FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Patzivota fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 45 Localización : México Empleo /Ocios : ninguno Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Dom Oct 10, 2010 11:47 am | |
| Ya vi que sí me ayudó la natación, lástima que no pueda ir a nadar con frecuencia, pero no he probado con la acupuntura desde que tengo la fibro, servirá? | |
| | | MILA fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 54 Localización : MADRID Empleo /Ocios : ADMINISTRATIVO Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: ACUPUNTURA Mar Oct 12, 2010 6:41 am | |
| Hola, yo si he probado con acunpuntura durante mas de 1 año y me fue fenomenal. Lo malo es que deje de ir porque el chico cerro la clinica y ahora no me fio de ponerme en manos de otra persona. Pero si que deje de ir al fisio y lo sustitui por ella y fue muy efectiva. besos | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Mar Oct 12, 2010 7:24 am | |
| Patcivota, yo hace años iva una vez a la semana a la acumpuntura y mejore, el fisio me dijo que si no lo dejaba, mejoraria, pero lo deje, si puedes ir yo te la aconsejo,de la natacion, no te puedo decir , por que ami me la mandaron hace años y no lo e hecho , lo que si me viene muy bien que tampoco lo hago , es los chorros cuello cisne, y el hacerme el circuito en algun spa,,que tampoco lo hago , alivia unos dias , las personas que puedan ir todos los dias , pues no se como le iran, un besitocielo, | |
| | | saraco fibroamigo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 49 Localización : jaen Empleo /Ocios : lectura Fecha de inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Miér Oct 13, 2010 8:59 am | |
| Hola, sobre la acupuntura no te puedo aconsejar pues yo me la hacía cuando no tenía fibromialgia pero ahora no me fio, pero sobre la natación, si que va muy bien, yo voy a natación terapeutica, que se trata de hacer unos ejercicios en el agua controlados por un fisio, nadas , te relajas y en mi caso me sienta fenomenal, os lo recomiento a tod@s. Besos | |
| | | Patzivota fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 45 Localización : México Empleo /Ocios : ninguno Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Miér Oct 13, 2010 9:26 am | |
| Sì, yo creo que el agua ayuda mucho, habrà que probar con delfines tambièn, dicen que es muy terapèutico.[img] [/img] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Jue Oct 28, 2010 9:15 pm | |
| Patzivota,mila, saraco, yoana
gracias por vuestra aportacion
me alegro que a algunos de vosotros la natacion les vaya bien
animo a todos
gracias por participar
un besito, desde el otro lado del mundo , pero al mismo lado del corazon
TODOS SOMOS IMPORTANTES EN CUANTO A APORTACIOENS SE REFIERE EN ESTA CASA
GRACIASSSSSSSSSS | |
| Tema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Vie Oct 29, 2010 10:05 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Vie Oct 29, 2010 10:08 am | |
| Gracias ati corazon por estar aqui entre nosotras, dinos que tal te encuentras, un besito guapa. | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Vie Oct 29, 2010 10:33 am | |
| Cielo te refieres al mensaje que te acbo de responder, ay los ruidos, te contesto en el otro, vale guapa, un besito.
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Vie Oct 29, 2010 10:39 am | |
| A mi el agua me tritura está claro que cada cuerpo es diferente, en cuanto a la acupuntura lo probe una temporada pero no me sirvio de mucho, espero que estes mejor un abrazo | |
| | | vaneelx17 fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : Elx Empleo /Ocios : Estudiant Fecha de inscripción : 08/12/2014
| Tema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Lun Dic 08, 2014 11:20 am | |
| Mi madre empezó en septiembre la piscina, no es natación porque no puede hacerla, pero van dos veces a la semana a hacer ejercicios con un monitor/a y desde entonces está mejor de ánimos. Y la autoestima alta es lo más importante. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? | |
| |
| | | | Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? | |
|