FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHICAS MI APADRE ESTA MAL

Ir abajo 
+20
asun
nikita
zeneida carballo
SINDY
Marifé
celia
m.angels
sonia inagotable
Rita Morales
Delia
yerojas72
ABUELITA
soncelia
INMA DE LEBRIJA
lídia1961
AMPARINI
Carmisva
YOANA
Maleny
carmencita
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MI APADRE ESTA MAL   CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:58 am

Carmen lo siento mucho lo de tu padre
espero que este mejor cuidalo mucho
y tu tambien, pues yo se lo que es no tenerlos
a mi lado cuando mas los he necesitado,
por eso quierelo mucho ,mucho veras como se pone bueno
pronto
un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MI APADRE ESTA MAL   CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:54 am

GRACIAS CHICAS A TODAS ,LO ESTOY PASANDO COMO PUEDO PUES ME ASUSTE BASTANTE YA QUE NO ESTABA EN DOS HERMANAS ESTABA EN SEVILLA Y AL NOTAR A MI MADRE TAN NERVIOSA VOLE ,DEPUES LA COSA SE MEJORO PERO Y MI HERMANO ME DIJO VETE TU CON MAMA ASI QUE AL VENIRME LE VOLVIO A DAR ENTONCES LO DEJARON EN OBSERVACION Y ALLI GRAN SUERTE ESTABA DE GUARDIA LA CHICA QUE SE QUEDA EN LA CONSULTA DE DIGISTIVO DONDE LO VEN HACE AÑOS ENTONCES ELLA SABIA COMO ESTABA TODO LO DE DIGESTIVO PERO TENIA QUE VER EL CORAZON AL SER DE ALTO RIESGO PREFIRIO NO HACERLE LA PRUEBA DE ESFUERZO E INGRASARLO YA QUE LE DIO LA ENZIMA ALTA ASI QUE DESDE EL SABADO HASTA AHORA SOLO VINE A CASA PARA DUCHARME PLANCHAR LA ROPA DEL TRABAJO Y NADA MAS ,EL ESTA MEJOR Y HE HABLADO CON UNA DOCTORA HOY Y ME DIJO QUE NO LE PUEDEN REALIZAR EL CATETERISMO AL TENER LAS PLAQUETAS TAN BAJAS ASI QUE LE PRONDRAN UNA MEDICACION Y SE LA AJUSTARAN PUES SI LO PUEDEN EVITARAN TODO LO POSIBLE EL CATETERISMO YA QUE ES PELIGROSO A NO SER QUE NO HAYA AMS REMEDIO TIENE VARIOS PROBLEMAS GORDOS ASI QUE A ESPERAR
AHORA YO ESTOY MUERTA EL DOLOR DE CABEZA ME MATA NI CON UNA AMPOLLA DE NOLOTIL DEBAJO DE LA LENGUA Y LUEGO BEBERMELA SE ME ALIVIA ,VOY A DESCANSAR PUES MAÑANA VUELVO HASTA MEDIO DIA QUE ME RENUEVE MI HERMANA QUE VINO DE GERONA Y LAS NOCHE LAS HACE MI HERMANO ,HASTA QUE SE VALLA A TRABAJAR ,
CARMISVA ESPERO QUE TU MADRE ESTE BIEN OYE QUE MI PADRE AUN ES SESENTON TIENE SESENTAYSIETE VAMOS UN CHIQUILLO A LA VERA DE TU MADRE FIRMAMOS TODAS TENER LA EDAD DE TU MADRE Y ESTAR COMO ELLA ASI QUE TODAS AL NOTARIO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MI APADRE ESTA MAL   CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:08 am

Carmencita estaba muy preocupada, ya que yo no tengo tu telefono, ni tu correo,
me alegro que tu padre vaya mejor, confia en dios, y ten paz ,para esos nervios,
que ya veras que es joven y pronto lo tendreis encasa,
tambien alos mediccos por estar de puente , dios gracias que encontraste a esa mano amiga que te ha ayudado, y no te preocupes, si no le hacen el cateterismo, que ya hay buena medicina, hoy dia todo a avanzado mucho, te deseo descanses y te cuides que yono me quejo, pero la factura me la esta pasando, los mese que e estado dia y noche yo sola con mi padre, solo dios y yo sabe como e estado y estoy, que dios te ayude y te muchas fuerzas, para que todo lo sobrelleves, y que sepas que estas noches , le estoy rezando mucho ami csantita, por tu padre el de inma, y el mio y por su madre de carmen, recibe cielo un gran abrazo de esta amiga que te quiere,
y por favor cuando puedas entra y nos dices como sigue tu padre y tu y anima atu madre, y
piensa en positivo, muchos besitos guapa y gracias por tenernos informadas
cuidate para estar fuerte , dale mucho amor que ewso es la mejor medicina para que llos se recupewren ,
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MI APADRE ESTA MAL   CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:08 am

CARMENCITA, VEO QUE TU PADRE SIGUE EN EL HOSPITAL, ESPERO QUE SALGA PRONTO MUCHO ANIMO Y LA VERDAD ES QUE SI ES JOVEN, AL LADO DE LOS NUESTROS EL MIO TIENE 82 PERO YA LLEVA CON INFARTO CEREBRAL 14 AÑOS, BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MI APADRE ESTA MAL   CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 8:21 am

Carmencita mucho animo y fuerza, aunque cuando una esta en una situacion asi no sabe de donde saca las fuerzas, yo me he llevado mes y medio con Carlos en el hospital dia y noche sin salir para nada, asi que tu adelante que tu eres fuerte y puedes con todo. Veras como todo sale bien. Muchos besos amiga.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MI APADRE ESTA MAL   CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:51 am

CARMENCITA ESPERO QUE TU PADRE ESTE MEJORCITO TE HE LLAMADO A LOS DOS TELEFONOS PERO NO CONTESTABA PIENSO QUE ESTARAS EN EL HOSPITAL O DESCANSANDO UN BESO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MI APADRE ESTA MAL   CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:52 am

CARMISVA DESO QUE TU MADRE SE ESTE RECUPERANDO YA SABEMOS QUE SON MAYORES PERO ES DIFICIL DE MENTALIZARSE BUENO UN BESO Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MI APADRE ESTA MAL   CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:33 pm



CARMENCITA, ¡menos mal que aquí te he localizado!!... ¿Te has comido el móvil o qué?... Ni en casa ni en el móvil te he podido localizar.

Bueno, lo mejor de todo es que al menos no le ha vuelto a repetir. Ya verás como CON LO JOVEN QUE ES, en nada lo tenéis de nuevo en casa.
Ah! y no temas que no lo volveré a meter en el saco de los octogenarios, tranquila!!
Cachissss ¿cómo no se me habrá ocurrido pensar que podría ser mi hermano, si tú puedes ser mi hija???

CELIA, YOANA, ASUN, CHARY, ROSACA... (y si me olvido de alguna que me perdone),
¡¡¡GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!... Mi madre sigue recuperándose muy bien. ¡Menos mal que al estar el tiempo tan lluvioso se han quedado en Alcoy y no han subido a Teruel! Seguro que tanta altura no le iba a beneficiar. Así que me alegro de que haya llovido. Si ya os digo yo que mi madre si está bien, no sabe parar... El día menos pensado, en cuanto se le quiten las caguetas del susto, seguro que la ven como las liebres corriendo por el monte!!

SONIA INAGOTABLE ... ¿Cómo has aguantado mes y medio sin salir del hospital? No sabía que había vuelto a estar ingresado... Si yo creí haber leído que ibais a Barcelona... Pues por eso no aparecías en las fotos, ¡ay Señor!
Hija, sí que eres inagotable de verdad. ¡A ver si es que tú estás funcuionando desde que naciste con ENERGIA RENOVABLE y por eso no se te agota!!... Averígualo y nos lo dices, que yo lo tengo fácil... Que pronto me planto de sombrero UN MOLINO DE VIENTO (de la e.eólica donde trabaja mi hijo)... Precisamente me ha traído esta semana una miniatura a escala que es una monada... ¡Anda que poco guapa que iba a estar!!
Si da resultado, le encargaré una para cada una de nosotras, ¡Y A RECOBRAR ENERGIA INAGOTABLE!

Bueno chicas, que a estas horas solo se me ocurren tonterías... ¡con tal de provocaros una carcajada!

Ahora a esperar a ver qué nos dice mañana Dª Nervios!...¡pobrecica mía, qué mal lo pasa!!

ANIMOS ARRIBA TODASSSSSSS!!!....

Y dentro de un ratito A LA CONCENTRACION!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MI APADRE ESTA MAL   CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:15 am

gracias a todas ,el movil sera que no para ,y en casa es que no estoy apenas ,
hoy he venido a descansar pues estoy agotada con solo estar en el hospital y mis hermanos me estan ayudando las noches las hacen ellos y entre los demas los dias ,
el esta mejor desanimado pues al final fue infarto y no se puede hacer cateterismo a no ser que sea algo de vida o muerte asi que estamos a la espera de una eco y a casa con la medicacion de nuevo gracias a todas y perdonas¡r si no estoy al telefono
carmen en mis post puedes hablar de lo que te de la requetegana vamos que lo mio tuyo faltaria mas que mucho estudios y ahora eresz tonta del bote vamossssssssssssssssss no me des mas disgusto ehhhhhhhhhhhh que te doy un cachiporazooooooo jajajajajaaaa es lo que te hacia falta para rematarte jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MI APADRE ESTA MAL   CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:20 am

Carmencita me alegro q tu padre este mejorrrrrrr,besitos guapaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MI APADRE ESTA MAL   CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:58 am

CARMENCITA, ¡como me alegro de que la cosa no haya ido a más!!... Ya verás como en cuanto llegue a casa el susto se le irá quitando, y luego lo recordará sólo como un susto... Eso sí, ya puedes ir preparando las alforjas para meter todas las quejicas que vaya soltando los primeros días y que no te afecten a ti más de lo necesario... Ahora lo que querrá serán muchos mimicos, así que a darle los que le correspondan, pero no más, no vayas a quitarle a los demás los que les corresponden a ellos. jajaja

Muchos besicos, preciosa.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MI APADRE ESTA MAL   CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:15 am

CARMENCITA ME ALEGRA QUE VAYA LA COSA MEJOR UN BESO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MI APADRE ESTA MAL   CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:21 am



Carmencita me alegro de todo corazon, que tu padre este mejor,
animo que todo va air mejorando, y por favor tu cuidate mucho,
esta noche seguire rezando por todos los que tenemos emfermos,
para que se nos mejoren,
te mando un gran abrazo,
y ten paz interior para sobrellevar esta vida, tan injusta.
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MI APADRE ESTA MAL   CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:58 pm

Carmencita, ya veras como cuando este en casa se recupera mas rapido, se encontrara en su entorno y estara mas agusto, ahora te toca recuperarte a ti, muchos besos cariño, y descansa todo lo que puedas.
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MI APADRE ESTA MAL   CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:56 pm

como me alegra carmen q todo este mejor Dios los bendiga y cuide.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MI APADRE ESTA MAL   CHICAS  MI APADRE ESTA MAL - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS MI APADRE ESTA MAL
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» chicas esta soy yo jajaja
» CHICAS NENA ESTA PACHUCHILLA.
» CHICAS GELA ESTA....UFFFF
» chicas esto esta muy crulo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: