FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 en la cama menos es mas

Ir abajo 
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

en la cama menos es mas Empty
MensajeTema: en la cama menos es mas   en la cama menos es mas I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:09 pm

No tienes que lucir como una modelo, pero bajar unos pocos kilos puede ser suficiente para darle un tremendo acelerón a tu vida sexual. Aquí te explicamos.

Si una amiga te preguntara qué puede hacer para elevar su libido y mejorar su vida sexual, probablemente le describirías algunos rituales y trucos candentes que tú misma has ideado o practicado: lencería sexy, chocolate y crema batida sobre el cuerpo de tu chico, bufandas, esposas... ¡todo muy erótico! Y nada de eso suena mal, pero si la chica en cuestión está algo pasadita de peso, el mejor consejo que tal vez podrías darle es bajar un par de kilos. Sí, ¡tan poco como eso! Los investigadores de la Universidad de Duke hallaron que perder tan poco como 4,5 kilos (10 libras) puede estimular las hormonas sexuales y casi inmediatamente elevar la libido. Y lo que es todavía mejor: hacer unos pocos cambios saludables en el estilo de vida (empezar a ejercitarse, reducir el contenido de grasa en la dieta, comer abundantes frutas y vegetales...) puede elevar el deseo sexual, incluso si con ellos no se llega a perder peso.
¿Cómo es posible? Empecemos por la dieta. Los expertos han descubierto que algunos problemas médicos relacionados con el sobrepeso y los malos patrones de alimentación, como el colesterol alto y la resistencia a la insulina (un temprano indicador de la diabetes tipo 2), pueden causar que las pequeñas arterias del pene se bloqueen, sobre todo cuando los depósitos de grasa comienzan a acumularse.
Pero los hombres no son los únicos afectados. Los vasos sanguíneos que llegan al clítoris (el área de la vagina más estrechamente relacionada con la respuesta sexual femenina) también pueden afectarse a causa de los mismos bloqueos que dificultan el flujo de sangre en el pene. Por tanto, cualquier cambio dietético que ayude a mantener bajo control los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, evitará estas obstrucciones y, como resultado, mejorará el deseo y la función sexual.

De igual forma, aunque el ejercicio no tenga como objetivo perder peso ni tampoco conduzca a eso, también puede influir positivamente en la libido.

Después de una sesión de ejercicios, tanto los hombres como las mujeres experimentan una elevación del nivel de testosterona, la hormona que más influye en el deseo sexual. Cualquier actividad física que incremente el flujo de sangre a los muslos, glúteos y pelvis —como el yoga, caminar a paso rápido o pedalear en la bicicleta por 20 minutos, tres veces a la semana— mejora la circulación en el área genital, sobre todo en las mujeres, y favorece la lubricación y la función orgásmica.
Otro elemento interesante: mientras más grasa corporal tienes, mayores son tus niveles de un químico natural conocido como “globulina de unión a la testosterona”, que puede afectar el deseo sexual. Llamado así porque precisamente se une a esta importante hormona sexual, los médicos piensan que mientras más testosterona se quede pegada a este químico, menos quedará libre en el sistema para estimular el deseo sexual. Pero como el ejercicio ayuda a quemar grasa, con sólo incluir un poco en tu vida estarás combatiendo este otro saboteador de la libido.

Abraza tu sensualidad
Aunque algunas mujeres todo lo que necesitan es perder un par de kilos para encender su vida sexual, para otras eso no es suficiente. No es porque pesen demasiado, sino porque odian su cuerpo y no quieren aceptarlo. Uno de los mayores obstáculos para disfrutar del sexo a plenitud, no importa cuánto peses, es una pobre imagen corporal. Si no aceptas tu cuerpo, si no lo amas y no te sientes a gusto con él, no te considerarás sexualmente atractiva ni aunque tu chico te jure que lo eres. Así que ya sabes: abraza tu sensualidad y no caigas en la trampa de creer que necesitas tener un cuerpo perfecto para lucir y sentirte sexy.

Plan de ejercicios para un mejor sexo

Aeróbicos: 30 minutos, 3 veces por semana
Desarrollar tu capacidad aeróbica también puede beneficiarte desde el punto de vista sexual. A las mujeres les toma tiempo alcanzar el orgasmo, así que para extender la acción lo suficientemente como para poder llegar al clímax, te conviene tener energía extra.
POR QUÉ ÉL TE LO AGRADECERA: Si no te has mostrado muy energética en la cama, tu chico apreciará que hagas parte del trabajo o tomes la iniciativa.

Cuclillas: 3 series de 12 en días alternos
Trabajan directamente sobre tus muslos y glúteos, dos partes del cuerpo que son tan funcionales como excitantes durante el sexo. Cuando mueves y elevas tus caderas durante la penetración, estás usando tus glúteos... así que mientras más los fortalezcas, mejor.
POR QUÉ ÉL TE LO AGRADECERA: Además de que la vista será más agradable para él, tu increíble resistencia en ciertas posiciones lo dejará suspirando.

Yoga y ejercicios de flexibilidad
Los ligamentos tensos o flojos determinan cuánto se puede mover una articulación, y las sesiones de yoga y los ejercicios de flexibilidad aumentan la elasticidad de tus músculos, conduciendo a una mejor movilidad general y ayudando a prevenir lesiones.
POR QUÉ ÉL TE LO AGRADECERA: Tu incrementada flexibilidad le permitirá probar nuevas posiciones y acrobacias sexuales que antes ni soñó descubrir.
Volver arriba Ir abajo
 
en la cama menos es mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POSTURAS EN LA CAMA
» TE ACUERDAS DE........?
» Los 50 Errores de los Hombres en la Cama
» Los 50 Errores de las Mujeres en la Cama
» VOY PA LA CAMA QUE ESTOY REVENTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ADULTOS DE CALIDAD -PSICLOGIA Y SEXUALIDAD--
Cambiar a: