FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA?

+5
m.angels
celia
marian43
anusi
Sonia, la mujer de hielo
9 participantes
AutorMensaje
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo

Femenino
Cantidad de envíos : 361
Empleo /Ocios : Parada

Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? Empty
MensajeTema: Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA?   Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:59 pm

Preciosa Anusi,

espero que todo haya ido bien. Espero que el viaje en avión te haya ido bien, y que el cuerpo te esté respondiendo. Es una pena que no nos podamos ver, pero mi cuerpo no me da más.

Sé que hoy tienes la visita con el dr y espero que te sea de mucha ayuda. El no tiene la solución para nuestras enfermedades, pero te dirá exactamente lo que necesitas saber:

primeramente decirte lo que tienes, todas las enfermedades, y te hará el correspondiente informe, bien detallado, donde ningún médico dudará más de tus palabras, y al fin te tratarán con respeto y cuidado.
Segundo, te dará tranquilidad pues al fin sabrás tu situación, tanto si es con esperanzas de mejora, como si no hay, demomento, curación.
Y al fin te dará pautas que te ayudarán a controlar las enfermedades, sobre la dieta, posibles medicamentos, vitaminas, oligoelementos, y consejos sobre tu ssqm, para que hagas un control ambiental en el hogar, y tal vez te aconseje alguna terapia psicologica.

Em España no hay nadie como el. A mí me ayudó mucho, pues hasta el momento todos los medicos me habian tratado como si lo mio fuese mental y no organico.

Pensad, tanto tu como Charly, que es una eminencia y una persona a la que le importan las personas, ya lo vereis en sus palabras. Hace todo lo que puede, y más.

Un besito muy grande pero suave.

Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? Confiaendios

Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? Confia1

Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? Alabaadios1

Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? Sonia1

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA?   Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:40 am

hola mi niña de sonrisa dulce, te puedo decir que igual que vine me voy solo me hablo de la FM.SFC, que las tengo en el grado III, y de algunos productos quimicos que de momento no puedo usar en casa, ni oler, mientras le relleno el formulario de la ssqm. para saber el grado que tengo, bueno preciosa te agradesco mucho tu preocupacion por mi, y ya te cuento mas detallado hablamos ok. besitoss mi niña linda, cuidate mucho y yo desde que llegue aqui no me he sentido un dia bien , con el tiempo que tienen ustedes por aqui es muy frio y con lluvias, cuidate cielo.

dios te cuide cada dia, y deseo de corazon que te recuerperes prontito, nunca pierdas esa sonrisa dulce.
marian43
fibroayudante
fibroayudante
marian43

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita.

MensajeTema: Re: Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA?   Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:05 pm

ANUSI CARIÑO QUE TAL TODO POR BARCELONA???
PARECE QUE NO TE NOTO MUY CONTENTA. ¿ESTAS BIEN?
ARRIIIIIIIIIIIIBA PRECIOSA QUE TU PUEDES.
EN CUANTO PUEDA HABLAMOS.

Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? 15amistad
Uploaded with ImageShack.us
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA?   Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:17 pm

Anusi cariño....te digo lo mismo que Marian...pareces un poco decepcionada..me equivoco???..
Cuentanos un poquito más si puedes de la visita con el Doctor Solá y si te dió alguna nueva solucion o fué más de lo mismo...como fué el trato y si te sentiste comprendida...
Como much@s de nosotros..estoy pensando en acudir a su consulta y me interesa mucho si el viaje al final se hace en vano..o sirve realmente de ayuda..
Besitos y graciasss
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA?   Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:31 am

Anusi carió, te llame ayer por la noche y hable con Charly, tu estabas descansando, pues con el tute que tuviste durante el dia estabas agotadita.

Quede con Charly que me llamarias cuando pudieras o te encontraras mejor. LLamame cielo.

Un besito.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA?   Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:01 am

Marian cariño desde que llegue aqui mi salud esta muy mal, estoy con mucho dolor y mucho agotamiento no tengo un momento de respiro de dolor pero bueno por lo demas estoy bien. besitos y me puedes llamar cuando quieras creo que te di mi movil tambien, sino es asi me lo dices y te lo mando por correo, besitos amiga y deseo que tu estes bien. cuidate muchooooo, y sabes que cuando me nesecites estoy siempre cariño.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA?   Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:11 am

Anusi yo como entro poco soy la urtima en enterarme, ya estas en barcelona.
pues si que estoy enterada la ultima vez que hablamos me dijiste que ibas a ir pero no me acuerdo si me dijistes el dia tu saves que mi cabeza no esta bien soy muy despistada...

te llame la semanas pasadas pero no estavas y pensava llamarte estos dias discurpa pero tu saves como ando que si una cosa y otra estado de vagon con mucho agotamiento por la anemia que tengo otra vez no se donde se me va el alimento con todo lo que como...

tengo muchas preocupaciones que se me van mas las cosas de la cabeza
espero que te vaya muy bien y se te alivien los dolores pasalo muy bien luego me cuentas como te fue dale muchos besos de mi parte a las chicas que veas besito te deseo lo mejor... cuando regresas???
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA?   Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:27 pm

Sindy cariño no te preocues por no enterarte antes, cuando llegue te llamo y hablams vale mi niña, aqui estoy pasandomelo con mucho dolor por el clima de aqui, que no es como el nuestro sabes que por suerte tenemos un clima muy bueno ahi, aunque por eso no dejamos de tener dolores igual, aqui con estos niños estoy como en casa, aunque me quieren hechar ya jajajaja es broma, son unos encantos de niños, y su abuela igual bueno mi niña besitossss y cuidate esa anemia y de lo demas, un abrazo para Seve de nuestra parte.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA?   Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:34 am

ANUSI ESPERO QUE VAYAS MEJOR VEO QUE EL RESULTADO DE TU VISITA NO HA CIDO LO QUE ESPERABAS POR LO MENOS QUE SEPAS QUE TIENES FATIGA CRONICA Y ADEMAS QUE POR LO MENOS TE VAYAS CON BUEN SABOR DE BOCA POR HABER CONOCIDO A NUESTROS AMIGOS Y MAS PERSONAS YA NOS CONTARAS BESOS PARA TODOS
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA?   Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:06 am

anunsi di como estas anda asoma tu patita
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA?   Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:23 am

vaya con los dolores ya los ubieras dejado en casita todo te lo querias llevar jeje es broma ya me conoces.
animo y pasatelo bien en compañia de los niños darles un abraso de mi parte y que cuando vienen a tenerife?
pasatelo bien
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA?   Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:09 pm

ANUSI APENAS LLEGUE AYER Y HASTA AHORA PUEDO ENTRAR PUES NO TENGO INTERNET Y, ME ESTA DANDO MUCHA LIDIA LA SALUD, ESPERO TE ENCUENTRES MEJOR Y LEO QUE TE FUE MUY BIEN POR BARCELONA COSA QUE ME ALEGRA MUCHO, LOS BICHITOS SON ADORABLES Y ME IMAGINO QUE SU ABUELITA, SERA SUPER POR LO QUE LEO,OJALA QUE CUANDO PUEDAS ME LLAMES, DAMELE MUCHOS SALUDOS A CHARLY BESOS AMIGA.
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo

Femenino
Cantidad de envíos : 361
Empleo /Ocios : Parada

MensajeTema: Re: Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA?   Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:28 pm

Preciosa Anusi,

¿cómo sigues? Siento tanto que las cosas no hayan ido como tú esperabas. Ya hablaremos cuando estés un poquitín mejor.

También he visto, por las fotos de la quedada del día 25, que al final no pudiste ir. Ya me lo imaginaba, pues estás muy malita. Yo tampoco pude ir, entre lo lejos que me queda y lo cansada que estoy siempre, si no me llevan en coche a todos sitios, yo ya no voy sola a ningún lado ni puedo conducir (alguna vez he cogido el coche por el pueblo, pero he de ir despacio y con mucho ojo, pues los reflejos no son los mismos, además de los continuos mareos), pues no sé hasta cuándo mi cuerpo me va a aguantar con algo de fuerza.

Bonita, espero que lo estéis pasando bien, Charly y tú, en casa de "esos dos muchachos tan divertidos y su abuelita".

Cuidaros mucho y que tengáis un buen viaje de vuelta a las islas. ¡Quien sabe si algún día nos podemos conocer allá por vuestras tierras!

Un besito bien dulce para los dos.

Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? P1000409g

Me encanta la fotografía; esta es una de mis fotos que hice desde un lugar un poco más arriba de donde vivo, mirando hacia el Montseny.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA?   Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:26 am

Sonia mi niña de sonrisa dulce, no te imaginas la pena que me quedo de no conocerte, y de no haber podido ir a la quedada de Barcelona, pero el tiempo tan malo que me a cogido ahi, de lluvias y frio con mucha humedad, he estado muy mal con mucho dolor y agotamiento, el clima ese no me sienta nada, muchas gracias por preocuparte por mi cariño. y cuidate mucho tu tambien, Dios quiera que sea verdad que nos conoscamos en mi tierra. besitos guapetona.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA?   Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA? I_icon_minitime

Mi PRECIOSA ANUSI, ¿CÓMO TE HA IDO CON DR F SOLA?
Página 1 de 1.