FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR.

Ir abajo 
+7
rosaca
carmencita
anita maria
chary
Dori
Sonia, la mujer de hielo
nikita
11 participantes
AutorMensaje
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. Empty
MensajeTema: AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR.   AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:10 pm

[justify]Queridas amigas, aqui os voy a relatar mi vivencia, quizàs porque así me desahogo, quizàs porque necesito liberarme de este dolor que llevo encima, o tal vez porque no sè que de forma, ni de que manera superar aquel Infierno que sufrí , y aunque estoy siendo tratada por mi psicologo, no logro superar todos aquellos miedos que mi "maltratador"me ha dejado marcados en mi vida,en mi alma....y que dia a dia lucho por superarlos,pero me ès imposible...

Todo empezó cuando yo trabajaba de ñiñera particular en mi casa, pués soy Educadora Infantil, y como no podia trabajar en ninguna guarderia porque para entonces ya estaba mal ,optè por cuidarlos en casa,cada dia a las 6:30 me traian a la pequeña,así fuè como conocì al que fuè "mi pareja"puès èl entraba a trabajar a las 7 de la mañana en una obra que estaban haciendo delante de mi casa,al principio todo fuè muy bonito...muy cariñoso...èl tenia su trabajo, yo el mio,era una persona agradable,simpàtico...a los dos meses de conocernos se quedó sin trabajo, le preguntè el porque?su respuesta fuè que como tenia que pasarles la manutención a sus hijos que vivian en Galicia,puès a la empresa cada mes le llegaban papeles del juzgado conforme no estaba pagando las cantidades que se le exigian,pero èl me lo montó todo de tal manera que yo me lo creí,sus excusas eran que si que pagaba,pero que su exmujer no hacia mas que ponerle denuncias....en definitiva que se quedó sin trabajo, para entonces no me importaba mucho, yo podia mantener mi casa y ayudarle a èl en sus cosas,pero los meses pasaban y las cosas se iban complicando cada vez màs, ahora ya no solo me pedia para comprarse comida, tambien para pagar gastos de judiciales, abogados,y yo me negaba ha acceder a tales gastos...su humor fuè cambiando poco a poco,cada vez venia exigiendomè màs,cada vez estaba màs furioso,yo segui insistiendo que yo solo pagaria sus gastos normales, pero que no pagaria por sus hijos ni un duro y menos aun a su exmujer ni a los abogados,empezarón los gritos,y yo aún me negaba màs ha ayudarle,y aqui empezó mi infierno.....

Un dia vino todo enfadado porque tenia un juicio y tenia que pagar unos gastos notariales,yo evidentemente me neguè a darle el dinero que subia a la cantidad de 200 y pico euros,se enfadó tanto que me pegó,llorando le supliqué que se fuera y que no volviera nunca nunca màs, que ya no queria saber nada màs de èl ni de sus problemas judiciales,pero no fuè asi....me abofeteó de nuevo con un tubo grueso de estos que van los cables por dentro,el golpe fuè tan fuerte que me caí postrada en la silla, èl aprovecho mi debilidad, cogió una cuerda y me ató,luego cogió precinto y me tapó la boca, para que no pudiera gritar,llorando de ver lo que me estaba haciendo y que no podia creerme que fuese capaz de aquello, me dijo que si seguia llorando y alguièn me oía seria peor para mí,cogió mis llaves de casa y me encerró por fuera, quedandomè yo en aquella silla atada,y amordazada.....
El mobil sonaba y no podia cogerlo, era la madre de la niña que cuidaba, al dia siguiente tenia que cuidarla y si no me desataba no podria atenderla,èl no apareció hasta la noche, pensè que ya estaria calmado y que todo aquello se terminaria..pero no fuè así...seguia enfadado porque no habia podido pagar lo que debia..se dirigió a mi de nuevo con aquel tubo cilindrico grueso y empezó a pegarme por todo mi cuerpo, queria que le diera la contraseña de mi cajero para poder sacar el dinero que necesitaba,yo me negaba en rotundo,èl no paraba de decirme que de no hacerlo acabaria matandomè a golpes...así que accedí a darseló, mi cuerpo estaba tan magullado,ya no podia màs....me destapó la boca advirtiendomè que de gritar me volveria a poner el precinto..pensè que dandolè el pin de mi cajero , luego ya me dejaria libre y yo podria ir a mi banco a que retuvieran mi cuenta por robo de la targeta,que ilusa que fuí.....una vez tuvo el pin del cajero me volvió a tapar la boca y me dijo que nadie sabria que yo estaba allí dentro,que no intentara nada porque acabaria con mi vida¿cómo iba ha intentar algo?si estaba atada a la silla y amordazada...(lo siento se me salen las làgrimas de recordar todo ese infierno...)

Bajó las persianas de mi casa, me encerraba con llave..los vecinos creian que yo estaba fuera...aun oyendo los gatos que maullaban...nadie se inmutó en llamar a la policia a ver si me habia pasado algo....ni tan siquiera la madre de la niña que cuidaba..que la dejé plantada y no se preocupó en saber el porque?los dias pasaban, tenia hambre...frio(era invierno),sed,las necesidades me las tenia que hacer encima,no podia ducharme,ni lavarme,me cortó la luz,así que a las cinco de la tarde que ya se hacia oscuro me pasaba las horas a oscuras..a veces me traia una vela y hasta que la vela se agotaba tenia un poco de luz...los dias pasaban, los meses...por suerte almenos les traia comida a los gatos y a mi medaba tambien el pienso de los gatos para comer...tenia tanta hambre que pensaba que si a los gatos les alimentaba , a mi tambien...empapada por mis necesidades, muerta de frio, le suplicaba que me desatara que necesitaba limpiarme, cambiarme de ropa,solo me dejo dos veces limpiarme en la pica de la cocina, que ès donde me mantenia atada,en plena madrugada y con el agua helada , ya que me habian cortado la luz por falta de pago,no estaba pagando ni mi alquiler, ni mis gastos de la casa, se estaba quedando con mi paga mensual..
El dolor en mi cuerpo ya era insoportable, puès ni tan siquiera tomaba mi medicación , no me la compraba, para que nadie supiera que yo estaba allí,siempre venia de noche , cuando nadie le veía,cuando ya no habia gente por la calle,yo no tenia ningun contacto exterior ni telefonico, me quitó el mobil,no sabia nada de nadie , ni nadie sabia de mi,solamente tenia la compañia de mis gatos a los que les hablaba, les cantaba,para mantenerme viva, para no sentirme sola como estaba,los gatos solo acudian a mí cuando èl no estaba , porque hasta ellos les tenia miedo..mis dias allì encerrada fueron un infierno,viviendo a oscuras, con frio, pasando hambre,mi cuerpo ya no amortiguaba los golpes que me daba con aquel tubo, el dolor era cada vez màs intenso,pensè que me moriria o bien de hambre o bien a palos...mi cuerpo pedia algo caliente , en las noches heladas bajo cero,estaba mojada,tiritando de frío,a èl no le importaba...solo queria mi sueldo..Pero un dia vino muy enfadado..no sè èl porque, yo ya no preguntaba nada ,no tenia ni fuerzas, mis piernas estaban debiles, todo mi cuerpo estab debil,se sentó, me desató de la silla y me replicó que no hiciera ninguna locura o seria peor..bien que sabia que si hacia algo, me jugaba la vida,de repente le sonó su telefono,alguien le dió una mala noticia y salió disparado hacia la puerta, dejandosé las llaves encima de la mesa, era mi oportunidad!!!!!!con las pocas fuerzas que tenia salí corriendo, me fuí a llamar a un amigo y le expliqué todo lo sucedido lo mas rapido que pude,me dijo que de seguida bajaba, pero que no se me ocurriera entrar en mi casa,así fuè , mi amigo vino, y fuimos a los Mossos d´Escuadra a poner la denuncia correspondiente, a mi cajero a cambiar de libreta para que no me pudiera robar más,cuando fuì a la central de los Mossos, y expliqué lo sucedido,lo buscaron por el ordenador y el Caporal que me atendió me dijo...No te asustes Cristina....pero no ès la primera vez que hace esto, ya tiene varias denuncias por lo mismo..me quedè de piedra, sin palabras,puse la denuncia y nos fuimos a un cerrajero para que me cambiara la cerradura de mi casa,al dia siguiente fuí al juzgado y cual fuè mi sorpresa aún mayor!!!!en dos dias me desahuciaban del piso por no a ver pagado en un año el alquiler!!!!!DIOS MIO!!!aparte de averme quitado mi dinero , ahora iba a perder tambien mi casa....conseguí que la abogada me retuviera el deshaucio, hasta que yo encontrase un piso donde ir...solo tenia 15 dias para ello....con mi amigo nos pusimos como locos a buscar un piso,yo no tenia fuerzas para nada,estaba debil,havia perdido tanto peso,recuerdo que mi amigo me invitaba a comer y tenia ya el estomago tan cerrado que no me pasaba la comida de ninguna de las maneras....y es que mi secuestro duró un año.....yo no sè como estoy VIVA!!
Fuí a las Asistentas a que me ayudasen a buscar un piso...pero nada me tenia que espavilar por mi cuenta....èsta que tanto me humilla me dijo..que yo no aspiraria màs que a vivir en una habitación en un piso compartido ó debajo de un puente,pero le dije que yo tenia mis cosas en casa, que tenia mis gatos...ella me contestó que me olvidarà de todo..porque no conseguiria ningun piso..Menudos Ànimos !!!salí de allì llorando, me sentí perdida, derrotada, lo habia perdido todo por culpa de aquèl H.P.....
Pero mi amigo no sè dió por vencido y me dijo que no me preocupase por la entrada del piso que èl me ayudara a cubrir los gastos, ya que la Asistenta no me daba el dinero de la entrada de un piso(de alquiler), era lo unico que le pedia,para no quedarme en la calle...
Por fin salió un piso !!! lo conseguí..pero con la ayuda de èste amigo, que a dia de hoy es mi Pareja, èl me ayudó a salir de aquel pozo, de aquella casa,y ahora vivo en una piso con mis gatos, mis cosas....cuando se lo dije a la Asistenta de que lo habia aconseguido, su respuesta no fuè màs que:Ah, vale!, ni tan siquiera se alegró....¿queria verme en una habitación?debajo de un puente?le llevé la denuncia y la orden de alejamiento que tengo de mi secuestrador, que a dia de hoy està en busca y captura.
Vivo con miedo, porque fuè tanto el pànico que pasè aquellos meses allìe encerrada,atada y amordazada, con frio, con hambre,dias y dias en que no venia, en que solo tenia el consuelo de mis gatos, su compañia,se acurrucaban a mi y me daban calentor....

Tengo miedo a la oscuridad, a los gritos,a las velas,al bullicio de la gente, que yo oía a travès de la ventana de la cocina, como decian ¿donde estarà Cristina?,pero que nadie hizo nada para saber si yo estaba allì adentro...,me asustan las amenazas,los ruidos de los taladros de las obras,el claxón de los coches,....tengo miedo a tantas cosas.....y no puedo superarlo...no puedo olvidar todo aquel infierno que pasè durante un año....Padezco de ataques de Pànico, de Ansiedad...cuando me vienen recuerdos de todo aquello....No consigo superarlo,ese Cabrón ha destruido mi vida para siempre...

Nunca podrè olvidarlo, nunca podré superarlo........


Con dolor y con làgrimas en los ojos aqui os dejo mi relato,que por desgracia fuè real..

Cristina. Sad
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. Empty
MensajeTema: Re: AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR.   AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:57 am

Nikita,

puedo llegar a comprender algo. Quien no ha vivido ambientes de agresividad no puede entender. A mi, Dios me puso a mi marido para curar las heridas, y reeducarme. Si pudiera tendria algunas palabras contigo, pero en privado. Pero no sé cómo.

No podemos entender hasta dónde puede llegar la maldad de una persona. Terrible tu experiencia, pero, creeme, gran parte de ese miedo y dolor se puede suavizar, aunque a veces la cicatriz te pueda hacer recordar.

Espero que todo te vaya bien. Cuidate mucho pues lo necesitas. Y me alegro de que a tu lado tengas a alguien que te quiere tanto.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. Empty
MensajeTema: Re: AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR.   AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:34 am

Cristina siento mucho todo lo que has pasado, tu relato me ha dejado atonica, espero que con ayuda psicologica puedas superar todo esto y pienses que la vida a pesar de todo merece la pena vivirla y ser feliz con tu pareja que tanto te ayuda y comprende, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. Empty
MensajeTema: Re: AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR.   AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:49 am

ESPERO QUE ALGÚN DÍA PUEDAS DISFRUTAR DE LA VIDA SIN QUE TE AGOBIEN LOS RECUERDOS...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. Empty
MensajeTema: Re: AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR.   AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:05 am

Cristina, estremecedor tu relato....solo quien lo ha vivido puede ponerse en tu lugar.

Pero, sabes? claro que lo podras superarl!!! solo tienes que tener mucha paciencia, seguir con tu tratamiento sicologico o quiza hasta siquiatrico( porque es muy fuerte el asunto) terapia hablada y medicamentos, pueden ayudarte mucho...solo tu sabras si tu medico esta ayudandote.

Es mas, tu medico te va a ayudar a que mas adelante puedas escoger mejor una pareja, y no te equivoques ( asi le paso a mi hermano, una relacion lo dejo traumado y un siquiatra lo ayudo con un poco de farmacos y sicoterapia, hasta que levanto).

Te deseo lo mejor y no te mentalizes y repitas que no vas a poder con esto

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. Empty
MensajeTema: Re: AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR.   AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:52 am

CRISTINA LA MALDAD HUMANA CADA VEZ MA DEJA MAS ATONITA ,PERO DEJA QUE LOS RECUERDOS NO INTERFIERAN EN TU NUEVA VIDA , INTENTA VIVIR ,AFERRATE A LA VIDA CON GANAS E INTENTA RECUPERAR TODO LO QUE PERDISTE SOBRE TODO TU PERSONALIDAD YA TE ROBO UN AÑO NO DEJES QUE TE ROBE LA VIDA NO SE LO PERMITAS BESOS
Volver arriba Ir abajo
rosaca
fibronela
fibronela
rosaca


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 47
Localización : lorca (murcia)
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa
Fecha de inscripción : 29/05/2010

AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. Empty
MensajeTema: Re: AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR.   AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:09 am

cristina siento mucho lo que te paso ,aferrate a tu nueva pareja que fue como tu salvador,tu historia me ha dejado a cuadros pero sigue luchando por salir adelante y aqui nos tienes para hablar y contarnos lo que quieras,un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. Empty
MensajeTema: Re: AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR.   AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:46 am

TU RELATO ME A DEJADO SIN PALABRAS...
ANIMATE Y SIGE APOYANDOTE EN TU COMPAÑERO.
ESPERO QUE CON MUCHA ENERGIA POSITIVA PUEDAS SALIR PRONTO DE TODO ESOS.
DE LA MENTE NUNCA SE TE OLVIDARA PERO SI PODRAS VIVIR SIN ESA PRESION Y MIEDO QUE AHORA TIENES.
DEJA PASAR EL TIEMPO LO CONSIGUIRAS UN ABRASO...
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. Empty
MensajeTema: Re: AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR.   AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:49 am

NIKITA , NO ME PUEDO NI IMAGINAR EN LO MAS MINIMO POR LO QUE HAS VIVIDO TANTERRIB LE, ME TRATO DE IMAGINAR Y ME ASUSTA MUCHO, PERO A DIOS GRACIAS YA ES PASADO Y TIENES AYUDA AFECTIVA.SENTIMENTAL Y PROFECIONAL ESPERO MUY PRONTO PUEDAS YA CONTARNOS QUE A DIOS GRACIAS LO TIENES SUPERADO, MUCHOANIMO Y FE EN DIOS QUE TODO EN ESTA VIDA SI UNOSE PROPONE SE PODRA SUPERAR, AYUDATEMUCHO, PERMITE QUE TE AYUDEN Y VERAS QUE PRONTO LO PODRAS CONSEGUIR.
UN BESO Y MUCHA SUERTE Y ANIMOS.
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. Empty
MensajeTema: Re: AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR.   AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:16 am

DIOS QUE LEO ESTO Y SE ME A PUESTO LA PIEL DE GALLINA UN AÑO DEFINITIVAMENTE DIOS ESTABA A TU LADO POR Q ESTO ES PARA MORIR .SOLO TE PUEDO DECIR Q CUENTAS CON MIGO PARA LO Q SEA DESAFORTUNADA MENTE ESTOY EN COSTA RICA MUY LEJOS PERO MI CORAZON ESTA CON TIGO ERES MUY FUERTE ME QUEDA LA GRAN DUDA DE Q NI TU FAMILIA SE DIERA A LA TAREA DE VER Q PASABA CON TIGO ESTO ES INPERDONABLE UN SER ASI NO SE LE PUEDE LLAMAR HOMBRE ES UNA VERGUENSA PARA LOS HOMBRES ,PARA EL GENERO HUMANO PEDIRE A DIOS Q LO ENCUNTREN ANTES Q LE HAGA DAÑO A OTRA PERSONA Q SUFRA LA PESADILLA Q SUFRISTE Q GRACIAS A DIOS CON UN FINAL FELIZ ESTAS VIVA PERO PUEDE Q LA OTRA VICTIMA NO TENGA LA MINMA SUERTE CUIDATE Y DE VRDA Q TU AMIGO Q ES HOY TU PAREJA TE AMA INCREIBLEMENTE DILE DE MI PARTE Q MIS RESPETOS Q EL SI ES UN HOMBRE Y TIENE A SU LADO UNA GRAN MUJER DIOS TE CUIDE Y ALEGE DEL PELIGRO Y SE Q POCO A POCO VAS A SALIR ADELANTE TEN PACIENCIA Q ESTO TAMBIENPASARA YA LO PUSISTE EN LAS MANOS DE DIOS EL SE VA A ENCARGAR DE TODO VAS A VER MIS RESPETOS Y Q DIOS LOS GUAEDE FUERZA Q LA NESECITAS PARA SEGUIR ADELANTE affraid affraid affraid affraid affraid Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. Empty
MensajeTema: Re: AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR.   AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:41 am

CRISTINA ME HE QUEDADI SIN PALABRAS NO SE COMO PUEDE HABER GENTE ASIN ESTAS PERSONAS O BICHOS DEBEN ESTAR ENCERRADA PUEDEN HACER MUCHO DAÑO BESOS Y CUIDATE OJALA TU PAREJA TE CUIDE Y TE QUIERA COMO TE MERECES UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. Empty
MensajeTema: Re: AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR.   AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AÚN NO HE SUPERADO AQUEL INFIERNO.....DE MI SECUESTRADOR.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HEMOS SUPERADO LOS 100 REGISTRADOS
» chiste viejos con caras nuevas
» HEMOS SUPERADO LOS 4.200 MIEMBROS GRACIAS POR LA CONFIANZA
» FELICIDADES EN DOS MESES Y MEDIO HEMOS SUPERADO LOS 10.000 MENSAJES
» ENHORABUENA A TODOS HOY HEMOS SUPERADO LOS 2000 REGISTROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: UN APARTADO PARA LA TERTULIA.... MALTRATO....-
Cambiar a: