FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AMIGAS,YA ME ANOTE EN LA FACU! | |
|
+3carmencita anita maria lorena 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
lorena fibronela
Cantidad de envíos : 90 Edad : 48 Localización : argentina Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 18/12/2009
| | | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: AMIGAS,YA ME ANOTE EN LA FACU! Jue Sep 09, 2010 2:30 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: AMIGAS,YA ME ANOTE EN LA FACU! Jue Sep 09, 2010 3:55 am | |
| lorena bravo eres valiente y recuerda no ay dos sin tres | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AMIGAS,YA ME ANOTE EN LA FACU! Jue Sep 09, 2010 7:04 am | |
| LORENA CARIÑO ME ALEGRA QUE SIGAS CON LOS ESTUDIOS... PASE LO QUE PASE INTENTA DISFRUTAR TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA HACIENDO COSAS QUE TE GUSTEN...
UN BESAZOOOOOOOOOO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: AMIGAS,YA ME ANOTE EN LA FACU! Jue Sep 09, 2010 11:48 am | |
| Me alegra leer esto Lorena te felicito abracitos | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: AMIGAS,YA ME ANOTE EN LA FACU! Jue Sep 09, 2010 9:05 pm | |
| Lorena cariño...QUE BUENA NOTICIA!!!! Me alegro mucho...yá verás que tu esfuerzo te dará una buena recompensa... Besitos y a por todassssssssss | |
| | | Laonu fibroamigo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localización : Málaga Empleo /Ocios : cajera carrefour/ ocio un poco de todo Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: AMIGAS,YA ME ANOTE EN LA FACU! Vie Sep 10, 2010 10:57 am | |
| Muchas felicidades Lorena!!! nos encontramos las dos en la misma situación yo empiezo el proximo miercoles el instituto para hacer bachillerato, espero no meter mucho la pata!!!.... ánimo sigue así besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMIGAS,YA ME ANOTE EN LA FACU! | |
| |
| | | | AMIGAS,YA ME ANOTE EN LA FACU! | |
|