FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no se si llorar o reirme

Ir abajo 
+7
celia
SINDY
Rita Morales
Dori
sonia inagotable
lorena
carmencita
11 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:10 am

bueno esto es ya lo ultimito de mi vida ,mi madre esta pachucha la chica que le hace la limpieza no le puede ir en verano y esta semana tampoco asi que yo muy lista cogi todos los utencilios y a limpiar ,contra mas limpiaba mas piso habia ,cuando he terminado llego a casa y ha recojer estoy molida y aun no hice de almorzar y me queda tender la ropa no se ni como lo voy a hacer las lumbares molidas y estoy que solo muevo los dedos para escribir ,ni pestañeo de cansansio con lo que he limpiado un piso de tresientos metros y despues he llegado casa y he pintado o he limpiado la casa de mi madre que eran otros 300 metros y no me cansaba que me digan que puedo trabajar es que me quitaba la vida primero ,eso de volver a estar como antes noooooo antes muerta
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: AY CARMENCITA!!!!!   no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:39 am

NO TE PREOCUPES A MI ME PASA LO MISMO ,YA ME LEVANTO CANSADA Y COMO TENGO DOS HIJAS Y UN MARIDO QUE ATENDER ME SOBREEXIJO Y POR MOMENTOS ME TENGO QUE SENTAR Y DESCANSAR UN RATO PARA PODER SEGUIR .AL MENOS VOS LA AYUDAS A TU MAMA A MI ME TIENE QUE AYUDAR ELLA,A BAÑAR LA NENA PORQUE NO LA PUEDO LEVANTAR Y A VECES NI FUERZAS PARA VESTIRLA TENGO ,TE LO JURO ME DA UNA ANGUSTIA CUANDO LA VEO QUE ME LIMPIA O QUE ESTA SIEMPRE PENDIENTE ,EN VEZ DE AYUDARLA YO QUE ES LO QUE CORRESPONDE YO TENGO 33 AÑOS Y ELLA 61 TENDRIA QUE DESCANSAR DESPUES DE HABER LUCHADO TODA SU VIDA. PERO BUENO ELLA ME CONSUELA "ENCIMA DE TODO LO QUE HACE POR MI",DICIENDOME QUE YA VOY A ESTAR MEJOR ,Y LA VERDAD QUE CADA VEZ VEO MAS LEJOS ESE DIA.
BUENO CARMENCITA DE PASO ME DESCARGUE! PERDONNNNNNNN!!!!!!!
BESOS Y ESPERO QUE SE TE PASEN TODOS LOS DOLORES.
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:24 am

Carmencita, tu sabes que esas cosas no podemos hacerlas, imaginate yo como acabo el fin de semana con mi madre haciendoselo todo, hasta darle de comer, Carlos que me necesita y el pobre muchas veces no me dice nada, la casa, la comida, la ropa, asi tres largos dias, cuando se va el domingo, no soy yo, acabo como la canela molida, y todo eso aguantando dolores agotamiento y demas.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:26 am

Carmencita hija es que te has pasado tres pueblos, eso es una paliza que no se puede aguantar nenaaaaaaaaaa ahora descansa, date un respiro y cuidate un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: no se si llorar o reirme   no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:36 pm

Carmencita por favor cuídate nosotros no nos podemos dar ya esos lujos, por favor toma un descanso y respira, y sobretodo relajate, cuídate mucho,
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:37 pm

Carmencita hija es que te has pasado tres pueblos, eso es una paliza que no se puede aguantar nenaaaaaaaaaa ahora descansa, date un respiro y cuidate un abrazo
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:33 pm

