FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola a tod@s¡¡¡

2 participantes
AutorMensaje
morenita40
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocios : ADMON

Hola a tod@s¡¡¡ Empty
MensajeTema: Hola a tod@s¡¡¡   Hola a tod@s¡¡¡ I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:48 pm

Me presento, me llamo Isabel y soy de Sevilla, hace exactamente 1 semana me han diagnostica fibromialgia, despues de toda una vida de perenigracion de medicos, desde pequeña mi madre me llevaba a medicos por los dolores de cabeza y mi estomago y todos decian que no tenía nada, despues las contracturas musculares, mas rehabilitacion, gimnasia que me dejaba agotada y peor todavia de lo que estaba, en fin creo que la historia os sonara a muchas de vosotras por lo que he estado leyendo

el tema es que en 1 semana he recibido tanta información, he leido tanto que estoy saturada y no se por donde tirar, he visto en este foro gente muy maja que creo que me puede ayudar, porque esto hecha un lio

No se a donde acudir, lo mio esta confirmado por dos medicos, primero fue al de cabecera y luego al Dr.Blanco aqui en Sevilla, creo que algunas lo conoceis, el caso es que me ha mandado analisis de intolerancia alimentica y mi pregunta es ¿entonce no es fm? y despues el tratamiento del gorro, claro el problema es que es mucho dinero y yo no se sí eso es efectivo o es un sacadinero porque en los tiempos que estamos..........

¿Alguien me puede orientar? ¿alguien lo ha probado?

Muchas gracias de antemano y espero aportar mi granito de arena a todas

¡¡¡ahhh ¡¡¡ sí pudierais decirme grupos de apoyo o asociaciones aqui en Sevilla a donde acudir os lo agradeceria mucho, soy totalmente novata en esto

muchos besos y mucho animo a todos
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo

Femenino
Cantidad de envíos : 361
Empleo /Ocios : Parada

Hola a tod@s¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s¡¡¡   Hola a tod@s¡¡¡ I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:44 pm

Morenita,

no me encuentro muy bien, y no te puedo explicar, espero que con los links esto te quede algo aclarado el tema d ela intolerancia alimentaria, pero creo que es una bendición que el dr Blando os mande a hacer esa analitica (el tema de la terapia no la he probado pero por todo lo que he investigado creo que es muy interesante).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Mira los sintomas en este)

Creo que con esto puedes comenzar a saber mas sobre el tema. En el foro hay personas que lo estan haciendo y les va bien.

Te dejo este tambien que te hará ver que tu enfermedad esta tambien muy ligada a una intoxicación por metales y quimicos:

Sería interesante que miraras el tema d ela candidiasis cronica, pues yo creo que esta tambien relacionada, y mucho con la fm, sfc.

Y porsupuestisimo decirte que la fm, sfc, ssqm, son reales y organicas, todas estas son enfermedades o sintomatologia asociada a estas enfermedades. Nuestro cuerpo esta tan debil y tan mal que lo coge todo y a todo es sensible. Los sistemas nerviosos, inmune, hormonal, estan totalmente tocados y a consecuencia el circulatorio, linfatico, digestivo, estan mal.
Espero que volvammos a contactar pronto, animo con todo.

Un saludo cordial.
morenita40
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocios : ADMON

Hola a tod@s¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s¡¡¡   Hola a tod@s¡¡¡ I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:04 pm

Muchas Gracias Sonia, por la información, ante todo siento que no te sientas bien, pero ya veras como vendran dias mejores, mucho animo guapa¡¡¡

entonce mi pregunta es ¿no tengo fm? es intolerancia alimenticia? es lo mismo? sigo hecha un lio la verdad, a ver sí alguien se ha hecho las pruebas y me puede aclarar un poquito

yo precisamente hoy voy al laboratorio del dr.Lopez Elorza y tambien preguntaré, ya os contaré mañana
besos
Contenido patrocinado

Hola a tod@s¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s¡¡¡   Hola a tod@s¡¡¡ I_icon_minitime

Hola a tod@s¡¡¡
Página 1 de 1.