FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GRACIAS!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
BEITA00 fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 49 Localización : A Coruña.España Empleo /Ocios : FISIOTERAPEUTA(desempleada,no puedo trabajar) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: GRACIAS!! Vie Sep 17, 2010 1:31 pm | |
| Hola!! gracias por vuesro apoyo.Hoy he estado un pelin mejor,anque dormi poco de noche,dormi por la mañana,me levante a la una,y sali de casa a las 6 para ir al fisio. he estado en casa de una amiga charlando y me ha venido bien,incluso igual mañana me animo y salgo un ratito a cenar,ya no me duele como ayer,asi que ya veremos. os recomiendo unas ampollas de homeopatia que se pinchan de orma subcutanea en los puntos de dolor,se llaman traumeel-s,tambien hay crema y pastillas pero a mi me van mejor las de pinchar.no tienen efectos secundarios no interaccionan con ningun medicamento. tambien me pincho una vez a la semana neuro-injeel,del mismo laboratorio (- heel ),subcutanea y en la barriga,a mi me va bien para la ansiedad y parece que estoy mas tranquila.Igual algun@s ya lo conoceis,pero los que no,de todas formas consultar primero al medico aunque es todo homeopatico. bueno,voy a ver si duermo,mi espalda lo agradecera. besos amig@s!! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: GRACIAS!! Vie Sep 17, 2010 9:20 pm | |
| ME ALEGRA QUE ESTÉS UN POQUITO MEJOR, INTENTA DORMIR TODO LO QUE PUEDAS...
GRACIAS POR TUS CONSEJOS...
UN BESAZOOOOOO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: GRACIAS!! Vie Sep 17, 2010 9:56 pm | |
| me alegra que estes mas en forma vete a cenar si puedes asi te animaras un poco guapa | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: GRACIAS!! Sáb Sep 18, 2010 9:30 am | |
| ME ALEGRA TU MEJORIA DISFRUTA CUANDO PUEDAS BESOS | |
| | | sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: GRACIAS!! Sáb Sep 18, 2010 11:48 am | |
| Me alegro mucho por tu mejoria, sal disfruta todo lo que puedas, en cuanto a los remedios que estas diciendo no los conozco, pero yo os voy a aconsejar otro la CREMA DE ARNICA, es muy buena para los dolores nuestros, no es que nos los quite ojala, pero los alivia, tambien la artritis, lleva eucalipto, romero, y flor de la arnica que es antinflamatoria, a mi me calma algo de los dolores. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS!! | |
| |
| | | | GRACIAS!! | |
|