FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Incapacidad Permante en fibromialgia

Ir abajo 
+9
Carmisva
YOANA
rosa51
anusi
celia
cabady
Maleny
Luni
Marifé
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:48 pm

Incapacidad Permante
El desenlace de la fibromialgia no tiene por qué conducir siempre a una Incapacidad Permanente, pero en aproximadamente un 20% de los casos es evidente que no se va a producir la curación. En estas ocasiones, hay que elaborar una propuesta de Invalidez Permanente que juzgarán los Equipos de Valoración de Incapacidades, dependientes de la Dirección Provincial del INSS (Instituto Nacional de Seguridad Social).
Ante ellos, el enfermo enumera los síntomas que padece, pero no logra constatarlos en las pruebas complementarias de diagnóstico, porque todas las analíticas y parámetros complementarios arrojan resultados prácticamente normales.
El reconocimiento médico valora sobre todo la movilidad articular, la marcha y diferentes maniobras de contenido articular, pero no entra a juzgar el aspecto doloroso, que es precisamente el principal síntoma de la enfermedad. Por tanto, en los informes clínicos los médicos no pueden más que redactar lo que el enfermo dice sentir, pero no queda confirmado. Siendo así, lo normal es que la propuesta sea denegada, si bien en los últimos tiempos hay una mayor sensibilidad respecto a esta cuestión.
Una vez rechazada esta solicitud, se debe interponer una Reclamación Previa a la Vía Jurisdiccional Social contra el dictamen del Equipo de Valoración de Incapacidades. Aunque el INSS la desestime, es un paso indispensable para ir a juicio.
Tras la desestimación, hay otros 30 días para presentar una demanda en los Juzgados de lo Social. El trabajador se enfrenta contra el INSS, y debe probar ante el juez la inexactitud del informe que desestimaba su solicitud de incapacidad. Para ello, puede valerse de peritos y médicos privados.
El propio enfermo puede acometer su defensa, pero lo más recomendable es que contrate los servicios de un abogado o un graduado social. En España, los Colegios de Abogados no permiten la "quota litis", es decir, que el letrado vea remunerada su labor en caso de que gane el juicio con un tanto por ciento del resultado del pleito. Así, los abogados cobran por su labor los honorarios que tengan establecidos. También hay abogados de oficio que pueden hacerse cargo de la causa.
Dentro de los seis meses siguientes al veredicto del juez, si la solicitud es desestimada, se puede recurrir al Tribunal Superior de Justicia de cada comunidad autónoma. Los trámites se pueden volver a iniciar tantas veces como se quiera.
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:39 pm

No se por dónde empezar una batalla contra la Seguridad Social. Siempre he sido atendida por médicos particulares. Reumatólogos, psicólogos, psiquiatras. Sólo tengo el informe de un centro en el que estuve un mes ingresada por dos intentos de suicidio. No quería vivir las 24 horas con dolores los 365 días al año. Mi agotamiento físico y psíquico me llevó a ello, pero de nuevo ya no puedo más, y tengo que trabajar. Tengo un negocio que sacar adelante y un hijo que matener, pero estoy bloqueada. Ya no tengo ideas, todo se me acumula y solo pienso en volver a intentarlo de nuevo. Lo único que me salav es abrir el cajón de la mesilla todas las noches y leer la nota que me dejó mi hijo, dónde me hace jurar que nunca más lo vuelva a hacer y que no le deje solo.
Pero ya no respondo de mis actos. Cada vez me veo más cerca del precipicio.
Si no tengo fuerzas para seguir el día a día, ¿ de dónde las voy a sacar para una batalla que no sé si voy a ganar?
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:00 am

Hola Luni! (Me resulta curioso escribir tu nick porque tengo un amigo al que echo mucho de menos que solía llamarme así)

Aunque hayas sido atendida por médicos particulares deberías tener informes. Y si no los tienes, tienes que pedirlos, estás en tu derecho de que te los entreguen, y más si son médicos privados.

Los informes médicos son imprescindibles tanto para que te valoren a la hora de solicitar una discapacidad como para enfrentarte al tribunal médico de la Inseguridad Social.

Tampoco estaría de más que acudieras a tu médico de Atención Primaria. Ultimamente, por suerte, parece que las cosas están cambiando y los médicos van teniendo más información. No te cuesta nada acercarte a tu médico y comentarle tus síntomas (yo, en un principio no nombraría la fibromiálgia, dejaría que fuese el/ella el que a base de pruebas fuera descartando otras posibles enfermedades que pueden tener síntomas similares a los de la fibromialgia)

Solicita ésos informes, y olvida por completo la idea de desaparecer del mapa. Si no quieres hacerlo por tí, que seguro que vales mucho, házlo por tu hijo.

Tienes fuerzas para superar ésto y más
, sólo tienes que creer en que eres capaz de llevar encima ésta mochila que te/nos ha tocado llevar.

Una vez que tengas claro éso, el próximo paso es convencerte de que TU ERES MAS FUERTE QUE ELLA. Y si, tendrás que adaptarte a una nueva vida con ella a las espaldas, pero NUNCA dejes que la gobierne.

Mucha suerte.




Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:00 pm

luni guapa , te entiendo perfectamente, yo tambien he sido autonoma hasta el año pasado que la s.social me ha dado de baja ella misma.yo te explico por encima , resulta que soy peluquera y esteticien un trabajo que me encanta y que siempre he tenido mucha suerte, pero.............esta enfermedad acabo con mis fuerzas, con mis ilusiones etc.......y no me quedo rotundamente mas remedio de darme de baja, era imposible de seguir trabajando, lo intente de todas las maneras... la cuestion es que pase por tribunal medico, me vino como no ... denegado , reclame y me vino otra vez denegado y demande a la s. social y mientras aunque estaba de bajas sin cobrar un duro mis abogados me dijeron que tenia que seguir pagando el autonomo por que si no no tenia derecho a demandar a la s.social y a si he estado 5 años .... pagando el autonomo sin cobrar y sin trabajar Y ESO LO HE PODIDO AGUANTAR GRACIAS A MI MARIDO , QUE EL POBRE TRABAJA EL SOLO SABADOS DOMINGO Y TODO LO QUE LE CAIGA y asi llevo 6 años , que .................he pasado 5 veces por tribunal medico 2 juicios , el ultimo juicio ha sido el 26 de abril , me dijeron que tardarian unas 2 semanas en darme el resultado pero.............. fijate ......ya han pasado mas de un mes y todabia no se nada . la verdad es que no se que pasara, la lucha es muy grande , dura e injusta yo............ ya estoy muy muy cansada de luchar , pero si que tengo que decir que........en mi juicio, mis abogados citaron a mi medico de cabecera y a al jefe de impeccion medico de merida , ellos fueron como peritos y ................ MI SORPRESA FUE......................... QUE LOS DOS MEDICOS ME DEFENDIERON EN MI JUICIO , TANTO COMO SI FUERAN MIS ABOGADOS , y yo la verdad es que nunca me lo habia imaginado pues yo no hablaba hacia mucho tiempo con ellos , y la verdad ES QUE SALGA EL RESULTADO QUE SALGA......................... SIEMPRE SE LO AGRADECERE A LOS 2 MEDICOS QUE HICIERON ESE DIA EL ESFUERZO DE DESPLAZARSE A OTRA CIUDAD A DEFENDERME .
y ..... aaa luni yo todos los informe que tengo , quitando el primero que hace 19 años , todos son de la s. social y mis abogados me decian que no hacia falta que fuese a medicos pribados que con los que tenian en las manos de las s. social que ya teniamos bastante .
bueno guapa no se si te he ayudado a algo o solo te he metido un rollo pero... eso si....... porfavor hazlo por tu hijo , haz mas foto copias de esas carta y pontela en el monedero, en la cocina , en el coche vamos............. por todos lados y respira hondo guapa,a ver si pasa un poco tus dolores o tu circustancias y se van solucionando las cositas poquita a poco , bueno a si te lo deseo de todo corazon , coje el toro por los cuernos , aunque se te escape , a mi se me escapa muchas veces .
bueno besitooooooooooooooooooooossss blanditos guapa
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:35 pm

Marifé tesoro...GRACIAS por la Información..

*Luni cariño...NADA de pensamientos negativos...NO ESTÁS SOLA...
y mira yo tambien vivo sola con mi Hija...y por ella sigo luchando y no me
permito pensar ni por un momento en desaparecer...
Tu Hijo merece tener a su Madre...no lo olvides NUNCA cielo..
Animaté cariño...cuando menos te lo esperas te llegará una solucion..
y Dios siempre estará a tu lado..
Incapacidad Permante en fibromialgia 7tqz85qv3svmagm1wyg
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:47 am

cabady, gracias por la información. Yo no podría aguantar tanto tiempo pagándo el autónomo y no trabajar, eso significaría no tener ingresos. Soy divorciada y aquí solo entra lo que sale de mi trabajo, que con ésta crisis, no es mucho.
Intentaré aguantar como pueda. Sé que es una batalla larga y no me la puedo permitir .
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:12 am

luni ANIMO GUAPA que tienes una cara preciosa y que seguro QUE TU VALES MUCHO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 11:50 am

LUNI cariño, esta parte de tu historia no me la conocia,pero sabes que te he cojido muchisimo cariño, y te pido de favor que por ti, por tu niño, tu familia y todas las amigas que te queremos no pienses mas en eso mi niña. Sabes que me llevaria un gran disgusto, pues te quiero mucho, Angeles y Charly tambien te quieren mucho ya no estas sola, nos tienes a nosotras, y antes de pensar o hacer eso, llamame y hablamos, eres una gran amiga, de las que quedan muy pocas ya, y si te digo que quiero tenerte en mi vida para siempre, ANIMO cariño que tu puedes¡¡¡ y sino ya sabes me pides ayuda que aunque estemos lejos, sienteme muy cerca de tu corazón, besitosss cariño. eres especial.
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 7:07 pm

ERES UN CIELO ANUSI. SIEMPRE ESTAS DE GUARDIA. NOS TIENES A TODAS EN CUENTA. CUIDATE MUCHO TU, QUE VEO QUE PIENSAS DEMASIADO EN LOS DEMÁS Y NO TE PREOCUPES POR MI. TE HE CONTESTADO EN OTRO HILO YA. ENCONTRAROS HA SIDO UNA BENDICIÓN PARA MI. HAY TANTAS COSAS QUE NO SABES DE MI, PERO YA UN DIA NOS PONDREMOS EN CONTACTO Y HABLAREMOS, PERO NO SUFRAS Y CUIDATE MUCHO TÚ.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:54 am

8hola luni somos muchas que estamos en una situación muy difinir , yo que toda mi vida trabaje para sacar a mis hijos adelante des pues de 30 años de matrimonio me separa no podía mas , conocí a mi segundo marido estaba muy enamorada , yo decía que dios me lo mando para recompensarme por lo mal que lo pasa con el primero , no fue dios sino el mis mismo demonio , me lo dio todo asta estar en lo mas alto pero el golpe mas fuerte fue dejarme porque quería hacer su vida con otras ya a pasado un año en este año e vivido porque mis hijos me a ayudado económica mente el día 21 tengo el juicio pues lo que me pasa no tengo para nada y el tiene una buena pensión , nuca pensé que mearía lo que me izo , estoy mejor muy limitada de dinero , y yo te siria que eres muy joven que sigas arde lenta que no tires la toalla que cuando meno te lo esperes tu vida dará un giro y seras feliz, un beso ,,
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:29 am

HOLA ROSA...........NO VOY A TIRAR LA TOALLA. SEGUIRÉ TRABAJANDO MIENTRAS PUEDA.
AHORA LA ECONOMÍA DE CASA DEPENDE DE MÍ. MI HIJO ESTÁ ESTUDIANDO FUERA Y AUNQUE QUERÍA BUSCAR UN TRABAJO PARA LAS TARDES, NO SE LO HE CONSENTIDO. QUIERO QUE SE CENTRE EN LOS ESTUDIOS Y YA VENDRÁ LA RECOMPENSA DE LOS ESFUERZOS.

UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:09 am

luni , muy bien , me encanta leerte mucho mas optimista y positiva , veras como a poquita poco ........ iras teniendo fuerza y suerte para salir hacia adelante, que tu te lo mereces
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:40 am

pues adelante que tenemos que ser muy fuerte un beso
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:50 am

ROSA HOLA GUAPA , QUE TAMBIEN ME ALEGRO MUCHO , QUE TU TAMBIEN DIGAS QUE PARA ADELANTE , QUE AHI QUE SER POSITIVA Y VEREIS COMO TODO SE VA SOLUCIONANDO , PUES ASI OS LO DESEO DE TODO CORAZON
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:24 am

intentamos salí adelante y tu lo sabes , cada día te marca una meta y la mayoría lo la conseguimos , y tenemos altos y bajos y cuando no es por una cosas es por otra , hace 3 años que murió mi madre con 81 año de cáncer y me afecto mucho el año pasado un hermano mas pequeño le detectaron otro cáncer parece que esta bien , y hoy me dice mi cuñada que otro de mis hermanos cáncer de pulmón este esta sortero y tiene 55 años y esto te afecta y mucho a si que hoy estoy bien pero pensando que nos hacemos mayores ,,
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:00 pm

ROSA cariño, mucho animo con lo de tu hermano, que la vida es asi por desgracias mi niña, tenemos que ser fuertes y afrontar todo lo que la vida nos manda, ese animo arribaaaaaaa ¡¡¡ sabes que no estas sola, estamos a tu lado para lo que nos necesites amiga, ahora que te estabas reponiendo un poco y se te notaba bien y alegre, no te dejes ir para detras ni para coger impulso, muchas fuerzas, animo y mucho cariño amiga, que DIOS te de toda la fuerza que tienes que tener para estar fuertita, para asi por lo menos poder apoyar a tu hermano, besitosss.
Rezaremos por el que hoy, ay muchos adelantos en la medicina.
Incapacidad Permante en fibromialgia Back%20Angelitos Incapacidad Permante en fibromialgia Candlelight
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:32 am

necesito fuerzas y no venirme abajo pero hoy estoy mal pienso en lo de mi hermano y muchas cosas que me vienen a la cabeza y veo que la vida cada dia esta peor para todos y los jóvenes , que todo esta muy caro y estoy preocupada me tengo que encontrar con mi ex en el juicio y que el juez tenga en cuenta mi situación e economisca y espero que el dia 22 este mis problemas solucionada por lo meno en lo económicos un beso y gracias por estar aqui ,,,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:22 am

Rosa cariño
e bajado el post tuyo
y te e contestado en el
pues este no creo que es
el adecuado espero cielo
que no te moleste
pues yo lo hago con toda mi buena voluntad
y de todo corazon
en el otro podremos hablar mas tramquilas
un besito preciosa , te espwero en tu post.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:54 am

no hija yo no me enfado porque has echo lo que tenias que hacer lo que me pasa es que estoy un poco perdida un beso corazón,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:57 am

[


Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 4:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rosa pincha qui arriba y ahi esta tu post
Rosa cariño, que te contestado
en el tuyo, por dios no te me enfades
que yo no uqiero hacerte daño mi cielo
mira te e puesto el enlace
de donde escribiste
que es tuyo el post
y ayi podremos hablar mas tramquilamente
por favor si te hecho sentir mal ,perdoname
lo siento de verdad , un gran abrazo con todo
mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:56 am

Hola a todas:

Termino de descubrir esta tarde a LUNI (otra valenciana), y buscando en su perfil para conocer algo de su historia y no meter la pata, me ha traído aquí.

Después de leerlo enterito, creo que Joana tiene razón. Pienso que ya se ha ido el tema de las manos.

El título de este es INCAPACIDAD PERMANENTE EN FIBROMIALGIA (abierto por Marifé, si no he visto mal el AÑO 2.008), y hasta que lo descubrió LUNI, nadie había dejado un solo comentario. Y en poco más de 4 días ya no sé cuantas páginas lleva... Pero el caso es que ya se están mezclando un montón de cosas que nada tienen que ver con el título del post.

Mi opinión es que deberiamos hacer lo que ha hecho Joana... Cuando alguien deje un comentario en temas de este tipo general, y queramos dirigirnos expresamente a ella, lo mejor es buscar si tiene alguno suyo donde encaje la respuesta, y si no, ABRIRLE UNO PERSONAL... Otra cosa diferente es lo que ha hecho CABADI o MALENY, pues ellas sí que hablan sobre su experiencia a nivel jurídico y este sí que encaja, ya que da luz a otras que anden buscando qué hacer en este tipo de asuntos.

De verdad que os digo que se hace pesadísimo leer los comentarios de ánimos (que además, en el caso de LUNI se le han dado ya lo menos en tres post distintos y diariamente)... y llegar al final y comprobar que del tema en sí ya no aparece nada nuevo.

No sé si me he explicado bien, pero si alguna quiere que le aclare algo, , ABRIDME UNO NUEVO PARA QUE OS LO EXPLIQUE MEJOR, pues os repito que CREO QUE ES LO MEJOR Y MÁS CÓMODO PARA TODAS.

Por favor no lo toméis a mal, que me temo alguna mala interpretación de mis palabras. Y NO ES MI INTENCIÓN MOLESTAR A NADIE... Bien sabéis que quien me ha necesitado y me ha buscado, ME HA ENCONTRADO... aunque luego se hayan olvidado de que una también es enferma, pero bueno, como uno de los problemas que nos trae la enfermedad es la pérdida de memoria, pues no lo tengo en cuenta.

Lo digo porque, lo mismo que me ha pasado a mí esta temporada que he estado bastante mal y no he podido entrar, ahora que he vuelto, queriéndome poner al día tanto de temas como de gente nueva, con tanto revuelto me está resultando bastante complicado lograrlo, y eso a pesar de dedicarle horas y horas.

Lo que comento ES SIMPLEMENTE UNA SUGERENCIA... La verdad es que me gustaría volver a participar tan activamente como lo he estado haciendo, pero no sé que ha sucedido que veo mucho lío... muchos post "repetidos".... Por ejemplo, me he encontrado con varios (lo menos 3) que prácticamente son conversaciones de 3 o 4 personas, las mismas en los tres, con las mismas comunicaciones (ánimos, contar las vivencias diarias, vídeos, imágenes, ....etc.).... Y MI PREGUNTA ES: ¿¿¿no podriáis concentrar los tres en uno???... Es más, ¿no resulta más cómodo utilizar el CHAT del FORO cuando se coincide a la misma hora, en lugar de mantener la conversación en el post???

Pensadlo si queréis, pues mi intención al comentarlo ES HACER EL FORO MÁS FLUIDO, y desde luego mucho más cómodo para todas.

Creo que las que llevamos más tiempo, podriamos indicarlo a las compañeras nuevas, en caso de que alguna ande despistada lo que tiene que hacer.... pues todas hemos pasado por estos momentos recién entradas, y recuerdo que a mí me iban indicando cómo y dónde debía ir colocando mis respuestas o comentarios.

Otra cosa es que me parece que debemos tener cuidado cuando recomendamos que lean nuestra historia, pues según a qué personas y teniendo en cuenta SU ESTADO ACTUAL, SUS PROBLEMAS, SUS CIRCUNSTANCIAS, a veces podemos encaminarla a sentirse peor y entristecerla más todavía, y en casos como el de LUNI, a quien desde ya le DOY MI BIENVENIDA Y TODO MI APOYO, no creo que la chica esté en momentos donde el leer historias muy tristes le vaya a beneficiar en absoluto.
Primero SUBÁMOSLE LOS ÁNIMOS, TRATEMOS DE QUE RECOBRE SU AUTOESTIMA.... que seguro que entre todas lo logramos, pero contándole situaciones VICTORIOSAS, agradables, que hemos conseguido alcanzar a pesar de todo nuestros sufrimientos y circunstancias personales.

Vamos, que resulta un tanto contradictorio como he leído en algúna respuesta aquí para ella, decirle por un lado que más adelante "te contaré mi historia" y por otro lado "remitirla a que lea esa historia buscando en el tema de malos tratos". MEJOR ESPEREMOS A QUE ELLA PREGUNTE, O BUSQUE por sí misma, pues ya veis que es ella la que ha resucitado este post abierto por Marifé y que nadie había visto nunca. Y por mi parte me alegro que lo haya sacado a la luz, pues seguro que a más de una le va a venir estupendamente.

PERDONADME EL ROLLO... Sí, ya ha regresado la rollista (para algunas, que a otras no les importa leerme).... Ya me conocéis muchas, y ya sabéis que la solución para quien no le gusten mis comentarios, está en pasar y no leerme.

Solamente INSISTO QUE HE COMENTADO ESTA SUGERENCIA POR LA COMODIDAD DE TODAS.

ROSA, me alegra verte de nuevo por aquí y sobre todo por encontrarte con los ánimos mucho más elevados. ¡Mucha suerte para el JUICIO!

Saludos.
Carmen
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 2:05 am

HOLA LUNI ACABO DE LEER ESTE POST ...MUCHO ANIMO AMIGA....
ME PONGO EN TU LUGAR ,PERO HAY QUE ECHAR PARA DELANTE COMO LOS DE ALICANTE COMO DICE MªANGELES...
SI ME NECESITAS ESTOY CERCA ,MI TELÉFONO LO TIENE MªANGELES Y ANUSI..
UN BESO Y UN ABRAZO...
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 3:47 am

bueno yo contaros que desde hace un mes tengo la absoluta,

por fibromialgia, sindrome de fatiga cronica, y sqm, la sqm no esta reconocida,

en la organizacion mundial de la salud, pero os puedo decir que en mi sentencia se contempla, la verdad que yo no lo creia, pero asi es, despues de un recurso tras averme concedido la total,

espero que esto empiece a cambiar

un beso chicas
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 1:41 am

Me alegro cielo, imagino que habrás tenido que pegar muchas patadas para que te la cocedan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Incapacidad Permante en fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Incapacidad Permante en fibromialgia   Incapacidad Permante en fibromialgia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Incapacidad Permante en fibromialgia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» fibromialgia...FUNERAL VICTIMAS DE FIBROMIALGIA "MORIR DE FIBROMIALGIA"
» Fibromialgia: Sintomas y diagnosticoLa fibromialgia (FM) se refiere a un grupo de... (дальше)
» FIBROMIALGIA...MORIR DE FIBROMIALGIA TESTIMONIO DE UN PADRE GARSIS7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: