FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
Tema: Me presento soy el Chernushko, la mascota de Rita Mar Oct 12, 2010 2:58 pm
Hola mi nombre es Chernushko, nací el 6 de octubre de 2006, soy libra, mi mamá me cuenta que nací junto con mis cuatro hermanitos, mi mamá perruna tuvo 5 machos, yo fui el único silverado (plateado), les contaré mi breve historia, de como conocí a mi mami y mi hermanita
Estaba yo junto con mis hermanitos cuando llegó mi pediatra (es decir el veterinario) y me escogió, pues el quería tener un bello schnauzer como yo en su casa, y ese domingo 26 denoviembre mi mami llamó preguntando si tenían un bello, hermoso y galán perrito schnauzer, ya que necesitaba tener un bebe en casa, mi pediatra dijo que si, y en cuestión de 10 minutos estaba por mi, y que vergüenza la que he pasado, me estaban bañando y haciendo mi corte de pelo y me han sacado a mostrar así, lo que si es cierto es que fue AMOR A PRIMERA VISTA, mi mami y mi hermanita se enamoraron de mi, así como yo de ellas, y me porté muy bien, no hice travesuras, no mordí, jajaja, todo fue que me subiera al carro y salió el ser travieso que llevo dentro y empecé a morder a mi hermanita, luego llegué a mi nuevo hogar, y era el chinchín de todos (me tuvieron que colocar una sonaja, pues no me veían, mi papi me conoció y también se enamoró de mi, bueno hasta la fecha los traigo a todos bien loquitos, recuerdo que me compraron mi traje de Santa Claus y me veía primoroso, a decir de mi Abue, luego los amigos de mi hermanita y de mi mami, llegaban a la casa y todos gritaban que lindo está, por supuesto como yo ya lo sabía no me afectaba en nada.
Cuando salí de Pediatría, mi doctor, me regaló un muñeco, pueden creer aún lo tengo, quiero seguir contando mi historia, pero deseo que conozcan a unos de mis mejores amigos, fue, era y quiso ser un castor, pero tuve que disciplinarlo en una ocasión y luego decidimos que era la mejor manera de jugar, así que les dejo un video para que me puedan ver.
Les agradeceré sus comentarios, ya que eso me hará muy feliz, por favor deseo saludar a sus bebes conozco a Troy y a Kuki, si pueden presenten a otros,
Última edición por Rita Morales el Miér Oct 13, 2010 5:37 am, editado 1 vez
marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
Tema: Re: Me presento soy el Chernushko, la mascota de Rita Mar Oct 12, 2010 9:02 pm
HOLA CHERNUSHKO, ERES UNA PRECIOSIDAD Y TODO UN CABALLERO, TAN ELEGANTE Y BIEN CUIDADO. ME HA ENCANTADO TU HISTORIA Y ME GUSTARIA SABER MAS DE TI Y QUE MAMI PONGA MAS FOTOS TUYAS. PASATE A CONOCER A MI BETTY, ESPERO QUE TE GUSTE, ES TODA UNA PRINCESITA. UN ABRAZO PERRUNO.
P.D. NO PUEDO VER EL VIDEO, ME PONE QUE ES UN VIDEO PRIVADO.
Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
Tema: Me presento soy el Chernushko Miér Oct 13, 2010 5:37 am
Hola Marian y Betty arreglé lo del video ahora ya me pueden ver, reciban un fuerte guau de este caballerito.
Guau, guau
Contenido patrocinado
Tema: Re: Me presento soy el Chernushko, la mascota de Rita