FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hoy dia 5 febrero, lo que dijo la doctora sobre los parches | |
|
+7Carmisva Isabel Fuentes chary Dori YOANA m.angels Cecilia Claudia 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: hoy dia 5 febrero, lo que dijo la doctora sobre los parches Sáb Mar 19, 2011 6:27 am | |
| Cecilia cielo yo no entiendo de parches por que no me los pueden poner pero lo que te aconseja Anusi intentalo aver que tal mi niña por lo menos si teneis menos dolor tendreis un poquito mejor calidad de vida besitos para las dos y ya nos iras contando GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hoy dia 5 febrero, lo que dijo la doctora sobre los parches Sáb Mar 19, 2011 10:38 am | |
| Cecilia preciosa, te deseo de corazon que, si, te decides, a probar como los empeze yo, te vayan muy bien.
Animo mi niña, que tu puedes ¡¡¡¡ besitos. cuidate mucho y ya me contaras, ten fé en que te van a ir bien. Como ya te dije si me los quitan, no aguantaria el dolor.
| |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: hoy dia 5 febrero, lo que dijo la doctora sobre los parches Sáb Mar 19, 2011 10:44 am | |
| Yoana y anusi haber ya os contare me lo estoy pensado es porque llevo unos días ,,que,,mejor espero,, pues estoy muy cargada de,,la cerviartrosis,,y de momento voy a esperar gracias a las dos | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: hoy dia 5 febrero, lo que dijo la doctora sobre los parches Sáb Mar 19, 2011 10:46 am | |
| CECILIA COMO TE DICE ANUSI Y OTRAS COMPAÑERS QUE SE LO PONEN SIENTEN MEJORIA YO PROBE Y NO ME IVAN BIEN PERO TODOS NO LES PASA LO MISMO ANIMO Y CUIDATE | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hoy dia 5 febrero, lo que dijo la doctora sobre los parches Sáb Mar 19, 2011 1:30 pm | |
| Cecilia cariño, tomate tú tiempo, curate de un poco de la cerviartrosis, y ya decides tu cuando empezar. besitos.
Y que te mejores prontito, que eso duele mucho. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy dia 5 febrero, lo que dijo la doctora sobre los parches | |
| |
| | | | hoy dia 5 febrero, lo que dijo la doctora sobre los parches | |
|