FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOY QUISIERA CREAR PARA VOSOTR@S.... | |
|
+5anusi zeneida carballo carmencita Dori Marifé 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: HOY QUISIERA CREAR PARA VOSOTR@S.... Jue Oct 07, 2010 1:09 am | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HOY QUISIERA CREAR PARA VOSOTR@S.... Jue Oct 07, 2010 1:28 am | |
| Ainssssssssss capi que me he emocionado con este escrito tan tierno y es que estoy sensible, mejor dicho soy sensible y estas cosas me llegan a lo mas profundo de mi corazón, la amistad ese tesoro que compartimos y que nos llena la vida de luz, amor y alegria, te quiero amiga y cuando pones estas cosas me llegas al alma. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOY QUISIERA CREAR PARA VOSOTR@S.... Jue Oct 07, 2010 1:36 am | |
| marife precioso ,escribe mas a menudo que nos gusta ,para las sensiblonas jijijiji | |
| | | zeneida carballo fibronela
Cantidad de envíos : 78 Edad : 63 Localización : El Hierro Empleo /Ocios : fibroalegria Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: HOY QUISIERA CREAR PARA VOSOTROS Jue Oct 07, 2010 2:06 am | |
| MARIFE, PRECIOSO ESO SI ES POESIA, GRACIAS POR COMPARTIR UNA COSA TAN LINDA, ME GUSTARIA Q HICIERAS MAS COSAS LINDAS TIENES TALENTO... BESITOS FIBROAMIGA. ZENEIDA | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY QUISIERA CREAR PARA VOSOTR@S.... Jue Oct 07, 2010 2:12 am | |
| Marife, es precioso y muy emotivo, gracias por desearnos todo eso, te deseo lo mismo para ti y los tuyos, besitosss amiga. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: HOY QUISIERA CREAR PARA VOSOTR@S.... Jue Oct 07, 2010 2:41 am | |
| Marife gracias por estas cosas tan bonitas yo llevo 3 dias de bajon y he llorado al leerte pero me da lo mismo te he leido con gusto un beso | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOY QUISIERA CREAR PARA VOSOTR@S.... Jue Oct 07, 2010 2:52 am | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOY QUISIERA CREAR PARA VOSOTR@S.... Jue Oct 07, 2010 4:18 am | |
| MARIFE CIELO , ,ME A LLEGADO AL ALMA, Y LO QUE MAS ME A TOCADO , ES LEALTAD, GRACIAS AMIGA POR TU LEALTAD, TE MANDO UN GRAN ABRAZO.
| |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: HOY QUISIERA CREAR PARA VOSOTR@S.... Jue Oct 07, 2010 9:04 pm | |
| Que bonitoooooooo... Ay,madre....si cuando yo digo siempre que Marifé es un Tesoro....no me equivoco... Mil besitos y GRACIAS por tus palabras siempre tan acertadas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY QUISIERA CREAR PARA VOSOTR@S.... Mar Nov 30, 2010 9:27 pm | |
| Y que la ilusión y los bellos sentimientos que se encuentran en nuestro interior salgan a la luz sólo de nosotros depende nuestra estabilidad emocional
que tengais un feliz día con poquito dolor
un beso | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HOY QUISIERA CREAR PARA VOSOTR@S.... Miér Dic 01, 2010 9:19 am | |
| De nuevo me he emocionado como la primera vez lo lei ainss que bonitoooooooo capi, es que sabes llegar al corazón y a los sentimientos por eso y mucho mas te quiero amiga abrazo, abrazos, abrazosssssssssss ¿los notas? pues ya están de camino | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY QUISIERA CREAR PARA VOSOTR@S.... | |
| |
| | | | HOY QUISIERA CREAR PARA VOSOTR@S.... | |
|