FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Aqui me presento!

+4
Marifé
BEITA00
yerojas72
nikita
8 participantes
AutorMensaje
nikita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocios : Observar

Aqui me presento! Empty
MensajeTema: Aqui me presento!   Aqui me presento! I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 4:26 am

Hola a tod@s,soy nueva en este foro así que voy a presentarme...

Me llamo Cristina,hace 4 años que me diagnosticaròn FB,Dos Hernias Discales,Dos Hernias Cervicales,LumboCitiàlgia,Reùma,Artritis,Depresión Mayor Recurrente,Trastorno Limite de la Personalidad(TLP)....en fin ya veis que historial tengo..supongo que como much@s de vosotr@s,el caso es que ahora llevo tres meses sin poder salir de casa, me ha dado un brote muy fuerte de dolor,sobre todo en la parte Lumbar que me impide estarme de piè o sentada màs de 10 ó 15 minutos seguidos,el médico me dice que con todo lo que tomo de medicación èl no puede hacer nada màs y que me manda hacer unas pruebas(a las que espero que algun dia se acuerden de llamarme o mandarme la carta para citarme)para ver si es que las hernias discales se me han inflamado màs y ahora estan para operar, o bien es que tengo Espondilitis Anquilosante,yo no sè que tengo, que me pasa aquí atràs de la espalda,lo único que sè es que apenas me puedo mover y valer por mi misma,me acuesto con dolor y me levanto con dolor,no me calma nada,tengo el cuerpo que parece que me esten dando una pàliza cada dia,no hay ni una sola parte del cuerpo que no me duela,por suerte tengo a mi pareja que me apoya en todo y me ayuda en lo que haga falta,pero me siento una inùtil, una incomprendida por parte de los demàs,decir que me duele aquí o allà , es como decir que tengo un simple dolor de cabeza, que tomandomè una pastillita se me va a marchar, cuando en realidad no ès así,a todas horas sufro de dolor,si no ès en una parte del cuerpo es en otra y sino es todo a la vez,estoy desmotivada del todo,porque no acepto lo que me pasa,no acepto verme así.....de pasar a ser una persona hiperactiva he pasado a ser una persona totalmente inùtil,hago lo posible por forzarme hacer las cosas y sentirme que aún estoy viva,que aún puedo servir para algo..pero a la màs minima el dolor me invade dejandomè postrada en la cama en posición fetal.
Me siento una joven metida en el cuerpo de una anciana....no tengo ganas de vivir,cada dia que pasa pienso en irme de esta vida, porque estoy sufriendo y haciendo sufrir a quien quiero,pienso que ya no pinto nada en este mundo, que para estar así siempre es mejor que me muera,no soporto mas estos dolores......

Siento mucho si mi presentación no ha sido la adecuada...pero es que estoy dolida con todo, con todos y por todo..no encuentro ninguna salida a tanto dolor...con cariño:Cris.
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

Aqui me presento! Empty
MensajeTema: Re: Aqui me presento!   Aqui me presento! I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:54 am

HOLA NIKITA Q BUENO Q NOS ENCONTRASTE NO TE PREOCUPES SABEMOS MUY BIEN POR LO Q PASAS ES DESESPERANTE SABERSE TAN MAL PERO AQUI ESTAMOS PARA APOLLARTE Y AYUDARTE EN LO Q PODAMOS YO AL IGUAL Q TU HACE 2 AÑOS ME OPERARON DE 2 HERNIAS DISCALES Y SE Q DUELE MUCHO PERO TE FE Q ESTA TAMBIEN PASARA YO LUCHE Y SUFRI MUCHO 2 AÑOS DE ESPERA POR Q EN MI PAIS COSTA RICA ASI VAMOS DE POCO EN POCO YO TUBE LA DESGRACIAS Q ALOS 5 MESES DE OPERADA SALI RODANDO POR LAS GRADAS DE MI CASA Y ME DAÑE LA CIRUGIA HACIENDOME UN DAÑO IREMEDIABLE TENGO UN DOLOR GRONICO Q NO SE ME VA CON NADA PERO TU SUERTE SERA DIFERENTE CUIDATE MUCHO DESPUES DE LA CIRUGIA Y VERAS Q TE AYUDARA MUCHO LOS PROBLEMAS DE CERVICALES Y DOLORE DE LA FIBRO SON EL DIARIO VIVIR DE NOSOTRAS PERO AQUI NOS DAMOS MUCHO APOLLO Y FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE SOLO PIENSA Q NO ESTAS SOLA AQUI ESTAMOS NOSOTRAS PARA AYUDARTE TE DEJO MI CORREO POR SI QUIERES HABLAR CON MIGO DIOS TE CUIDE Y TE DE FUERZAS VAS A VER Q JUNTAS VAMOS A ASALIR ADELANTE DIOSTE BENDIGA
BEITA00
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocios : FISIOTERAPEUTA(desempleada,no puedo trabajar)

Aqui me presento! Empty
MensajeTema: Re: Aqui me presento!   Aqui me presento! I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:50 am

Hola preciosa,yo soy bea de la coruña,me ha llegado a alma lo que has escrito,pero que sepas que tod@s te comprendemos perfectamente.
te ayudare en lo que pueda,pues como puedes ver soy fisioterapeuta,aunque he tenido que dejar de trabajar pues la fibomialgia con mi trabajo no es precisamente compatible.
lo primero que tienen que hacerte para confirmar una espondilitis anquilosante es una analitica donde comprueben si el factor reumatico HLAB-27 es positivo.eso suele ser de origen genético,y aun asi, aunque fuera positivo,las probabilidades de que la padezca una mujer son bajas,pues es mucho mas frecuente en los hombres,aunque tampoco quiere decir que por tener positivo el factor,la enfermedad se vaya a desarrollar.
si te diera positivo,el reumatologo debera pedirte una placa y una resonancia de las articulaciones sacroiliacas,estan en la parte baja lumbar,y generalmente la enfermedad comienza a desarrollarse ahi,se inflaman.
pero yo estoy segura de loque te duele es la hernia,y sumado a los puntos de los gluteos de la fibro,no puedes ni caminar,a mi me paso el año pasado.
si tienes medios y puedes permitirtelo te aconsejo que vayas a un buenfisio,que te valore y si es que esta inflamado,no solo hacemos masajes,se puede bajar la inflamacion con ultrasonidos,electroterapia y otras muchas tecnicas.
si no conoces ninguno no tengo inconveniente en mandarte por mail informacion.
lo que esta caro es que no te pueden dejar asi meses y meses esperando,y por desgracia la sanidad publica es asi.
te mando mucho animo,ya se que es dificil,pero aqui estamos para entnderte y apoyarte.
espero qe te mejores al menos un poquito,y por favor,no te hundas con tudolor ni te totures mentalmente,es muy importante.
besooooosssss!!!
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Aqui me presento! Empty
MensajeTema: Re: Aqui me presento!   Aqui me presento! I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:56 pm

hola guapa bienvenida a fibroamigosunidos.com, siento como te encuentras , sobre todo has de animarte, no puedes cerrarte en el " cuanrto oscuro" hay que plantarle cara a la enfermedad y sibre todo admitir que ya no somos las que eramos, , pero todavia puedes hacer cosas, empieza a dereviar tus carencias fisicas en avanzar en otros aspectos , espero que te mejores poquito poco y que este brote sea pasajero, ya nos seguiras contando como va todo

un besito

cuidate muchoo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

Aqui me presento! Empty
MensajeTema: Re: Aqui me presento!   Aqui me presento! I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:06 am

Bienvenida de nuevo porque ya te la he dado en otro post jajaja ese animo siempre para arriba que seguro que eres una luchadora fuerte besitos
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

Aqui me presento! Empty
MensajeTema: Re: Aqui me presento!   Aqui me presento! I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:21 am

HOLA NIKITA, COMO YA TE HAN DICHO LAS COMPAÑERAS DEBES DE CAMBIAR TU FORMA DE PENSAR PUES YA NO PUEDES HACER LO QUE HACÍAS ANTES, PERO SIN EMBARGO TE QUEDAN MUCHAS COSAS POR DESCUBRIR QUE SÍ PUEDES HACER... DEBES DE VOLVERTE OPTIMISTA Y CONVERTIR EN COLORES TODO LO NEGRO QUE HAYA EN TU VIDA, DEJA LA NEGATIVIDAD Y EL PESIMISMO LEJOS DE TI Y BUSCA LAS COSAS QUE TE HAGAN FELIZ... DISFRUTA CON TODO LO QUE TE OFRECE LA VIDA, CANTA, RÍE, HAZ LAS COSAS QUE TE GUSTEN DOS VECES Y LAS QUE NO TE GUSTEN LA MITAD, PIENSA QUE LO QUE SUCEDE CONVIENE Y OBSERVA LAS REACCIONES DE TU CUERPO PARA HUIR DE AQUELLAS COSAS QUE TE PUEDAN PRODUCIR UN BROTE DE DOLOR O CANSANCIO...

YA VERÁS COMO POCO A POCO APRENDES A CONOCER TU CUERPO...

UN BESAZOOOOOOOOOO
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

Aqui me presento! Empty
MensajeTema: Re: Aqui me presento!   Aqui me presento! I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:36 am

hola cristina yo soy carmen y decirte que me lleve mucho tiempo dandome brotes las lumbares de echo si me sobrepaso voy directa a la cama ,asi que cambie mi estilo de vida ,es muy dificil pero decirte que no imposible yo empece con 29 años a quedarme en cama por meses lo deje todo trabajo aficiones pero gane calidad de vida ,cuando pase el brote plnteatelo al rpincipio cuesta< pero te habituas ,y siempre digo para atras ni para cojer impulso adelante tu puedes
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

Aqui me presento! Empty
MensajeTema: Re: Aqui me presento!   Aqui me presento! I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:20 am

NIKITA,
Hola nena
espero que te pase lo
mas gordo de este puñetero
mal estar que se tiene
te comprendo animos bonita
y pasa por aqui aunque entro
poco se que son muy buenas personas
un beso
Contenido patrocinado

Aqui me presento! Empty
MensajeTema: Re: Aqui me presento!   Aqui me presento! I_icon_minitime