FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho?

Ir abajo 
+3
YOANA
MILA
Patzivota
7 participantes
AutorMensaje
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Empty
MensajeTema: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho?   Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:47 am

Ya vi que sí me ayudó la natación, lástima que no pueda ir a nadar con frecuencia, pero no he probado con la acupuntura desde que tengo la fibro, servirá?
Volver arriba Ir abajo
MILA
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : ADMINISTRATIVO
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Empty
MensajeTema: ACUPUNTURA   Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:41 am

Hola,
yo si he probado con acunpuntura durante mas de 1 año y me fue fenomenal. Lo malo es que deje de ir porque el chico cerro la clinica y ahora no me fio de ponerme en manos de otra persona.
Pero si que deje de ir al fisio y lo sustitui por ella y fue muy efectiva.
besos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho?   Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:24 am

Patcivota,
yo hace años iva una vez a la semana a la acumpuntura y mejore,
el fisio me dijo que si no lo dejaba, mejoraria, pero lo deje,
si puedes ir yo te la aconsejo,de la natacion, no te puedo decir ,
por que ami me la mandaron hace años y no lo e hecho , lo
que si me viene muy bien que tampoco lo hago , es los chorros cuello cisne, y el
hacerme el circuito en algun spa,,que tampoco lo hago , alivia unos dias , las personas que puedan ir todos los dias , pues no se como le iran, un besitocielo,
Volver arriba Ir abajo
saraco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 48
Localización : jaen
Empleo /Ocios : lectura
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho?   Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:59 am

Hola, sobre la acupuntura no te puedo aconsejar pues yo me la hacía cuando no tenía fibromialgia pero ahora no me fio, pero sobre la natación, si que va muy bien, yo voy a natación terapeutica, que se trata de hacer unos ejercicios en el agua controlados por un fisio, nadas , te relajas y en mi caso me sienta fenomenal, os lo recomiento a tod@s. Besos
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho?   Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:26 am

Sì, yo creo que el agua ayuda mucho, habrà que probar con delfines tambièn, dicen que es muy terapèutico.[img]Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? 494338mkfhwpttxo[/img]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho?   Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:15 pm

Patzivota,mila, saraco, yoana

gracias por vuestra aportacion

me alegro que a algunos de vosotros la natacion les vaya bien

animo a todos

gracias por participar

un besito, desde el otro lado del mundo , pero al mismo lado del corazon

TODOS SOMOS IMPORTANTES EN CUANTO A APORTACIOENS SE REFIERE EN ESTA CASA

GRACIASSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho?   Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:05 am

Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? 1239493vl4a3x5swy
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho?   Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:08 am

Gracias ati corazon por estar aqui entre nosotras,
dinos que tal te encuentras, un besito guapa.
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho?   Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:19 am

Ando peor, es que aquí donde vivo hay mucho ruido y eso me altera bastante, ya no sé qué hacer con eso, dejé otro mensaje respecto al daño psicológico que esto me está haciendo, ojalá que puedan verlo.

Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? 2603078b9zhe12k8j
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho?   Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:33 am


Cielo te refieres al mensaje que te acbo de responder,
ay los ruidos, te contesto en el otro, vale guapa, un besito.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho?   Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:39 am

A mi el agua me tritura está claro que cada cuerpo es diferente, en cuanto a la acupuntura lo probe una temporada pero no me sirvio de mucho, espero que estes mejor un abrazo
Volver arriba Ir abajo
vaneelx17
fibroamigo
fibroamigo
vaneelx17


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Elx
Empleo /Ocios : Estudiant
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho?   Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? I_icon_minitimeLun Dic 08, 2014 11:20 am

Mi madre empezó en septiembre la piscina, no es natación porque no puede hacerla, pero van dos veces a la semana a hacer ejercicios con un monitor/a y desde entonces está mejor de ánimos. Y la autoestima alta es lo más importante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho?   Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es cierto que la acupuntura y la natación ayudan mucho?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO
» FIBROAMIGOSUNIDOS NOTICIAS ENLAZANOS
» VIDEOS que me gustan y me ayudan. (Carmisva)
» Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: Terápias alternativas --
Cambiar a: