FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrevista televisiva | |
| | Autor | Mensaje |
---|
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Entrevista televisiva Miér Sep 22, 2010 1:00 am | |
| Marife, mi hermana me ha comentado que recientemente en la TV se emitió una entrevista sobre la fibromialgia y que los participantes por lo visto se pusieron a caldo, ¿tienes noticias de ello? me gustaría que si alguien lo puede recuperar lo pudiesemos compartir. Besos. Mª Pilar | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Entrevista televisiva Miér Sep 22, 2010 8:38 am | |
| PILAR CARIÑO DINOS EL PROGRAMA Y LA CADENA PARA PODER BUSCARLO...
UN BESAZOOOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAAA | |
| | | M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Entrevista televisiva Jue Sep 23, 2010 5:05 am | |
| No lo seeeee. Sigo con problemas informaticos intento entrar con distintos ordenadores hasta que me instalen el nuevo, el mio se ha muerto, descanse en paz. Estoy contestando el bloc desde el ordenador del Jordi si en algún caso apareciera su nombre, es mentira soy yo desde su ordenata cuando lo pillo descuidado.
Intentaré enterarme donde lo vieron. Mª Pilar | |
| | | M PILAR DE MORETA fibroayudante
| Tema: Re: Entrevista televisiva Jue Sep 23, 2010 5:53 am | |
| Pues no era la TV, era la radio. RAC 1 Sábado o Domingo entre 10 y 14h | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista televisiva | |
| |
| | | | Entrevista televisiva | |
|