FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria | |
|
+7YOANA chary Rita Morales celia carmencita Marifé anita maria 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Dom Sep 26, 2010 9:43 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Betty, me presento...me llamo Kuki y soy la "hija" de Anita maria, mi mama tiene otras 2 hijas, pero a mi me engrie mas que a ellas, jeje Soy chihuahua y tengo casi 4 anhos y aqui en mi casa, yo soy la reina, mi mama me cria como si fuera bebe humano jiji.
Bueno Betty, mucho gusto y olvidaba decirte , eres muuuuuuy bonita y tu pelaje es requete lindo. p.d. en esta foto estoy bien tapadita, viendo tv con mi papa.
un besito perruno
Kuki otra p.d. que bonita la historia de como llegaste a la casa de tu mama, saludala. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Lun Sep 27, 2010 2:03 pm | |
| que preciosidad , anita he dividido el tema , para que tengas el espacio de tu mascota y puedas poner lo que quieras solo de ella
un besito | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Lun Sep 27, 2010 3:08 pm | |
| GRACIAS MARIFE, DE PURA FLOJERA NO LO ABRI, UN ABRAZO | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Lun Sep 27, 2010 3:09 pm | |
| un abrazo
me alegra verte por aqui,cuidate mucho | |
| | | | anita maria fibrocolaborador
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Lun Sep 27, 2010 3:17 pm | |
| MIL GRACIAS MARIFE, ME ENCANTO, NI MIS HIJAS TIENEN UNA FOTO ASI DE GRANDE jiji | |
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Lun Sep 27, 2010 3:26 pm | |
| un poquito mas para que se vea mejor besitos | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Mar Sep 28, 2010 12:36 am | |
| que arte a mi que no me van los perros y mira que me gusta ver los vuestro jajajajajajajaaaa que le de carmisva lo conozco mas que a sus hijos troy pero no pregutarme por el nombre de su nuera jajajajaja que no me acuerdo pero el perro es que es uno mas jajajajjaaaa ,sera que lo que no quiero es mas carga de tener que sacarlo limpiarlo y demas jajajajjaaaaa | |
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Mar Sep 28, 2010 2:07 am | |
| La verdad, Carmencita, las mascotas si dan un poco de trabajo. Yo, al principio, no queria tener perrito (sabia que el cuidado iba a ser todo mio) y mi marido y mis hijas si...me resisti todo lo que pude, jeje, hasta que ya me miraban molestos por esa razon. La compramos y dicho y hecho, yo soy la que me encargo de ella, el resto solo la engrie. Yo la tengo que sacar a pasear, porque sino dicen que se frustran y eso me trauma jeje. Las mascotas nos dan mucha alegria y a los chicos tambien. Cuando Kuki llego a la casa, a mi hija la menor la alegro mucho, es mas ...hasta ahora dice que va a estudiar veterinaria. Animate y comprale uno a Ivan, que no tenga mucho pelaje por si le temes a las alergias. Mis hijas son un poco alergicas y la perrita no se las ha aumentado y eso que "vive" en nuestras camas jiji
un abrazo. Una foto de Kuki, metida bajo mi cama[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Mar Sep 28, 2010 2:13 am | |
| |
Crear tus Mensajes en kipasa
|
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Mar Sep 28, 2010 2:16 am | |
| ISA, AMIGA, MUCHO TIEMPO QUE NO NOS COMUNICAMOS, UN ABRAZO FUERTE Y A VER SI EN LA TARDE-NOCHE NOS COMUNICAMOS. UN BESITO | |
| | | Invitado Invitado
| | | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Mar Sep 28, 2010 8:53 pm | |
| Anita Maria cariño....que preciosa es Kuki...me encantan los Perros...siempre hemos tenido uno en casa...ahora tenemos a Chloe una perrita negra y peluda que nos hace muy feliz a todos.. Yo opino que los Perros son la mejor terapia que tiene el ser humano.. Me ha encantado conocer a Kuki...me gustan mucho los Chiguagas..y la tuya es una monada... Besitosssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | | Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Lun Oct 04, 2010 1:39 am | |
| Hola Anita que linda está tu niña cuidala mucho, se nota que te trae loca, gracias a Dios existe este tipo de hijos para nosotros, ya que llenan gran parte de nuestra vida, tanto así que la acaparan. | |
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Lun Oct 04, 2010 7:57 am | |
| gracias Rita, la verdad si que da preocupacion un perro tan chiquito, por eso yo no se lo recomiendo a nadie, es preferible tener mascotas un poco mas grandes. un beso y saludos al caballerito jiji | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Miér Oct 06, 2010 5:07 am | |
| GRACIAS ANITA POR PRESENTARNOS A KUKI, A MI ME GUSTAN MUCHO LOS PERROS CHIQUITINES... ¿SERÁ PORQUE SIEMPRE LOS HE TENIDO GRANDES?
QUIERO CONSEGUIR UNO QUE SEA PEQUEÑAJO Y CON POCO PELO...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Miér Oct 06, 2010 7:00 am | |
| GRACIAS CHARY, LA VERDAD, COMO LE DECIA A RITA, YO NO RECOMIENDO PERROS CHIQUITOS...HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO Y MENOS, CUANDO HAY NINOS.
HAN HABIDO OPORTUNIDADES EN QUE CASI LA HEMOS PISADO Y PEOR ES CUANDO LLEGA VISITA...ADEMAS LOS PERROS MUY PEQUENOS TIENDEN A SER MEDIO MALGENIADOS, PORQUE POR SU TAMANO ,TODO LES DA MIEDO. ADEMAS ES PROBLEMATICO CUANDO UNO SALE DE VIAJE, QUIEN TE LA CUIDA? ES PREFERIBLE UN PERRO MEDIANO, ALGO ASI COMO LA BETTY DE MARIAN.
UN BESO
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Miér Oct 06, 2010 11:19 am | |
| ANITA QUE COSITA TAN BONITA DE PERRITO TIENES, CIELO, Y LA FOTO DE DEBAKOJO DE TU CAMA, ES MUY BONITO, ME ALEGRO QUE LE TENGAS, ANITA COMO ESTAS CARIÑO , TE MANDO MUCHOS BESOS Y UN GRAN ABRAZO, AHORA A PRIMEROS DE NOVIEMBRE VA PARA PERU UN FAMILIAR , SI NECESITAS CUALQUIER COSA DE AQUI , AUMQUE SEA LO QUE TE APETEZCA , DIMELO Y TE LO MANDO,ME DARIA MUCHA ALEGRIA MANDARTE AUMQUE FUERA UNA TONTERIA , COMO SE QUE ME VAS ADECIR QUE NO , POR QUE TE CONOZCO, TE MANDO TODO MI CARIÑO YA DESDDE AQUI, CUIDATE MUCHO PRECIOSA, | |
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Miér Oct 06, 2010 1:34 pm | |
| YOANA, AMIGA, ME ALEGRA QUE NUEVAMENTE ESTES ACTIVA EN EL FORO. GRACIAS POR TUS PALABRAS PARA CON MI PERRITA Y GRACIAS TAMBIEN POR EL OFRECIMIENTO QUE ME HACES, YO TE AVISO AMIGA, EN CASO NO CONSIGA UN LIBRO QUE QUIERO LEER Y QUE SE EDITA EN TU PAIS. UN BESITO Y UN ABRAZOOOO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Miér Oct 06, 2010 1:41 pm | |
| Anita muyyyyyyyyy bonita tu perrita, que chiquitita es, ya veo que es la alegria de tu casa y tuya, ella te dara mucho cariño, pues son muy inteligentes, besitosss amiga, y cuidate mucho. | |
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Miér Oct 06, 2010 3:19 pm | |
| GRACIAS AMIGA, LA VERDAD QUE ACA, TODOS LA QUEREMOS HORRORES. UN BESITO PARA TI Y SALUDOS A TU CHARLY UNA FOTITO DE LA MAS ENGREIDA DE LAS MASCOTAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Jue Oct 07, 2010 7:39 am | |
| Anita cielo dime que libro es , y te lo mando, mi fanmiliar marcha el uno de noviembre , me alegra de hablar contigo cuidate preciosa, te mando un gran abrazo y disfruta de tu perrita que es muy linda. y ya veo como te cuida que hasta debajo de la cama , cuida tus sueños, hasta pronto . | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Lun Oct 11, 2010 3:36 pm | |
| Ani... ¡por fin la encuentro!!!.... Hija, es tan minúscula que he tenido que utilizar la lupa para dar con ella, ... Ah! y gracias a que Marifé la ha aumentado, porque si no habría tenido necesidad de utilizar UN MICROSCOPIO!! jajajaja
Como bien dices, son mucho más bonitos los chuchos grandes... aunque también mucho más costosos en todos los sentidos (manutención y trabajo)... ¡Pero es toda una gozada disfrutarlos en casa y sacarlos a pasear!... Mi Troy, como está tan sumamente malcriado (tanto en casa como en el barrio -le conocen todos los niños-), cuando se lo lleva Pedro, lo veo desde la ventana, con su rabo alto y moviéndolo, ¡vamos, que sigue creyéndose el rey de la calle tambien!! Parece que ha comprado la calle para él... AH! pero que no se le acerque ninguno ladrándole, que enseguida se acojona!! jajaja... Solamente les ladra a los que reconoce porque le han ladrado a él en alguna ocasión... Si es que el condenado tiene una memoria tan grande como su "perolo"... porque eso sí, ¡cabezón es un poquito!!
Bueno cielo, ¡que a ver si le das POTITOS BLEDINE + vitaminas + todo lo que te pida... y conseguimos que pase de PROYECTO DE CHUCHO a PERRA DE VERDAD!... Ya miraré yo a ver si te puedo enviar unos kilos de los míos y se los colocas a esa renacuaja!
Disfrútala que sé lo mucho que tú la quieres y ella a ti. ... ¡Claro que ahora te echará en falta!
(No te olvides de un regalito)
Muaaaaaaak!!! | |
| | | marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria Mar Oct 12, 2010 9:16 pm | |
| AINSSSSSS PERO QUE BONITA ES, ES TAN CHIQUITITA QUE PRODUCE MUCHA TERNURA. YO AL CONTRARIO QUE CARMISVA PREFIERO LOS PERROS MAS CHIQUITITOS !!!AUNQUE ME GUSTAN TODOS!!! JAJAJA PERO ES QUE LOS PEQUEÑOS ME RESULTAN MAS MANEJABLES Y CREO MAS FACILES DE CUIDAR. UN BESO PARA ANITA Y UN LAMETAZO PARA KUKI. Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria | |
| |
| | | | mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria | |
|