FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DEJA QUE LA VIDA FLUYA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: DEJA QUE LA VIDA FLUYA Miér Jun 04, 2008 3:10 am | |
| Deja que cada instante llegue a ti y saborea su riqueza mientras transcurre por tu experiencia.
Luego déjalo ir, de manera que el próximo instante pueda fluir libremente en tu vida.
No puedes ganar nada sintiendo resentimiento por las dificultades, ni menos aún escapando de ellas.
No puedes ganar nada preocupándote pensando en que las cosas
que valoras podrían llegar a serte arrebatadas.
En cambio, disfruta, agradece y aprovecha al máximo tus muchos tesoros y bendiciones.
Haciéndolo harás que resulte imposible que te sean quitados, jamás.
Agradece los desafíos a medida que aparezcan.
Porque atravesándolos te enriqueces tú mismo, así como el mundo que te rodea.
Permite que cada instante, único y especial, fluya libremente a través
tuyo, con lo que sea que pueda traer consigo.
Experiméntalo plenamente, con pasión y expectativas positivas.
Luego, y mientras te aferras a la riqueza que le
habrá agregado a tu vida, déjalo ir.
Se feliz Siempre... |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DEJA QUE LA VIDA FLUYA Miér Jun 04, 2008 6:13 am | |
| precioso escrito mabel ..poco se puede añadir a lo ya dicho..cada día yo me enfrento con un nuevo desafío que desde lugo a veces se hace cuesta arriba, pero hay que superarlo todo , cada obstaculo que se nos presenta en la vida nos hace más fuertes.Verdaderamente hemos de seguir adelante con lo mucho o poco que tenemos , pero así es ..hemos de conformarnos, pero nunca , nunca dejarnos vencer ni sentirnos abatidos. Muchas veces me derrumbo estaría mintiendo si digera lo contrario pero hay que seguir..levantarse luchar contra las adversidades de corazón , sin miedo , sin dejarnos poder ..no hace falta decir que tenemos un difícil camino por recorrer..pero podremos recorrerko de distintas maneras dejando que nos pueda o pudiendo con el ..yo prefiero lo segundo y vosotras..¿que estais dispuestas que sucedan con vuestras vidas?..la respuesta y el final sólo depende de vosotros
se feliz...intentalo al menos | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: DEJA QUE LA VIDA FLUYA Miér Jun 04, 2008 8:46 am | |
| marife yo tambien prefiero lo segundo y el ser feliz no lo dejo solo en el intento me he propuesto una meta SER FELIZ besos |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DEJA QUE LA VIDA FLUYA Miér Jun 04, 2008 9:50 am | |
| Hace cuatro años supe que tenía fibromialgia,después de muchos años de sufrimiento vi la luz y me dije que no podría conmigo,hoy mi meta es como dice el escrito de Mabel que fluya la vida e irme superando día a día, a que este dolor que me corroe no pueda conmigo,levantarme cada día con una sonrisa y decirme arriba Pepa!!!que la "okupa" no pueda contigo,voy haciendo lo que puedo,soy consciente de mis limitaciones y lo sobrellevo bien con optimismo,riendome de mi y diciendome si me ha tocado a mi,hay cosas peores que le vamos hacer!. Os veo con vuestros nietos y esa es mi meta,verlos crecer y ayudarlos en lo que pueda,y Dios mio!dejamé como estoy... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DEJA QUE LA VIDA FLUYA | |
| |
| | | | DEJA QUE LA VIDA FLUYA | |
|