Carmencita cariño...que barbaridad....eso no lo debes de hacer...yá sabes que despues te cuesta la vida recomponerte...
Vé aprendiendo a decir "NO"...
Seguro que hoy tendrás hasta "agujetas"....cuidaté mi niña ...que no queremos que te pongas "malita"...
Mil besitos y a descansarrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:29 pm

desde ayer estoy muerta en vida ,he llorado de dolor asi toda la noche ,mi casa aun pata arribas y mis dolores cada vez mas fuertes ,no hay que me lo calme la pobre d emi madre mal y no puedo ayudarla ,me siento fatal pues ella con lo fuerte que es y no puede ya esta mal
encima mi marido con quejas del trabajo el colmo y como no me quiero quejar y decirle que me lleve a ponerme algo mas fuerte asi me va aguantando por no hacer sufrir sin embargo lo hacen sufrir por un embarazo de lo mas normal mada guasa lo mio ,sere tonta toda la vida asi el pobre su hermana esta malisima la pobre y yo que estoy llorando toda la noche como estoy en silencio me cuentas las batallas y si no le contesto me salta por la via tarifa no puedo mas pues llevo toda la noche pensando y poniendo en una balanza si merece la pena esta clase de vida ,por mi niño graias se va para el si pero me da miedo pensar en el no algun dia ,pues si el no estuviera y mi madre tampoco yo seguro ya no estaria en este mundo perdonar pero estoy escribiendo con mi pensamiento ahora mismo no puedo mas
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 3:50 am

Animo carmencita, te entiendo muy bien ahora no estoy en mi mejor momento para darte consejos pero creo que haces mal en callar el sufrimiento tienen que entender que sufres y que no estas bien ya no podemos trabajar como antes pero con lo poco que agamos nos necesitan al lado de quien nos quieren tu precensia es mas importante que lo que puedas hacer animo te mando un abraso lleno de mucha fuerza.

no se si llorar o reirme  2d9xu2q



no se si llorar o reirme  7d31a422649oced5
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 4:57 am

Carmencita arriba ese ánimo, recuerda que no podemos excedernos con nuestro cuerpo, la factura es muy dolorosa, un besote

no se si llorar o reirme  2cyqve1
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 4:59 am

animo Carmencita y tomate la vida de otra manera q nosotras no estamos para esos trotesss
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:40 am

gracias estoy un poquitin mejor he descansado un poco ya que ivan no me dejaba ,tambien llevo muchos dia sin descansar de noche y todo me esta pasando factura ,no se lo que va a pasar cuando mi madre ya no pueda y yo quiero ser lo que ella se merece es una madre bandera ,luchadora por darnos siempre lo mejor y ha dado su vida a nosotros y no vamos a estar a la altura que se merece ya lo hablo mucho con ella pues ella se fue a trabajar fija cuando peor estaba pero por nosotros no le importo de echo mas de un dia le iva yo a ayudar y todo para que no nos faltara nada y a mi no me dejo ir a trabajar para que no abusaran de mi y prefirio irse ella ,asi que quiero pero no puedo estar ahora para ella,ella hoy me ha echado la bulla y no quiere que lo haga pero si ahora esta muy mal otro dia se lo dire a mi cuñada para que me ayude y no hacerlo sola y si esta semana no va la chica le dire que busco a otra lo siento no puedo esperarla mas
perdonar pero esta mañana estaba tan mal que os di la lata
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:22 am

Carmencita, tu nunca das la lata cielo, solo estas haciendo lo que debes, vomitar todo lo que tienes dentro y que te ahoga. En cuanto al trabajo ya sabes lo que tienes que hacer, y esos malos pensamientos,APARTALOS INMEDIATAMENTE tienes un niño precioso que eres su vida. De una madre que te voy a decir que tu no sepas, la mia siempre ha esado conmigo apoyandome, incluso cuando a Carlos le dieron las trombosis, el dia de el aniversario estabamos ingresados, y ella llego con doce rosas blancas para que nos diesen suerte en la vida, aun guardo una de ellas en un libro, y yo que quisiera, yo se lo he dicho a ella muchas veces que si yo estuviese bien y ella no estaria un mes en cada casa, que tiene 88 años, estaria conmigo. La tengo los fines de semana, como sabes, y acabo muerta, pero la pobrecita me cuenta que mi hermana le a reñido porque se hizo caca en el pañal, que siempre come lo mismo, y me dice "no te cuento mas hija que no quiero preocuparte mas",me dice eso y se me cae el alma al suelo, y lo unico que puedo hacer es esos tres dias que esta conmigo la levanto cuando ella quiere, le hago la comida que le guste mas o la que se antoje, ve en la tele lo que quiere ella y Carlos dice que el fin de semana es para ella, no escucha pero ve lo que quiere y procuro darle todo lo que puedo dentro de mis limitaciones. Todas queremos lo mejor para nuestras madres, pero tenemos una realidad que hay que aceptar, y si no puedo hacer la cama durante el fin de semana, cierro la puerta del dormitorio y fuera, LA CASA TIENE QUE VIVIR PARA TI, NO TU PARA LA CASA.

ANIMATE CARIÑO QUE TU ERES UN CASCABEL Y NO ME GUSTA VERTE ASI EEHHH???

no se si llorar o reirme  Animoycoraje

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:28 am

gracias sonia somos unas sonajas escacharras valla tela ,habra que seguir que otro remedio ahora voy a llamarla y a ver si le fueron a comprar la tropa de casa ,pues mi sobrino el inquilino que pretendera que le valla por sus cosas hasta ahi ,y de mi padre mejor callar que irritarme que segun el estan solo para todo sera soquete ,desde luego solo se vera con esa actitud
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:34 am

Respecto a eso, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, NI MAS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR, hay quien no quiere ver mas alla de su nariz, como le pasa a mi hermanita, pero te digo una cosa que no merece gastar saliba, bueno, la yema de los dedos por ellos, TU TRANQUI TRONCA

no se si llorar o reirme  Ardillapunki

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:52 am

Carmencita como vuelvas a decir que das la lata voy y te doy un zurriagazo jajaja que si necesitas desahogarte para eso estamos, ahora descansa y cuidate que ya ves lo que pasa cuando te excedes, así que portate bien y busca ayuda que no puedes hacer esos esfuerzos un abrazo preciosa
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:08 pm

gracias a todas ,ayer fue terrible hoy ya mejor se junto todos los dolores , las hrnias con la fibromialguia ,se hicieron amigas y a mi me chafaron pero hoy las separe y las hernias estan mejor la fibromialgia quiere ser mi amiga y ahi ando diciendole que no ,estoy mejor ,me he echo pacto con mi relax y convato mi dolor esto parece el dolor de la suegra duele mucho pasa pronto
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:18 am

carmencita animo y np digas tonterias que tu tienes que dar mucho todavia y tu niño te necesita mira que te tengo cerca y te doy un azote ja ja ja mira que tenemos que vernos que luisa me ha mandado con inma una cosa para ti asin que haber si te veo esta semana yo voy para aya y tomamos cafe y hablamos besos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:30 pm

pero jamia eres mas bruta que un arao claro que esta hecha un asco con el palizon que te diste
mira nosotras tenemos que aprender a dosificar las cosa y un paso despues del otro
seguro que te madre lo entiende y si no puedes hacer una cosa no se va a poner de los nervios
descansa preciosa y ya veras como cuando estes un poco mejor ves las cosas de otra manera
un besito de algodon para ti preciosa
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:06 pm

Ese animo arriba Carmencita tienes que cuidarte y no hacer estas cosas nenaaaaaaaaaaaa que esas palizas pasan factura, descansaaaaaaaa mucho besitos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:02 am

hoy estoy mejor ,mira como cambie jajajajaa que he pensao oño morirme y con este tiempo poner a todas trista anda dejemos un tiempo mas dando ruido
amparini vente y tomamos cafe ,estoy esperando que mi cuña me llame diciendo yea estoy de parto el niño lo dejara para cuando tu puedas venir ya lo veras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no se si llorar o reirme  Empty
MensajeTema: Re: no se si llorar o reirme    no se si llorar o reirme  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no se si llorar o reirme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL TRATO HACIA MI O RIO O LLORO ,MEJOR REIRME
» NO SE SI REIR O LLORAR
» DE QUE SIRVE LLORAR
» QUE DIFICIL ES LLORAR!!
» DORMIR Y LLORAR..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: