FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO

+7
carmencita
Dori
Marifé
YOANA
chary
zeneida carballo
SINDY
11 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO Empty
MensajeTema: VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO   VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:06 am

VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO 39645244danielridgwaykn

A lo largo de nuestras vidas vamos acumulando muchas cosas, penas, alegrías, tristezas, nostalgias y amores que un día fueron todo en nuestra vida y hoy por las razones que sean han quedado en sólo eso: recuerdos.

Esas mochilas con las que vamos cargando todos los días hacen que todo pese más de lo debido, por lo que convendría descargarnos de muchas de esas frustraciones y desamores para que caminemos por la vida sin tanto peso. ¿Por qué nos cuesta tanto desprendernos de esos sentimientos que sólo nos hacen daño? ¿Por qué no tiramos todas esas cosas que no nos sirven por mucho que las añoremos?

Debemos soltar, aprender a no cargar con tantas tristezas sobre los hombros, al final te queda el cuerpo cansado, tu vida aniquilada, sin fuerzas. A veces vamos por la vida mirando hacia atrás, pensando en lo que pudimos hacer y no se hizo, en sueños abandonados, ilusiones, trabajos y amores que quedaron atrás. Pero por mucho que duela, esas cosas que quedaron atrás están en su lugar correcto, el pasado. Hay que dejar esas cosas atrás, en el pasado, dejarlos ahí. No es saludable vivir con tantos recuerdos, con tantas amarguras. Si alguna vez amaste y te amaron pero la relación sólo quedó en un hermoso o triste recuerdo, debes seguir, volver a reinventarte de nuevo, volver a tener sueños y esperanzas.

La vida siempre nos traerá muchas cosas con las que iremos llenando la mochila a lo largo de nuestras vidas. Pero esa mochila es tuya, es tu vida, y de ti depende cuanto pese la mochila con la que cargas. Tú eres quien decide qué se mete, qué permanece dentro, y qué cosas , recuerdos y sentimientos ya no tienen lugar en tu mochila. No es bueno ir ir llorando la tristeza de sueños rotos, de metas que no se lograron; al contrario trata de sacar y dejar que el viento se lleve esos dolores que nos hace pedazos el corazón. Algunas pertenencias son muy pesadas y no debieras seguir manteniéndolas en la mochila de tu vida.

Tal vez un día te diste cuenta de que todo cuanto tenías no era verdad, que el amor que soñaste no era tal, o has tenido sueños que se han visto truncados por situaciones que no has podido solucionar… Ten valentía, levántate y planta cara a la vida, despréndete de todo lo que está allí, de esas cosas que verdaderamente pesan, cosas que pesan porque cuando las miras te hacen mal. Lanza al aire esos sentimientos atrapados en tu mochila. No sufras por quien no supo amarte, no des más de ti de lo que ya diste. Si acabaste sintiendo un vacío, no importa, siempre habrá posibilidades de volver a empezar una mejor vida.

Deja en la oscuridad todo aquello que no te deja ver el sol, respira y suelta esos malos recuerdos, libera tu alma, deja que tú corazón vuelva a estar contento, dale una oportunidad a la vida de volver a conocer el amor, de volver a ver el mundo con buenos ojos. No importa por lo que has pasado, siempre hay razones para volver a sonreír, siempre habrá un mañana para volver a recomenzar. Libérate de esa mochila que te pesa tanto y no te deja caminar. Puedes ser feliz, lo vas a lograr, ten buena actitud y un día te verás caminando ligera y abierta a las ventanas de una nueva vida. Un amor no te puede disminuir, te debe fortalecer, recuerda que cada vez que no te aman no eres tú quien pierde, al contrario, ellos pierden y tú ganas.

Última edición por SINDY el Mar Oct 05, 2010 7:16 am, editado 1 vez
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO   VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:14 am

]Hay momentos en la vida, que quisiera ser un ave, volar por los aires sin preocupacion alguna!, recorrer mares, recorrer valles,volar por senderos inimaginables,disfrutando alegremente cada rincon que mis ojos vayan descubriendo! ....Quisiera abrir mis brazos, imaginando que son alas para sentirme libre y no lllevar a cuestas todo este sentimiento que me quema el alma!

En ocasiones me siento totalmente acorralada, prisionera, ahogada, agobiada por todo lo que me rodea, anhelando sentirme ave para volar por la vida sin voltear hacia atras, siguiendo mi instinto, siguiendo mis deseos y poder descubrir a cada paso que doy que no soy una cobarde, que no soy una perdedora y mucho menos una mujer debil!

Todos los golpes que me ha dado la vida, me han servido para aprender que nada es imposible, que aunque quieran lastimarme con hipocrecias y falsas pretenciones, nunca podran quitarme la esencia de mi ser, esa esencia que me distigue de entre muchas y otras tantas!

Esta soy yo!....una mujer que ha descubierto que puede ser ave porque ha volado en su propio cielo,porque que ha pasado por senderos inimaginables , porque a atravesando mares, sobrevolado valles, viajando desde sus sueños y derrotando la adversidad desde sus realidades!

Una mujer valiente, decidida, capaz, fuerte y audaz....esa, esa soy yo!
y aunque vayan por mis caminos dejando piedras de maldad para que yo tropieze y me lastime, jamas permitire que eso me domine!

Hoy abro mis alas, y dejo que la brisa del viento acaricie mi rostro, que esta sensacion de libertad se quede por siempre en mi
!!!
zeneida carballo
fibronela
fibronela

Femenino
Cantidad de envíos : 78
Empleo /Ocios : fibroalegria

MensajeTema: DESCARGA TU MOCHILA   VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:30 am

HOLA SINDY, ME IDENTIFICADO CON TU MENSAJE, Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ,ES MUY BONITO LO Q HAS ESCRITO Y POSITIVO, PERO ¿VERDAD Q ES DIFICIL DE HACER? PERO LO INTENTARE ASI ESPERO Q TODAS LO HAGAMOS, MUCHAS GRACIAS AMIGA
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO   VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:43 am

GRACIAS SINDY, ES PRECIOSO TODO LO QUE DICES...

UN BESAZOOOOOO
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO   VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:09 am

SINDY BELLO NO, BELLISIMO, GRACIAS AMIGA,
LEER Y PENSAR ,Y LA VEZ REFLEXIONAR , ES LA VIDA MISMA,
GRACIAS , UN BESITO.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO   VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:37 pm

gracias sindy ojala todos pensaran asi

lo malo es cuando tu mochila la van llenando de trocitos descompuestos, de puzzles inacabados, de verdades inexistentes, de vagas ilusiones que alguien un día te prometio y nunca cumplio, de amigos que dijeron apoyarte y jamás lo hicieron, por que descubres que nunca han sido tus amigos, de personas que llenaron tu corazón de piedras con el paso del tiempo, personas retorcidas que no dejan que el otro pueda respirar, si el no puede o no sabe como hacerlo por si mismo.
Existe toda esa clase de sentimientos entremezclados por que no sabes que ocurre ni por que las personas actuan contra otras tan sólo para fastidiar.Pero eso todo podemos remediarlo como tu dices descargando nuestra mochila, de esos sentimientos encontrados que han descontrolado tambien nuestro ser, por que en definitiva sino descargamos tambien a las personas que nos aportan negatividad y hunden a su paso todo lo que van tocando apenas podremos soportar la mochila por muy vacia que la intentemos dejar de nosotros, solo siendo conscientes de quienes deben o no estar a nuestro lado, de quienes o no merecen estarlo, solo seremos espiritus libres sin cargas mal llevaderas.

Hoy quiero ser aguila y poder volar , a ese cielo lleno de calor, lleno de plenitud que haga encontrarme a mi misma sin dejar que un desalmado vuelva a destrozar otro día de mi vida , que como hoy me quite el sueño una vez más por su comportamiento, que por querer darle una nueva oportundad vuelve a destrozar mi corazón, que por querer seguir creyendo en las personas cada vez deje más de creer por haber confiado en algunas de ellas . Mi mundo que es su mundo, mi enfermedad que es su enfermedad me atraiga hacia el dolor más grande que existe que es el de la soledad más completa .

Yo tambien quiero descargar mi mochila, pero mientras se me suban en ella falseadores de la verdad, hipocritas del corazón, poco podre avanzar ...y como yo muchas de vosotras que os encontrareis en mi mismo lugar, que confiasteis en quien no debiais confiar y por eso han agravado vuestra situación, fisica y personal.
A esos desalmados y rompedores de corazones les digo que me dejen tranquila, que nos dejen avanzar , que se encierren en donde les plazca con sus rencores, actuaciones imbeciles, rencillas inventadas.
¡dejadme en paz ! Y DEJAR en paz a quienes queremos prosperar y salir de nuestra oscuridad, si vosotros no podeis hacerlo, no debeis derrotarnos, ni arrastrarnos al abismo solo por que a vosotros no os apetezca caeros solos

Hoy voy como el barco a soltar lastre, a soltar un ancla en el que se queden enganchados los usurpadores de mentes, los usurpadores de los sueños de mis compañeros y de los mios propios , hablando de libertad, de humildad, de amor, de tolerancia,de respeto, de algo que ni siquiera esta en su pequeño vocabulario.

Hoy mis ojos vuelven a no poder cerrarse pensando en el por que de todo esto, quiero soltar el ancla y ver si se les queda aparcado ese rencor que su mente se inventa, esa maldad que no creo que pueda existir de tal manera.

Yo tambien desearia que dejaran su pesada mochila, por que ellos si que deben de sufrir de verdad y mucho más que yo, por que no pueden pasar ni un día sin preparar una nueva batalla contra su semejante que un día llamaron amigo , y que un día lloraron junto a si diciendole cuanto le necesiataban.

Ojala pudiera cambiar el mundo absurdo en el cual vivo, cambiar los sentimientos que agotan mi mente por querer seguir queriendo a los que un día quise y me estan traicionado.

Quiero tambien cargar el pequeño peso de esa mochila que todos llevamos de amor, de humanidad, sacar el rencor y lanzarlo lo más lejos que se pueda, pero para eso a veces se necesita quien entienda como tu que asi no se puede seguir, que juntos podemos hacerlo, hablar de libertades no es lo que muchos deben de hacer, sino hablar de respeto hacia las personas , asi deberia de ser el comienzo, solo asi y despues de un largo camino, podriamos volver a reencontrar las manos que se han perdido desuniendo una gran cadena que un día comenzo con buen fin, pero que muchos han intentado destruir a su paso, o lo estan haciendo sin apenas darse cuenta de ello

Nadie cabrá en la mochila de fibroamigosunidos que no quiera compartir, ayudar, componerse o descomponerse, pero en equipo,no dejaremos que ese mal dañido que nos acecha cada instante siga envolviendonos, por que apartaremos todo lo que se mueva en torno a esa maldita soledad que dentro del rencor que nace en la cabeza de algunos pretende una y otra vez descomponer nuestras mentes.

Mi mochila una vez más será un nuevo reto con quienes llenar , a quienes saber elegir en mi elección sobre quienes me interesan y aprendere, juro que aprendere a discernir en lo más profndo de mi ser ,a quien debo de amar y a quien debo de ignorar por el daño que se empeña en hacer.

Mi mochila ya se ha vaciado en estos meses, para empezar a volver una vez más a llenarla de nuevo, de cosas buenas, de personas positivas , de gente que de verdad me muestren la calidad humana que necesito a mi lado , que muestren que el calor que pregonan es verdadero, pero la lastima es que cada vez me cuesta más creer en que alguien más pueda entrar en mi vida, por que el corazón esta tan dañado por querer y creer en el ser humano que no necesitare una mochila muy grande en mi nuevo viaje, alla donde voy las mochilas no son necesarias.

Sólo necesitare corazones verdaderos que quieran,que escuchen, no abucheen, se rindan a la amistad verdadera y se dejen de politicas incorrectas que todo ser humano padece , pero que solo algunos sacan para dejar que otros una y otra vez no podamos avanzar

un calido beso a los que formais parte de mi mochila, un adios a los que pudisteis estar y os habeis ido enrareciendo el lugar que ocupabais dentro de los corazones de muchos de nosotros.
¡QUE MI DIOS DE A CADA CUAL LA TRANQUILIDAD QUE NECESITA , EL PERDÓN QUE QUIZÁS NOSE MEREZCA O EL LUGAR QUE LE CORRESPONDA POR ESTAR HACIENDO LO QUE ESTA HACIENDO

Marifé Antuña
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO   VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:35 pm

Gracias Sindy es precioso te felicito por tu escrito.
Me ha encantado leerlo y pensar profundamente en su contenido, la vida no siempre es un camino de rosas, vivimos demasiadas experiencias tanto positivas como negativas, pero un día decidimos ir aligerando ese mochila y esa decisión es la que nos dará libertad.
Hay una frase que a mi, me sirve "lo que piensen los demas de mi, es su problema", porque no soy perfecta ni falta que hace, soy leal, fiel, honrada y hago las cosas lo mejor que se, no quiero personas que solo maquinan como hacer daño, esos personajes hace mucho tiempo que los despedi de mi vida con amor para que sigan que su camino y no esten en la mia, me costo mucho ver que existen pero vacie totalmente mi mochila de todos ellos.
Tengo los amigos que quiero tener, porque ellos me aceptan como soy, no me juzgan y me quieren aún siendo imperfecta. Los que han intentado hacer daño no lo han conseguido y han gastado su energia en vano.
Así que sigamos caminando y vaciando la mochila de toda negativadad, envidia, rencor, etc.etc. y llenemosla de amor, lealtad, fidelidad, respeto, etc, porque eso nos hace grandes seres humanos y esos son los amigos tienen cabida en mi vida.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO   VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:05 pm

BONITA REFLECION SINDY
MARIFE DECIRTE QUE LA MOCHILA PESA EN ESTOS INSTANTE PORQUE TE HACEMOS MENTEMONOS TODAS ,PESO PERO SOPESA Y PON DOS MOCHILAS ENTU VIDA Y CONTRAPESA LOS QUE TE DEFRAUDAN Y LOS QUE TE QUIEREN O ALGUNA VEZ ESTUVIERON Y SE FUERON SIN OENAS NI GLORIAS ,SEGURO QUE ENCUENTRAS UN EQUILIBRIO
SABES A LAS PERSONAS QUE ESTAN COMO EXPLICARLO QUE SOY TORPE ,EXPUESTA A UN MEDIO DIGAMOLO ASI SE LE PUEDE HACER MUCHO DAÑO PERO LO QUE DEBES DE PENSAR A DIARIO ES EN EL BIEN EL MAL QUE SE OCUPEN OTROS ,TU MOCHILA CON LA GENTE QUE TE DEMUESTRE QUE ESTAN AHI LAS DAMAS A EL SACO DEL OLVIDO ,Y TU SABES QUE EN LA VIDA VAS A LLENAR LA MOCHILA Y LA VAS A VACIAR PUES DIOS TE DIO UN DON Y ESO LO SUFRES PERO HASTA QUE SEPAS QUE ES TU FIN EN LA VIDA SER PERSONA DIFERENTE DIGAMOSLO ASI PERO YO COMO SIEMPRE DIGO GRACIAS POR UN DIA CREAR ESTA CASA QUE ME ASOMO Y ENCUENTRO A ALGUIEN ,Y GRACIAS POR MUCHAS COSA QUE HACES Y NADIE SABE PERO CON SABERLAS YO TE LO AGRADEZCO ,EN MI MOCHILA ESTAS ALIVIANDO LA CARGA GRACIAS ,ESPERO ESTAR EN LA TUYA Y SI TE HICIERA DAÑO ME LO DICES QUE NO ME GUSTARIA JAMAS HACERTELO PERO SOY HUMANA Y ME PUEDO EQUIVOCAR BESOS GUAPA
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO   VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:57 am

gracias
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO   VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:29 am

Sindy precioso todo lo que dices.

Marife, llena tu mochila de las cosas buenas y las personas que no te fallan, se que muchas veces has dado oportunidades, y te han vuelto a defraudar, asi que cariño, tu mochila la llenas de las mejores cosas de la vida, yo si te puedo decir que en mi mochila estas tu y no me arrepiento nunca, esta es mi casa y me siento feliz de pertenecer a ella, aqui he encontrado la gente mas maravillosa de toda mi vida.gracias por dejarme entrar en tu casa, eternamente agradecida.
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO   VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:37 am

ME ALEGRO QUE LES GUSTARA LO COPIE DE INTERNET PORQUE ME HIZO MUCHO QUE PENSAR.
ANIMO MARIFE SAVES QUE ESTOY CONTIGO SI QUIERES ME PUEDES CONSERVAR EN TU MOCHILA..

TU ESTAS EN LA MIA DE LO BUENO...

Yo les dire sinceramente que en estos momentos me ponen las dos mochilas a cada lado y me sige pesando lo malo.
Pero cada dia intento cojer lo bueno de mi vida a las personas que de verdad me quieren.
pero soy feliz despertandome cada dia sin alguien que no me fastidie dia a dia, sintiendome culpable de lo que ago como si toda mi vida fuera un herror hoy e aprendido que no soy tan inpercfeta como me lo hacian creer, soy una mujer que se equivoca tambien pero e aprendido de esos errores de la vida, y pido perdon si es mi error, no pido perdon por lo que no echo...

mi autoestima la tengo mejor gracias a las buenas personas que cada dia me lo hacen creer.

Perdono a las personas que e querido mucho mas que a mi vida no porque se lo merescas sino porque son personas que no son capases de querer a nadien, solos miran por ellos son enfermos ni viven ni dejan vivir...

nunca seran felices, por como son.
no soy rencorosa.
no por lo que yo les ofrecia que era mucho todo lo que tengo, mi amor y cariño y comprecion
hoy alguien que quiero mas que a mi vida vuelve a jugar conmigo como lo hacian antes, y tengo claro que no me dejare dominar como antes porque no me lo meresco, estoy luchando por ello para eso tengo un hombre a mi lado que me apoya y no dejara que me hunda...

E aprendido que los hijos no son nuestros tenemos que dejarlos que vivan su vida solo espero algun dia que se agan lo suficientes adultos y sepan lo que hoy les digo por su bien, yo siempre les estare esperando con mis brazos abiertos...

Desde hoy intentare dejar esa mochila que llevo muchos años calgando y que solo me a echo mucho daño, y mucho dolor.
dejo atras a quien no supo valorarme, a quien me jusgo y me critico que decia quererme.

porque e dejado de vivir por esa culpa pero no mas.

hoy solo cojere lo positivo, no se si lo consiguire pero lo intentare....
vaya rollo les e metido pero es mi corazon quien lo escribe...

Última edición por SINDY el Dom Oct 10, 2010 10:50 pm, editado 1 vez
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO   VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:46 am

Gracias Sindy
es verdad todo lo que pones
un beso espero que por mucho que contaramaos
algo se quedaria en el tintero
y con lo bueno que es hablar
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO   VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:33 am

SINDY, E SEGUIDO REFLESIONANDO, Y TE VUELVO A DECIR QUE ES LA VIDA MISMA,

PIENSO QUE TODOS SOMOS HUMANOS , IMPERFECTOS , YO LA PRIMERA ,
CON VIRTUDES Y DEFECTOS, Y AVECES NO LOS VEMOS PERO ESTAN AHI,
MARIFE, MI MOCHILA ES PEQUEÑA, PERO MUY GRANDIOSA, Y EN ESA MOCHILA,
ESTAS TU , POR QUE DIOS GRACIAS CONOCI LA LUZ DE MI VIDA, POR TI,
YO ESTABA MAL , ME SENTIA INCOMPRENDIDA, SOLA , TRISTE , SIN GANAS DE VIVIR,
Y UN DIA LLEGO Y ME ACOJES EN TU CASA EN ESTE FORO, QUE YO NO SABIA NI LO QUE ERA UN FORO,
ME SENTI FELIZ, COMPRENDIDA , RECIBIENDO TANTO CARIÑO, VIENDO LA LUZ QUE HABIA PERDIDO , Y ESA LUZ ME LA DISTE TU MARIFE, Y SI AHORA ESTOY ESCRIBIENDO ES GRACIAS ATI,
POR QUE NOS DAS TODO DE TI , SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA, DE ESTAR AQUI Y LLEVARTE EN MI PEQUEÑA MOCHILA, PAR SIEMPRE Y POR SIEMPRE, MUCHOS BESOS.
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO   VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:56 pm

SINDY, QUE POST MAS BONITO, ! VAYA COMO NOS PUSISTE A REFLEXIONAR! A TODAS LAS QUE LO LEIMOS, COMO DICE JOANA, ES LA RALIDAD DE LA VIDA, UNAS LLEVAMOS LA MOCHILA MAS CARGADA DE COSAS NEGATIVAS, Y OTRAS DE COSAS POSITIVAS, Y ESO ES LO QUE TENEMOS QUE VALORAR Y VASIAR DE LA MOCHILA TODO LO QUE NOS HAGA DAÑO, Y DEJAR SOLO LO QUE NOS DA, GANAS DE VIVIR Y TIRAR PARA DELANTE, EN ESTA VIDA QUE NOS TOCO VIVIR, YO SOY UNA PERSONA, QUE PROCURO SIEMPRE VER LO POSITIVO DE LAS COSAS, YA QUE ME GUSTA MUCHO LUCHAR POR CONSEGUIR LAS METAS QUE ME PROPONGO, AUNQUE EN EL CAMINO ME DEN PALOS COMO DICE MARIFE, PERO EN ESOS PALOS QUE NOS DA LA VIDA ES CUANDO TENEMOS QUE SER FURTES Y NO DEJARNO VENCER POR LA MALDAD DE LOS DEMAS, BESITOS.

--------------------------
MARIFE, NO SUFRAS POR LO QUE NO MERECE LA PENA, QUE EL TIEMPO PONE A TODOS EN SU LUGAR, Y EL TIEMPO ES MUY VALIOSO PARA QUE LO GASTEMOS CON PERSONAS QUE NO MERECEN LA PENA, ANIMO QUE VERAS COMO POCO A POCO TU MOCHILA LA TENDRAS LLENA DE AMOR, AMIGOS, Y SOBRE TODO DE PLANES PARA LUCHAR, PUES TU SIN TENER ALGO ENTE MANOS DE LUCHA POR NUESTROS DERECHOS, NO SERIAS MARIFE JAAJAJAAJ PUES TU NACISTE LUCHADORA, YO ME VEO UN POCO REFLEJADA EN TI PERO SOLO UN POCO JAJAJJA,,,
OJALA TE PONGAS MEJOR DE ANIMO,! A ! SE ME OLVADABA, YO TE LLEVO EN MI MOCHILA POSITIVA BESITOS.
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

MensajeTema: Re: VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO   VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:58 pm

GRACIAS SINDY

GRACIAS A TODAS POR LA REFLEXION
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO   VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:29 pm

Cada día de mi vida de mi vida , siempre tengo un espacio donde comunicarme conmigo misma, analizar lo bueno o malo que he hecho, las cosas que he podido dejar pasar y eran importantes

un minuto de reflexión , no solo ayuda a nuestro alrededor sino a nuestro espiritu , habitado por esos hados maravillosos que traspasan el corazón más sincero

que tengais un bonito día
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO   VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:38 am

Marife, cielo , te deso que temgas un feliz dia,
estoy aprendiendo mucho de ti, y de todas mis compañeras,
y tambien a reflexionar mas, y darme un espacio en el cual ,
me encuentre ami misma , por que aveces, creo que me perdi,
y debo volver aencontrarme,
por mi misma,
un gran abrazo , corazon con corazon, cuidate.
un besito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO   VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA  MAS DAÑO I_icon_minitime

VASIA TU MOCHILA, PARA QUE NO NOS AGA MAS DAÑO
Página 1 de 1.