FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas,quiero sacarme una duda!

Ir abajo 
+2
Mary Carmen
lorena
6 participantes
AutorMensaje
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

chicas,quiero sacarme una duda! Empty
MensajeTema: chicas,quiero sacarme una duda!   chicas,quiero sacarme una duda! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:18 pm

CHICAS QUERIA SABER SI CUANDO ESTAN EN ESOS DIAS MALOS ,DE LOS QUE SIEMPRE HABLAMOS,LLEGAN A PERDER LAS FUERZAS DE TAL MANERA QUE NO PUEDEN LEVANTARSE DE LA CAMA O DEL INODORO(SANITARIO),A MI ME PASA ESO CADA TANTO ES TAL LA FALTA DE FUERZAS QUE MI MARIDO ME TIENE QUE LEVANTAR ,AGARRANDOME POR DEBAJO DE LOS BRAZOS Y HACER UNA FUERZA TREMENDA POBRE ,YO SOY PESADA(GORDA).
ES ESE LES JURO EL MOMENTO MAS HUMILLANTE QUE PASO EN MI VIDA ES HORRIBLE QUE TE TENGAN QUE LEVANTAR COMO UNA BOLSA DE PAPAS O INVALIDA,ES TRISTISIMO.ESPERO SU RESPUESTA Question
Volver arriba Ir abajo
Mary Carmen
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 58
Localización : México
Empleo /Ocios : Secretaria
Fecha de inscripción : 27/08/2010

chicas,quiero sacarme una duda! Empty
MensajeTema: LORE:   chicas,quiero sacarme una duda! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:05 pm

HOLA LORE: !!! Sobre tu pregunta te quiero comentar lo que me sucedia a mi.....
Hace algunos años me empezo a pasar algo parecido, de repente empezaba a no sentir mis pies, era como si los tuviera de trapo, no me respondian, sentia que no me iban a sostener, y al poco rato sentia el cuerpo como desguanzado, todo flojo y ya no me podia levantar, afortunadamente cuando empezaba a sentir los primeros sintomas , alcanzaba a acostarme, para que cuando ya no sentia mi cuerpo, ya estuviera en mi cama y no me fuera a caer.
Esto era como un adicional a todos los malestares y dolores que tenia y ya con todo esto, entraba en una fuerte crisis, por un lado el dolor fisico y por otro lado lo emocional al sentirme tan mal, y ya me quedaba en cama dos o tres dias hasta que se me pasaba.

Estos episodios me duraron bastante tiempo. Ahora en la actualidad mis crisis no han vuelto a ser tan dolorosas como eran antes y cuando me dan solo me duran un dia, cosa que ya es ganancia y he podido soportar el dolor con menos medicamentos y lo mas importante es que ya puedo tener sueño profundo......

te dejo mi correo por si gustas escribirme .........................(borrado por Admin.)

Saluditos y muchos abrazitos.


Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

chicas,quiero sacarme una duda! Empty
MensajeTema: Re: chicas,quiero sacarme una duda!   chicas,quiero sacarme una duda! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:05 pm

Lorena, yo gracias a Dios nunca he llegado a tanto, pero si un agotamiento que me deja pegada al sitio donde este sentada, entonces intento relajarme hacer un poco de respiracion para que el miedo no se apodere de mi y espero un poco hasta que se me va pasando. Cuando te ocurra eso intenta relajarte y hacer resperaciones, aspira`por la nariz y expira por la boca muy lentamente, sobre todo para controlar el panico que nos entra en esos momentos.

Intentalo a ver si te funciona, que te mejores cielo, besitos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

chicas,quiero sacarme una duda! Empty
MensajeTema: Re: chicas,quiero sacarme una duda!   chicas,quiero sacarme una duda! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:16 pm

A mi me ha pasado en este brote, me pase meses en la cama sin fuerza y me tenian que ayudar a levantarme, hasta que hice el tratamiento en Azenta que me dio fuerzas y pude levantarme despues de meses un abrazo
Volver arriba Ir abajo
marian43
fibroayudante
fibroayudante
marian43


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : alcala de henares
Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita.
Fecha de inscripción : 01/07/2010

chicas,quiero sacarme una duda! Empty
MensajeTema: Re: chicas,quiero sacarme una duda!   chicas,quiero sacarme una duda! I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:15 am

LORENA AMI SI ME HAN DADO BROTES TAN FUERTES DE NO PODER NI ASEARME, MI MARIDO ME PONE UNA BANQUETA EN LA DUCHA, ME SIENTO Y ME DA UNA DUCHA COMO PUEDE. HACE AÑOS TUVIMOS LA "FELIZ IDEA" DE QUITAR LA BAÑERA Y DEJAR SOLO DUCHA. !!!LO QUE DARIA YO AHORA POR METERME EN UNA BAÑERA LLENA DE ESPUMA Y PODER RELAJARME!!!
INCLUSO HACE POCO DECIDI CORTARME EL PELO PUES ME ES MUY DIFICIL TENER LOS BRAZOS LEVANTADOS PARA LAVARMELO BIEN.
TAMBIEN ME RESULTA HUMILLANTE Y ME SIENTO FATAL.
PERO QUE PODEMOS HACER, NO HEMOS ELEGIDO ESTAR ASI...
TENEMOS QUE LEVANTAR EL ANIMO LO MAS QUE PODAMOS.
UN BESAZO LORENA.

chicas,quiero sacarme una duda! Esperoestesmejor

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chicas,quiero sacarme una duda! Empty
MensajeTema: Re: chicas,quiero sacarme una duda!   chicas,quiero sacarme una duda! I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:17 am

MARI CARMEN CARIÑO VOY A RETIRAR TU CORREO DEL MENSAJE PUES YA NO SE PERMITEN QUE ESTÉN A LA VISTA PARA EVITAR QUE LOS TOME GENTE QUE HAGA MAL USO DE ELLOS...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas,quiero sacarme una duda! Empty
MensajeTema: Re: chicas,quiero sacarme una duda!   chicas,quiero sacarme una duda! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas,quiero sacarme una duda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sacarme de duda por favor estoy mal
» bueno chicas quiero contaros una cosa
» Hello preciosas como estan todas...
» hola chicas,soy feli quiero presentarme
» MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: