FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MAÑANA VOY AL MEDICO...

Ir abajo 
+7
AMPARINI
carmencita
celia
Rita Morales
Dori
Sonia, la mujer de hielo
sonia inagotable
11 participantes
AutorMensaje
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MAÑANA VOY AL MEDICO... Empty
MensajeTema: MAÑANA VOY AL MEDICO...   MAÑANA VOY AL MEDICO... I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:28 am

Mañana, voy a ver a mi doctora, estoy mal, tengo muchisima ansiedad, incluso con la comida, el agotamiento es horroroso y tengo muchos temblores en las manos, lo de los temblores se lo quiero ocultar a Carlos para que no se preocupe mas de la cuenta antes de tiempo, pero de verdad que tengo mucho miedo, estoy escribiendo y me equivoco en muchas teclas, tengo que estar corrigiendo y me llegan los temblores a los hombros, mañana veremos que me dice, que horror.
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MAÑANA VOY AL MEDICO... Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA VOY AL MEDICO...   MAÑANA VOY AL MEDICO... I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:07 am

Por lo que comentas parece ansiedad, pero a ver qué te comenta el dr. Ya verás, bonita, que no será nada. Todo es de lo mismo, nuestro cuerpo está desorientado pues no funciona correctamente, y ahora estos cambios bruscos de presion influyen a nuestra estabilidad orgánica. No te asustes. Es muy normal los problemas con el sistema nervioso, solo que tenemos que ser conscientes y no darles importancia. Lo de los temblores en las manos tal vez tambien esté relacionado, pero ya nos dirás qué te dice. No sé qué medicación tomas. Ya verás que en unos días estarás mejorcita.

Ahora llega el cambio de tiempo y nuestros cuerpos ya nos están llamando la atencion. yo estoy fatal, casi no puedo andar, y cuando lo hago me tiemblan las piernas, una debilidad enlos musculos (me dan contracturas con mucha facilidad) y no me reaccionan los movimientos. Ademas, nunca me habia pasado antes, se me caen las cosas de las manos (los nervios). Estoy extenuada de cansancio, como un estado gripal, y no sé que hacer. Pero pienso que para qué voy a ir a ver al medico. Me paso todo el día de la cama al sofa y del sofa a la cama. Esta mañana Mercadona me ha traido el pedido y al coger una bolsa, me ha dado un pinchado muy fuerte en la parte dorsal de la espalda, pensaba que ahi me quedaba, despues casi no me he podido mover, mareos, dolor, (gracias a Dios ya tenia la comida hecha de ayer) y esta tarde me ha dado un dolor febril por todo el cuerpo con dolor leve de cabeza. Creo que muchas estaremos igual, por eso llamo a la serenidad, aunque el cuerpo este reaccionando al frio, no nos dejemos manipular por la desesperacion. Ya vereis que mañana o pasado estaremos mejorcitas, y ya iremos recuperando el tiempo perdido poco a poco, y sino pues a vivir el dia a dia como podamos. Almenos vivimos en una epoca y pais que podemos comer cada día, tenemos cama calentita y blanda, un techo que nos protege, y una atencion sanitaria al alcance. Miremos lo positivo, y pensemos en positivo, y eso aliviará un poquito la situación. Sé que no es facil, pero sí es posible.


MAÑANA VOY AL MEDICO... Controldedios

Sonia, que el Señor te bendiga y te dé la serenidad que necesitas. Un besito terapeútico.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MAÑANA VOY AL MEDICO... Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA VOY AL MEDICO...   MAÑANA VOY AL MEDICO... I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:16 am

Sonia cuidate y cuentanos pronto que te ha dicho tu doctora, procura descansar y estar tranquila un abrazo
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MAÑANA VOY AL MEDICO... Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA VOY AL MEDICO...   MAÑANA VOY AL MEDICO... I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:32 am

Gracias por vuestras palabras de apoyo, Sonia yo hace años que padezco de ansiedad por culpa de la depresion que tuve, pero tantos temblores nunca los he tenido. Yo soy positiva, pero mi miedo es que llegue el momento en que no pueda hacerme cargo de mi marido, el esta peor que yo, si no fuese por eso no tendria miedo pero seguro que no es nada.
Mi medicacion es tranxilium de 15 tres al dia, duloxetina de 60 tres al dia, topiramato 50 2 al dia,
gabapentina de 300 uno al dia y para los vertigos, nootropil 800 3 al dia, serc de 8 tres al dia, omeprazol de 20 dos al dia y alguna mas que me dejo por ahi jeje. Mañana veremos. Ademas de todo lo que tenemos tambien se añade que estoy en la premenopausia, seguro que todo esta relacionado.
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MAÑANA VOY AL MEDICO... Empty
MensajeTema: MAÑANA VOY AL MEDICO...   MAÑANA VOY AL MEDICO... I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:32 pm

Hola, espero que te haya ido bien con tu médico y que te puedan dar un medicamento que te alivie, has visto cuales son los efectos colaterales de los medicamentos que tomas, pregunta a tu medico o baja la posología en internet e investiga, espero que estés mejor, y ánimo recuerda que el sol sale todo los días y nos trae un nuevo amanecer, te mando un abrazo de oso (de peluche) para que sea muy suavecito.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MAÑANA VOY AL MEDICO... Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA VOY AL MEDICO...   MAÑANA VOY AL MEDICO... I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:17 pm

Sonia cariño...a ver que te ha dicho hoy el Medico...espero que nos cuentes luego y que te haya dado una "solucion" para que te encuentres mejor y más tranquila..
Sonia (mujer de hielo) tienes mucha razón al decir lo de la serenidad....pues es cierto que estamos en cambio de estación y eso yá sabemos que nos afecta a tod@s...
Sigamos dando gracias a Dios por todo lo que tenemos!!!!!
Besitosssssssss y a cuidarse todo el mundo..
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MAÑANA VOY AL MEDICO... Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA VOY AL MEDICO...   MAÑANA VOY AL MEDICO... I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:05 pm

sonia cariño no se pero echemosle la culpa al tiempo ,temblores no se si sera normal pero yo tambien los tengos y cada vez mas ,como me enfade con los de las batas blancas pues no he ido ni por lo de la tension ni por lo del azucar asi que vere cuando salgo de mi escondite y voy,
equivocarnos al escribir ufffffff yo ya a veces lo mando y digo ay va pues jamas tenia faltas de ortografia ponia comas y ahora es que me los comos asi estoy cada vez mas gorda animo y no piense en que no podras cuidar a carlos que hacemos la recidencia de jovenes quejicas y nos vamos todas la que cobre `para la que pueda ayudar y la que no que nos haga reir no pienses en el futuro que nadie sabe donde lo tiene bonita besos
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MAÑANA VOY AL MEDICO... Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA VOY AL MEDICO...   MAÑANA VOY AL MEDICO... I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:54 am

La doctora me ha mandado una analitica porque cree que los temblores y la sudoracion continua puede ser premenopausia, y en cuanto a los temblores y la ansiedad me dio un volante urgente y que me fuese a Salud Mental para que me viese. Nos fuimos para alla, me vio una psiquiatra y me dieron una pastilla debajo de la lengua de tranxilium y otra mas tomada, estuvo la psiquiatra hablando un rato conmigo y me estuvo explicando que todo es una cadena, la FM, SFC, ANSIEDAD, TEMBLORES, PREMENOPAUSIA Y ENTORNO FAMILIAR. Me dio cita y me ha cambiado el tratamiento de el tranxiliun 15 tres al dia me ha pasado a 1 al dia de 50, al menos durante una temporada, me he despertado hace un ratito y porque ha llegado mi hermana a traerme a mi madre, desde las 2 y algo que me acoste.

Sonia, tocaya, yo le doy gracias a Dios todas las noches por lo que tengo y lo mas importante para mi, que mi marido haya pasado un dia mas conmigo, y a la virgen le pido que cubra con su manto a todo aquel que la necesita, soy muy creyente, respeto al que no lo es, pero yo si y solo con tener a mi marido conmigo soy la mas rica del universo porque NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE, SINO,EL QUE MENOS NECESITA

Gracias tocaya por LLAMAR A LA SERENIDAD, y gracias a todas por vuestra preocupacion, nada que no me muero, que no os librais de mi tan facil jajajajajaja.......

MAÑANA VOY AL MEDICO... Frasesparareflexionarvi

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MAÑANA VOY AL MEDICO... Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA VOY AL MEDICO...   MAÑANA VOY AL MEDICO... I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:22 am

SONIA NO SABIA QUE ESTABAS TAN MAL ESPERO QUE TE MEJORES Y TRANQUILIZATE UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MAÑANA VOY AL MEDICO... Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA VOY AL MEDICO...   MAÑANA VOY AL MEDICO... I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:38 am

Sonia al menos ya esta un poco claro lo que tienes y como tu eres positiva seguro que pronto todo ira mejorando, cuidate mucho preciosa un abrazo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MAÑANA VOY AL MEDICO... Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA VOY AL MEDICO...   MAÑANA VOY AL MEDICO... I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:01 pm

SONIA CARIÑO LO PRIMERO QUE DEBES DE HACER ES TRANQUILIZARTE PUES SI ESTÁS NERVIOSA AUMENTAN LOS TEMBLORES, YO ME BUSCO TRUCOS PARA QUE NO SE ME CAIGA LA COMIDA DE LA CUCHARA Y COSAS ASÍ... EN CUANTO A LA SUDORACIÓN, A MÍ ME DABAN OLEADAS DE CALOR DESDE LOS 30 AÑOS Y ME DECÍAN QUE ERA LA PRE-PERI-MENOPAUSIA, PERO CON EL TIEMPO HE DESCUBIERTO QUE SON POR EL SFC PUES ESTUVE 5 AÑOS CON PARCHES DE HORMONAS DE LOS MÁS GRANDES Y NO SE ME QUITARON...

TE CUENTO ÉSTO PARA QUE ESTÉS TRANQUILA, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SEA UN MÉDICO EL QUE DESCARTE OTRAS COSAS...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
BEITA00
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 48
Localización : A Coruña.España
Empleo /Ocios : FISIOTERAPEUTA(desempleada,no puedo trabajar)
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MAÑANA VOY AL MEDICO... Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA VOY AL MEDICO...   MAÑANA VOY AL MEDICO... I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:35 pm

mucho animo,ya veras que como siempre salimos a flote.besos
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MAÑANA VOY AL MEDICO... Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA VOY AL MEDICO...   MAÑANA VOY AL MEDICO... I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:56 am

GRACIAS AMIGAS POR VUESTRA PREOCUPACION Y VUESTROS MENSAJES DE ANIMO. YA ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR CON LO QUE ME PUSIERON EN SALUD MENTAL, Y LOS TEMBLORES LE TENIA MUCHO MIEDO PORQUE UNA TIA MIA TENIA PARKINSON Y EMPEZO ASI, CON TEMBLORES EN LOS BRAZOS, PERO ESTA DESCARTADO.

OS QUIERO A TODAS Y OS DESEO LO MEJOR.
LO PEOR DE TODO ESTO SON LOS SOFOCOS Y LA CALOR QUE TENGO TODO EL DIA, LA OTRA NOCHE HABIA UNAS TORMENTAS IMPRESIONANTES, DILUVIANDO Y CARLOS TAPADO POR QUE YO TENIA EL AIRE PUESTO A LAS 3 DE LA MADRUGADA, DICE QUE PARECE UN PINGUINO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MAÑANA VOY AL MEDICO... Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA VOY AL MEDICO...   MAÑANA VOY AL MEDICO... I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:20 pm

animo preciosa y sobretodo tranquila ya veras como poco a poco a poco todo se soluciona un besito
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

MAÑANA VOY AL MEDICO... Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA VOY AL MEDICO...   MAÑANA VOY AL MEDICO... I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:18 pm

SONIA LLEVO YA MUCHO TIEMPO SIN HABLAR CONTIGO, PERO NO CREAS QUE ME OLVIDE DE TI, COMO DICES QUE YA ESTAS MEJOR CON LO QUE TE MANDO EL MEDICO, PUES ME ALEGRO MUCHO, SALUDAME A CARLOS Y HABER SI TIRAIS OTRO DIA PARA LEBRIJA, LLAMAS A AMPARINI Y A CARMENCITA Y SE VIENEN PARA ACA, O SINO YO VOY A DONDE USTEDES DIGAN, YA SABEIS QUE YO SIEMPRE ESTOY DISPUESTA A VIAJAR JAJAJAJA CUIDATE MUCHO, QUE ATI TE PASA LO MISMO QUE A MI, LLEVAMOS MUCHA CARGA Y NO PODEMOS DEJAR DE CUIDARNOS, PARA ESTAR FUERTE PARA CUDARLOS A ELLOS.BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MAÑANA VOY AL MEDICO... Empty
MensajeTema: MAÑANA VOY AL MEDICO...   MAÑANA VOY AL MEDICO... I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:34 pm

Me alegra Sonia saber que estás medicada y que esto puede mejorar, gracias a Dios tu esposo está allí y es un gran apoyo y consuelo para ti, por favor trata de calmarte y llevar la vida lo mejor posible.
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MAÑANA VOY AL MEDICO... Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA VOY AL MEDICO...   MAÑANA VOY AL MEDICO... I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:57 am

Si amiga, no podemos flaquear ya tendremos tiempo. Oye como estan tus padres? espero que hayan mejorado algo, por ti y por ellos.

Besos amiga y mucha fuerza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAÑANA VOY AL MEDICO... Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA VOY AL MEDICO...   MAÑANA VOY AL MEDICO... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAÑANA VOY AL MEDICO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentanos tu caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: