FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| chicas esta soy yo jajaja | |
|
+5picara Anablue SUGARLILA celia carmencita 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: chicas esta soy yo jajaja Miér Dic 09, 2009 9:02 am | |
| empece con vosotras diciendo una analfabeta del ordenador, y estoy en una clase mas avansada pues he cosegido poner una foto mia ay que contenta estoy de estar entre ustedes pues estoi comprendida y ademas avanzando con el ordenata | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: chicas esta soy yo jajaja Miér Dic 09, 2009 9:11 am | |
| - carmencita escribió:
- empece con vosotras diciendo una analfabeta del ordenador, y estoy en una clase mas avansada pues he cosegido poner una foto mia ay que contenta estoy de estar entre ustedes pues estoi comprendida y ademas avanzando con el ordenata
Carmencita...yá te lo he dicho en otro post...pero te lo repito...estas guapísima y porfin ponemos cara a tu nombre... Me encanta pues en la foto estas hecha un sol y tienes una expresion de ser una mujer dulce y cariñosa....un bombon vaya!!!! Yá ves como poquito a poco le vamos cogiendo el "truquillo" al ordenadorrrrrrrr...jejeje... Besito guapaaaaaaaaaaaaa | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas esta soy yo jajaja Miér Dic 09, 2009 9:43 am | |
| poco a poco preciosa ya veras como dentro de poco eres una esperta haaaaaaaaaaa que eres muy guapa | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: chicas esta soy yo jajaja Miér Dic 09, 2009 11:10 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- poco a poco preciosa ya veras como dentro de poco eres una esperta
haaaaaaaaaaa que eres muy guapa | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: chicas esta soy yo jajaja Miér Dic 09, 2009 11:14 am | |
| - Anablue escribió:
- SUGARLILA escribió:
- poco a poco preciosa ya veras como dentro de poco eres una esperta
haaaaaaaaaaa que eres muy guapa | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chicas esta soy yo jajaja Miér Dic 09, 2009 11:25 am | |
| - carmencita escribió:
- empece con vosotras diciendo una analfabeta del ordenador, y estoy en una clase mas avansada pues he cosegido poner una foto mia ay que contenta estoy de estar entre ustedes pues estoi comprendida y ademas avanzando con el ordenata
Carmencita eres muy guapaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ me alegro mucho de poder ver tu cara cada ves que hable contigo, tu cara me dice muchisimo de ti, se te ve en tu cara que eres una persona especial y por eso tienes la suerte de tener la felicidad que no podias tener por motivos personales tuyos y de tu marido , pero DIOS por eso te hiso el regalo tan grande que tienes en tu casa, tu niño. te mereces ser feliz preciosaaaaaaaaaa, no dejes que esa carita tan dulce que tienes sufra por culpa de los demas,me alegro de que hayas aprendido a poner tu foto, cada dia aprenderas cosas nuevas ya lo veras poquito a poco, por lo pronto me siento feliz de ver tu cara. y cada ves que me necesites sabes que tienes mi mano para apoyarte, muchos besitosssssssss cariño. un besote para tu peke. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas esta soy yo jajaja Miér Dic 09, 2009 11:28 am | |
| Ehhhhhhhhhhh Carmencita que bien conocerte!!!!!!!!!!!! me alegro y te felicito por tus progresos preciosa | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas esta soy yo jajaja Miér Dic 09, 2009 11:29 am | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: chicas esta soy yo jajaja Miér Dic 09, 2009 11:31 am | |
| guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa
carmencita, tevas superando
un besoooooooooooooooooooooooooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas esta soy yo jajaja | |
| |
| | | | chicas esta soy yo jajaja | |
|