Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: MARIFE, ESTABA SEGURA que podría hacerlo. ¡GRACIAS! (Carmisv Mar Oct 19, 2010 4:00 am | |
| ¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
... en mi nombre y en nombre de muchas otras compañeras.
ESTABA SEGURA de que me darías la oportunidad de podértelo decir de nuevo aquí.
Como te dije cuando hablamos aquella misma mañana, no me parecía justo que tuviéramos que pagar "justos por pecadores".
Y conociéndote como creo conocerte, estaba segura que pasada la tormenta las aguas volverían a su cauce... Porque tú no has nacido para dejar a la gente por el camino. Te sucede un tanto como a mí, creo yo. Cuando entran en conflicto LA RAZON y EL CORAZON, siempre termina venciendo el CORAZÓN... aunque sepamos de antemano que con ello volvemos a entrar de nuevo en el terreno del riesgo de nuevas decepciones.
Espero entiendas lo que quiero decirte, y espero NO SER YO QUIEN TE DECEPCIONES NUNCA. Creo que me vas conociendo y te puedo asegurar, que de no perder la cabeza, seguiré siempre tan transparente como lo he sido hasta la fecha.
De nuevo, GRACIAS POR AQUELLA MALA NOCHE TUYA; nunca olvidaré esa fecha (fecha del cumple de mi papá)... Todavía sigo preguntándome qué es lo que motivó que justamente ese preciso día ME DIERA POR BUSCAR POR PRIMERA VEZ INFORMACION SOBRE FIBROMIALGIA, teniéndola diagnosticada como SEVERA desde 6 años atrás... Pero es que además, ... ¿por qué mis dedos fueron a pinchar LO PRIMERO, precisamente en este FORO???... No sé, pero quizás debo de creer en el destino. Lo que sí puedo asegurarte es que hasta hace unos días (en que me he asociado a La Plataforma), HE SIDO FIEL A ESTE FORO, en el único que participo... Y sé que como yo hay muchas más, aunque no seamos todas las que deberiamos.
Que eso no te quite el sueño ni haga daño a tu persona ni a tus sentimientos. Inténtalo al menos. Sabes que tienes el apoyo de muchas que piensan como yo. Somos muchas las que no olvidamos lo que ha significado en nuestras vidas el encuentro de este foro.
Aquí he encontrado de todo, como en la vida misma. ¿Para qué vamos a engañarnos con hipocresías? Pero ya sabemos que ese es el riesgo que corremos cuando nos embarcamos en algo desconocido. Pero... ¿sabes?, a lo hecho, pecho, Y YO ME QUEDO CON LO POSITIVO. Y lo positivo es haber encontrado calor, apoyo, comprensión (no siempre), AMIGAS SINCERAS y sé que algunas PARA SIEMPRE, nuevas conocidas, ... ¿y por qué no decirlo?? ¡Críticas también! y las acepto, aunque me habría gustado más que se me hubieran hecho directamente en el momento y no tenerme que enterar por otras personas. Tal vez, pienso yo, cuanto antes se comunican las cosas a la persona interesada, antes puede rectificar (no ha sido en mi caso, pero no importa, pues más vale tarde que nunca). Como dije y sigo diciendo, dejemos pasar el tiempo que cada uno al final ocupa el lugar que le corresponde.
No sé qué más decirte en estos momentos. Solamente recordarte que cuando yo digo ESTOY es que ESTOY mientras no diga lo contrario, que si he de decirlo, también lo hago y sin tapujos... Así que ya sabes, contigo "ESTOY".
Cúidate ante todo, y de nuevo GRACIAS DE CORAZÓN Y DE RAZÓN... (Esta vez están ambos de acuerdo)
Un fuerte abrazo.
NOTA: Estas palabras son para Marifé, y agradeceré que si otras lo leéis y caéis en la tentación de responderme con algún comentarios, hacedlo, pero en otro post aparte, dirigido a mí. Gracias.
CHARY y DORI... Gracias por vuestro esfuerzo para que esto siga, pues estoy segura de que vuestro trabajo también ha influído. | |
|