTA DONDE ME EXPLICARAN TODO, DE MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOO NO SE MAS NADA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Mar Jun 14, 2011 5:09 am | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:54 am, editado 1 vez |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Mar Jun 14, 2011 5:20 am | |
| GRACIAS MARIA ISABEL,LA VERDAD ES QUE LLEVO 6 AÑOS LUCHANDO POR QUE SE ME RECONOZCA MI ENFERMEDAD PERO.............................................................................................................................................................. ...................................................................................................................................................................... .................. NO SE............................ ESTOY COMO ATURDIDA CON MUCHAS CONTRADICIONES EN MI CABEZA, BUENO EN FIN , ES LO QUE HAI, BUENO GRACIAS Y BESITOS | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Mar Jun 14, 2011 8:29 am | |
| Al menos han reconocido la enfermedad. Enhorabuena a las dos. Cabady, entiendo cómo te sientes. Yo aún estoy de juicios, pero cuando recibí la carta con el grado de minusvalía .... ¡¡¡me pegué una llorera.... !! ¿¿Cómo iba a celebrar que me habían reconocido una discapacidad?? Así que, no te preocupes, es lógico que tu cabeza ande aturdida. Sólo piensa que por fin han reconocido que no estás en condiciones de realizar tu trabajo habitual. Ahora hay que seguir luchando para que no nos tomen por bichos raros, para que no piensen que sólo queremos una pensión y para que SOBRE TODO Y ANTE TODO, investiguen para sacarnos de ésto. Bocadillo de besos para tod@s. Muuuuuacks! PD: Se me salen las letras de la pantalla. ¿Habéis hecho algún cambio? Ejque me cuesta un egg y parte del otro leer los mensajes. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Mar Jun 14, 2011 9:28 am | |
| me alegro que orden lo que tanto os acostado y reconozca la enfermada yo lo tengo muy dificir no tenga años cotizados un beso para todas s | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Mar Jun 14, 2011 1:50 pm | |
| Cabady cariño, muchisimas felicicidades ¡¡¡ por fin llego la respuesta que tanto esperabas, y a sido para bien, me alegro amiga, celebralo que esto no se consigue todos los dias, pero DIOS a sido justo contigo, mi niña. besitosss. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Mar Jun 14, 2011 6:47 pm | |
| Cabady cielo...que buena Noticia.. ENHORABUENA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Miér Jun 15, 2011 9:00 am | |
| ENHORABUENA Cadady preciosa me alegro de todo corazon te mando un gran abrazo con todo mi cariño. Luisa cielo me alegro que tengas la absoluta, y que te hayan reconocido la SQM, ya es un paso muy grande aver si lo vamos consiguiendo a mi me toca dar muchos pasos un besito guapisima Rosa cariño te deseo mucha suerte para el 22 por favor haznos saber que tal te va todo un besito guapetona, Maleny cielo no llores y te pilles esos berrinches que no nos vienen bien deseo pronto a ti tambien te la den un besazo guapa.
| |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Miér Jun 15, 2011 9:37 am | |
| hoy me a llamado mi abogado y me dicho que sera para el 28 mas dias para esperar | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Miér Jun 15, 2011 9:40 am | |
| ENHORABUENA CABADY, ME ALEGRA QUE SE RECONOZCAN NUESTRAS LIMITACIONES, AUNQUE LO IDEAL SERÍA QUE NUESTRO CUERPO FUNCIONARA A LA PERFECCIÓN Y NO PRESENTARA NINGUNA INCAPACIDAD... SERÍA MARAVILLOSO VOLVER A ESTAR COMO ANTES DE QUE NOS ATACARA LA ENFERMEDAD...
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Jue Jun 16, 2011 8:36 am | |
| Felicidades Cabady por fin se hace justicia animo y ahora relájate.
| |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Jue Jun 16, 2011 8:36 am | |
| Rosa animo cada vez queda menos para que todo se solucione un abrazo. | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia Jue Jun 16, 2011 11:10 am | |
| Animo Rosa!!
Aunque no tengas los años necesarios cotizados podrías tener derecho a la no contributiva. Infórmate de todos mods en Servicios Sociales de tu Ay-untamiento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia | |
| |
|
| |
| Incapacidad Permante en fibromialgia | |
|