FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LA FIBROMIALGIA , UN MAL MUY RERAL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: LA FIBROMIALGIA , UN MAL MUY RERAL Miér Sep 08, 2010 1:19 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LA FIBROMIALGIA , UN MAL MUY RERAL Miér Sep 08, 2010 5:36 am | |
| MARIFE MIRA SI ES REAL QUE EL TITULO RERAL | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LA FIBROMIALGIA , UN MAL MUY RERAL Miér Sep 08, 2010 7:09 am | |
| YA LO HE VISTO MUCHAS DE NOSOTRAS SE VE IDENTIFICADA Y ES VERDAD MUCHAS PRUEBAS PERO NO HAY UNA EN CONCRETO QUE SE PUEDA DEMOSTRAR ESO ME LO DIJO HACE POCO UN REUMATOLOGO EL MISMO QUE ME DIJO QUE TENIA UNA FIBROMIALGIA AGUDA GRACIAS MARIFE POR LA INFORMACION | |
| | | marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: LA FIBROMIALGIA , UN MAL MUY RERAL Miér Sep 08, 2010 9:10 am | |
| Y TAN REAL!!! MENUDO DIA LLEVO... Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LA FIBROMIALGIA , UN MAL MUY RERAL Miér Sep 08, 2010 9:26 am | |
| Que me lo digan a mi ainss, a los que no nos creen una semanita de dolores y que lo comprueben. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LA FIBROMIALGIA , UN MAL MUY RERAL Miér Sep 08, 2010 9:41 am | |
| POCO A POCO AL FINAL SE CONVENCERÁN TODOS... TENEMOS QUE SEGUIR EN LA LUCHA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA FIBROMIALGIA , UN MAL MUY RERAL | |
| |
| | | | LA FIBROMIALGIA , UN MAL MUY RERAL | |
|