FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!

Ir abajo 
+7
serena
soncelia
Marifé
Liss
dudu
Anablue
GAVAG
11 participantes
AutorMensaje
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:47 am

Hola :
Después de casi un mes sin poder entrar en el foro, porque llego tan sumamente cansada del trabajo, que voy derecha al sofá, a las 7 de la tarde, pues no me quedan fuerzas para nada, ya os digo, ni siquiera para abrir el ordenador y mirar los mensajes que tanto me despejaban .....pues ni para eso, además de los dolores de siempre y los nuevos que me salieron de las rodillas, de los cuales me han de hacer una resonancia, entro hoy domingo, que medio me he recuperado para mañana volver a empezar la semana, pues como sabeis la inspectora del tribunal medico me dió el alta médica y yo lo recurrí y lo mas gordo o lo normal.....ya no se que pensar ni que decir......me lo han DENEGADO, osea que sigo con el ALTA MEDICA. Si quiero coger la baja me han dicho que si, que la coja, que ellos se hacen cargo de la aportación de la seg. soc. pero que yo claro, que no cobraría.
Osea que hasta que no pasen los seis meses de cuando me dieron el alta, no puedo volver a coger una nueva baja.
Los médicos, no se mojan poniendo en los informes las limitaciones que pueda tener mi enfermedad para mi trabajo o para mi la vida cotidiana, osea que si ahora voy a pedir la incapacidad, no se siquiera si la voy a conseguir o no. Estoy my desilusionada aunque no me rindo, pero veo que solo estoy viviendo ahora para trabajar las 8 horas diarias y entre ellas solo una para comer, que no vengo a casa y cuando llego, como digo, llego muerta, sin ganas de NADA, pero ni siquiera el fin de semana hago tampoco nada, si no fuera por mi pareja, que está de baja, pero afortunadamente se encuentra bien, no se que sería de mí.
no se si me he explicado bien, pues ya ni eso se.
Ya veremos como acaba todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:57 am

Hola Gavad,no te pregunto que tal estas por que lo has dicho todo te ha ocurrido lo mismo que me paso a mi la primera vez,al año volovi a pedir la baja,y durante la baja solicite por mi cuenta la imcapacidad y esta vez me la dieron pero trascurrieron casi dos años ,no persitas en tu lucha ellos esperan cansarnos ,vuelve a darte de baja cuando pasen los seis meses y no desesperes no se consigue nada.Espero que todo te salga bien un besito.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:57 am

Quiti te deseo lo mejor bonita
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:05 am

Quiti no sabes como siento lo que estas pasando, pero sepas que tu fuerza te ayudara a mucho. mi pregunta es ¿ tu baja porque era? no te pueden poner otro motivo de baja como depresion , tengo entendido que asi la puedes conseguir de nuevo.
No obstante esta semana te llamare y a ver si quedamos y hablamos
Quiti animo cielo que mas te puedo pedir, sabes que me tienes y estamos muy cerca
Besos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:16 am

corazon no desesperes tu insiste alo mejor se cansan de verte y dicen toma y marchate ya pesada...es broma animos corazon todo llegara Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:32 pm

Rosa cariño, mi baja era po cervicalgia vertiginosa. pero en el cuadro, con todos los informes que he ido llevando, aparece todo lo que tengo y por eso no me pueden dar la baja por ninguno de los siguientes motivos:
-Cercalgia, lumbalgia, migrañas, hombros congelados (bursitis, subluxación....), fibromialgia, y ni po Depresión, que figura también en el informe médico, como a Marifé, que tengo Depresión Grave y que había empeorado , al igual que tambien llevaba para el recurso otro informe del traumatologo-cirujano del Hospital General, que ponia que tengo Fibromialgia y hernias discales y tengo que estar en reposo.
Pero todo esto se lo pasan por el forro. Bueno, si, dicen que coja la baja como he dicho, pero sin cobrar...ya me diras!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:40 pm

vaya Gavag..siento que te lo hayan denegado..no desesperes ánimo y sigue con nosotras dedicandonos de vez en cuando un pequeño tiempecito..te esperamos..y deseamos que te recuperes Wink
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:09 pm

Quiti ni niña,no desesperes,aunque sea ma´s fácil decirlo que llevarlo a cabo!!Es INJUSTO,MUY INJUSTO,parece que una se tiene que quedar inválida para que le den la baja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada más que nos ponen trabas,pero se que conseguirás la baja y que con ella te la paguen,estoy segura Mad

Solo me queda mandarte todo el ánimo del mundo y que sigas compartiendo ésto con nosotros,al menos el contarlo te hará desahogarte un poco..LO CONSEGUIRÁS,se momento te mando las pocas fuerzas que me quedan,pero te las mando con muchas ganas para que te den un empujón,piensa que "cuando se cierra una puerta, se abre una ventana"y para tí se tiene que abrir no una,sino infinitas!!!
Un besito fuerte quitina sunny
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: NUEVA INJUSTICIA MEDICA   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:27 am

PUES YA QUE DICES QUE HAS AGOTADO TODO LOS RECURSOS, Y COMO TE DUELEN LAS RODILLAS..... DI QUQE TE TORCISTE UNA AL ANDAR, (DIGO YO POR EJEMPLO)...... !MAL CONSEJO,NO ME HAGAS CASO!, ES QUE ESTOY UN POCO -MUCHO- REBOTADA. ESTO ES UNA INNJUSTICIA DETRÁS DE OTRA. PERO SEGURO QUE ALGO TENDRÁS QUE PUEDAS USAR PARA DARTE OTRA BAJA, MUJER, BUSCA A VER, CONSULTA CON UN ABOGADO QUE SEPA DEL TEMA, QUIZÁ ENCUETRE UNA SALIDA PARA TI. TAMBIEN TU MEDICO DE CABEZERA PUEDE HACER ALGO. DESEO QUE LO CONSIGAS, DE CORAZÓN- SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:24 pm

Nuria ánimo a ti tambien..otra nueva injusticia parece que tambien se han cebado contigo..pero no dejaremos de gritar , de protestar y haremos lo que haga falta..todo lo que sea preciso ..no te desanimes tu tampoco....


Gavag ánimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:23 pm

Hola Gavag!
Siento que lo estes llevando tan apurada,pero no decaigas,descansa y duerme mucho,no te preocupes mas que de ti,aunque esto te lleve a deprimirte debemos hacer por que no nos deprima.
Te leo y parece que me miro en un espejo.
Me siento como tu y tambien a mi me deprime no hacer otra cosa que trabajar las 8h y descansar el resto del tiempo para poder resistir de nuevo la jornada.
A medida que pasa la semana es peor y el fin de semana,tampoco hago mucho mas.
Debemos ser fuertes y tratar de aceptar que no podemos mucho mas,que es mucho ya lo que hacemos,piensa que quiza no te veias capaz de poder trabajar y lo estas haciendo.
Ya vendran tiempos mejores,tienes que soportar la jornada y aguantar seis meses,animate con llevarlo a cabo y si para poder trabajar tenemos que descansar el resto del tiempo,pues que le vamos hacer,tambien nos vamos a hundir?Pues no!
Piensa en quien puede hacer mucho menos,piensa en que nosotras al menos,podemos salir al mundo y hasta engañarles y ocultarles nuestro mal,somos afortunadas Gavag!
Animate,no pasa nada por sentirte cansada y no abrir el pc,disfruta descansando y sabiendo que asi cojes la fuerza para continuar,ya entraras cuando estes mejor..
Te mando mucha fuerza,eres muy guapa,no te pongas triste,valora lo que estas consiguiendo,valora que eres capaz de trabajar estando asi de mal,valora lo fuerte que eres y creetelo pero acepta que necesitamos descansar mucho mas que otras personas,no nos queda otra y poco a poco aprenderemos a ser felices.

Un bessico y haber que tal sigues esta semana,cuentanos cuando tengas fuerza. sunny
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:10 am

Gavag, ánimo no decaigas, descansa lo que puedas y en el trabajo si te lo puedes permitir o te lo permiten pues a ritmo más tranquilo.
Nuria tambien para tí ánimo

Besos y fuerza para todas, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:53 pm

Hola amigas:
Esta noche me voy a ir a la cama llena de satisfacción de ver como os preocupais por mí, no os podeis ni imaginar el bien que esto me hace, como ya he contestado en los otros post, hacía tiempo que no entraba, por mi salud.....pro jolin, de verdad que me he quedado muy sorprendida, alagada y .....emocionada, no se, OS QUIERO A TODAS UN MONTÓN y lo digo con lagrimas en los ojos, porque me gustaría teneros aquí a mi lado y daros un abrazo, no penseis que soy así de boba ni sensacionalista, es que...es verdad que estoy sola, (aunque tenga pareja).
Mañana voy a un abogado y estoy hecha un lio, porque unos me han dicho que demande al juzgado de lo civil y otros que no, que por ahí hay poco que hacer, que pida directamente la incapacidad, alguien me puede aconsejar? a lo peor no es el sitio mas adecuado donde poner este post, pero no sabía donde hacerlo.
Buenas noches chicas, ya es muy tarde, no se ni como estoy aquí. Un beso y Gracias.
Volver arriba Ir abajo
maricarmen
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 61
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/04/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:09 pm

Quiti, siento no poder aconsejarte, espero que el abogado te dé alguna solución. la verdad es que me siento tan cansada que no me imagino qué haría si me dieran el alta y tuviera que incorporarme a mi trabajo. En ese sentido tengo suerte, nadie me presiona para que que coja el alta; así están las cosas, encima de enfermas tenemos que sentirnos privilegiadas porque nos dejen seguir llevando nuestra enfermedad de la manera más digna posible . Te deseo suerte, que el abogado te pueda solucionar las cosas de la manera más favorable para tí.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:54 pm

Hola Gavag, mira no se muy bien de tu caso, si me lo explicas un poco quizá te ppueda ayudar, se algo de esto por que recientemente lo h e pasado paro tendría que saaber, cuanto tiempo tienes cotizado, como han sido tus bajas, cuanato llevas con ellas, por que motivo te las dieron, si te ha vissto el médico de la mutua, si has pasado alguna inspeccfión y unas cuantas cosas más.
A modo orientativo te puedo decir que si tienes cotizados 5 años, por enfermedad puedes conseguir una jubilación, que dependería de como fuese así seria su cuantia economica. Veras, si obtubieras una total, sería el 55% del salario que ahora tienes, si es una absoluta, te quedaría el 100%. Si tienes informes que certifiquen que tienes otras patollgías, incluyelos, pues desgraciadamente con la fibro solo casi no nos hacen caso. Y siempre es mejor que te propongan la incapacidad los mismos médicos a que lo hagas tu, pues si tu dices que quieres pasar el E:V:I: te tachan de baga, de no querer trabajar, y eso a parte de no ser verdad, fastidia bastante el honor yo el amor propio.
Si pasas la E.V.I. y te lo deniegan, es ahora cuando hay que interponer recurso contra la s.s. no antes, entonces hay un juicio en el que te recomiendo que te hagas valorar por un perito del daño corporal, cuesta una pasta, pero casi es el unico recurso de que el abogado puede tirar para contrarestar al abogado que la s. s. tiene preparaado para estos menesteres.
Mi consejo es que tu no pidas ir, que te manden ellos, pues así es como si admitiesen que verdaderamente tu no puedes trabajar.
Quizá me halla liado en mis explicaciones, pero si necesitas alguna aclaración específica, me lo dices y haber como te puedo ayudar. No decaigas en tu ánimo ni en tu empeño, yo pasé 3 veces la evi, y en la ultima me vino una total, con la que yo no estaba de acuerdo, entonces fue cuando demande a la s.s., y finalmente me dieron la absoluta.Tengo que decirte que aunque este fue mi proceso, no tengo la absoluta ni por la fibro ni por la fatiga cronica severa que tengo, si no por problemas oóseos degenerativos, y por artritis reumatoide seronegativa, y poliartrosis generalizada. En mi informe no se menciona nuestras dos enfermedades antes citadas. !Una pena!. Pero las que venis detrás, podeis poco a poco ir cambiandolo. Animo, niña, y si me necesitas aqui estoy. abrazos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:31 am

MªCarmen, dices que estás muy mal, pues no se el tiempo que llevas de baja, pero ya sabes que el máximo es un año más 6 meses de prorroga, osea que ya puedes ir pidiendo informes en los que esté bien especificado que no puedes reincorporarte al trabajo o ya te veo como yo.

Toñi, te agradezco tu interés por mi caso y como bien dices, me he liado un poco. Dices que pidan la incapacidad los medicos? esos documentos me los han dado para que los presente yo, que medicos han de presentarlos?
Y otra cosa, si demando ahora al juzgado de lo social, lo unico que demando es que no estoy de acuerdo con el ALTA médica, y tan sólo me quedaban dos meses, para agotar los 18.
De lo que me comentas de los años q tengo cotizados, pues tengo 23.
Si puedes me informas algo mas, o me pones tu direccion de messenger, si tienes ok?.
Un beso a las dos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:41 am

Hola Quity, mi emeil es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar. Pero desde ya te digo que no pidas tu ir al E.V.I., que sean ellos quien lo propongan. Mira agota lo qoue te queda de baja, y luego haber comova saliendo. Normalmente la inspección médica que seguro en estos meses te ha estado viendo es la que te propone una vez agotadas las bajas ir al E.V.I., pero si tu lo pides, la cosa cambia mucho, pues no se toman el debido interes, echando el caso para atrás. No te asustes, se que no es facil decirlo, pero tyo he estado peleando 3 años con ellos, bastante malita, pero me negué en redondo a pedirlo yo, y agoté todas las posibilidades. Por suerte mi abogado estaba bastante puesto en este tema, consulta con uno que sepa de esto. DE todas maneras escribeme y me cuentas más detenidamente tu caso, y haber si te puedo ayudar.
Ah! y no me des las gracias, es que esto es mucha injusticia, y se como te debes senetir, yo personalmente he pasado por ello, y Dios yo y los mios sabemos lo que es. Si en algo puedo ayudar, encantada, y ojalá encuentres pronto descanso.hasta pronto. besitos y !a por ellos!
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:34 am

Ok. Serena, me pongo en contacto contigo por el messenger. así nos aclararemos mejor.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:50 am

HOLA QUITI, SOY GEMMA DESDE HACE MUCHO KE NO ENTRO PERO KERIA DARTE MI APOYO INCONDICIONAL, SE COMO TE DEVES SENTIR , A MI EL MEDICO HACE UN MES ME FUI A LA CONSULTA PARA KE ME VIERA Y POR RECETAS Y ME DIJO KE ESTAVA DADA DE ALTA, KE ""SUS JEFES"" LA HAVIAN YAMADO KE YA TENIAN INFORMES MIOS DEL AÑO 2006 Y KE CON ESO TENIAN SUFICIENTE KE ME DIERA EL ALTA YA KE YO PODIA TRABAJAR
DIS ESTOY DIARIAMENTE EN LA CAMA COMO UNA INVALIDA, SOLO ME LEVANTO A DURAS PENAS ARRASTRANDOME PARA HACERLES LA COMIDA A MIS HIJOS , YA KE ESTAN DE VACACIONES Y VUELTA A LA CAMA, NO ME ENTRETIENE NI LA TELE, MIS HIJOS SON DE UNA EDAD DE DAR MUCHA CAÑA Y AUNKE NO SON MUY MALOS SE PELEAN Y SE ABURREN MUCHO A LA HORA DE LA SIESTA Y YA SABEIS COMO SON LOS NIÑOS TIENEN 10 Y 11 AÑOS NIÑO Y NIÑA , PEOR TODAVIA , Y ME TRAEN LOCA ALGUNAS VECS INCLUASO CUANDO BIENE LA NIÑA A ESTAR UN RATO CON MIGO ME DUELE LOS MOVIMIENTOS KE ELLA HACE EN LA CAMA Y SUFRO LO KE NO SABE NADIE
HE EMPEORADO EN UNOS MESES BASTANTE , DE HECHO LA SS ME HA DIAGNOSTICADO FM GRAVE Y NO HA SIDO NINGUN PARTICULAR , PERO HIJA ME ENCUENTRO DESTROZADA, PORKE ME TIENEN ABABDONADA TOTALMENTE , ME HE NOTADO ESTOS DIAS CON INFECCION DE ORINA Y YO SOLA ME HE TRATADO CON ANTIBIOTICOS PUES POR NO VER LA CARA KE ME PONE LA DE CABECERA KE PARECE KE YA ME TIENE ASCO CADA VED KE ME VE Y EL BROTE KE TENGO KE NO SALGO A LA CAYE AUNKE SE ME HUNDIERA LA CASA ENCIMA , PUES ME SERIA MEJOR KEDARME ENTERRADA ENTRE LOS ESCOMBROS , A MI MARIDO PORLOMENOS LE DARIAN UN DINERO POR EL SEGURO KE PAGA POR MI JAJAJAJAJA...... PERO YO SUFRO LO INDECIBLE
PERDONA POR ESTENDERME , PERO KERIA KE SUPIARAS KE YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE Y TODAS POR IGUAL , TODAS SABEMOS COMO SON ESTOS MOMENTOS DE NECESITAR UN DESCANSO Y VER COMO TE LO DENIEGAN Y TE SIENTES FRUSTRADA
ESPERO KE TE DEN PRONTO LAS VACACIONES Y KE PUEDAS DESCANSAR PARA RECUPERARTE Y PODER TERMINAR LOS MESES KE TE KEDAN Y VOLVER A PEDIR LA BAJA AUNKE SEA POR UN ESGUINCE O YO KE SE CORAZON TE DESEO LO MEJOR Y KE PRONTO ESTES DESCANSANDO COMO PUEDAS
UN ABRAZO DE ESPUMA DE MAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:26 pm

Hola Quity,perdona que no haya visto tu post tan cariñoso y sincero.
Como estas?
Mi niña,animo que en unos dias el antidepresivo te actuara y con ese animo y empujon que te va a dar,veras como te pones mas buenica,ten calma que vas a resisitir sin pedir ninguna incapacidad.
Te falta que te controlen esa depre que ahora estas pasando.no se si es que te deso lo mejor y aun no te animo a que tires la toalla y pidas una incapacidad y te metas en ese rollo macaveo.no se mi niña,yo daria tiempo,que aun eres muy joben,espera a que la medicacion actue y haber que pasa en un tiempo,en un mes,haber como estas,date una oportunidad de mejorar,de ser capaz de estar fuera,en el mundo cada dia,eso tambien te dara otras cosas que te ayudaran a olvidarte del dolor y de todo lo que nos hace daño.
Yo trabajo y de verdad,sufro dolores,ahora te doi mi palabra que llevo unos dias fatales,tomando pastillas cada 3horas,sufriendo el dolor de los trapecios,hombros,brazos,manos,con un peso en mis hombros y brazos enormes,con nada de fuerza en mis manos y yo he trabajado hoy 8horas,he sacado mi produccion y lo hago concentrada,sabiendo que me va a doler toda mi vida,que quiero trabajar y que es lo que hay,que he decidido que aun tengo que luchar por seguir trabajando,por que debo mi piso entero,por que tengo que sobrevivir y no se..la verdad es que aveces no se ni como lo hago,solo te puedo decir,que estoy bien medicamentada por mi siki y la reumatologa y lucho mucho,muchisimo,un monton,me animo cada minuto de mi dia para seguir el ritmo,con mucha fuerza Gavag,con mucha fuerza.

No se si te creo mucho mejor de lo que estas o es que estoy flipando pidiendote que puedes conseguirlo,no se,tu me diras,tu sabes que yo trabajo,yo te cuento que si podemos,opino que es mejor,asi que por eso te animaba arriba a que luches por trabajar,que aun eres joven..
Siento haberme extendido,un bessico a todas y un feliz descanso! sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:32 pm

Me equivocado con el dato del antidepresivo,jijiii.
El antidepresivo lo toma Mabel,no?
Madre que lio,me desconecto por que ya solo me equivoco al escribir y me lio de historia!

Ya me aclarareis,mill bessos y me despido con este de todas,buenas noches mis niñas! sunny
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:12 am

Hola a todas:
Faltan sólo ocho días para q se cmplan los 30 de demandar al juzgado de lo Social, y aún no se si lo voy a hacer o voy a ir directamente a pedir la Incapacidad (la que me den) pues me han dicho varios abogados, que demandar a la INSS no me interesa, porque tengo muypocas psibilidades de ganar y dinero q perder, q vaya directamente a por la incapacidad con informes nuevos.
Osea, q así estamos chicas. Y por lo demás, pués más de lo mismo.....mas dolores en las piernas y mas cansada, me imagino q como vosotras.
Terrakota, creo q te has liado un poquillo, yo si q me tomo antidepresivos y ansioliticos, pero no de ahora, pues llevo ya en manos del psiquiatra 7 años, aunque no por la FM. y no se por q dices q flipas pensando q puedo estar mejor de lo que estoy.......creo q no te entiendo, ahí mehe liado yo, perdoname.
Gemma, bienvenida al foro, perdona que no te haya contestado antes, pero no me conecto mucho, pues llego muy cansada del trabajo. Gracias por tu consuelo y animo.
Lamento mucho tu situación, que aunque estas como yo fisicamente, pero tienes dos criaturas pequeñas que te necesitan y necesitan salir, jugar y cosas que una madre con nuestra enfermedad, no puede hacer. Lo siento mucho de verdad, por tí y por ellos y deseo que te lleves muy bien con tu marido, que te quiera y que quiera mucho a los niños, para que así podais "llevar mejor" el día a día.
Los míos tienen 24 y 16 (casi 17) años, y tengo otros "problemas" y te aconsejo que intentes tomarte la medicación que te manden, q estes en la cama lo menos posible y que disfrutes de tus hijos, que los años pasan muy rapido y antes de que te des cuenta, los tienes mayores y tú sin poder moverte y sin poder disfrutar de ellos.
El 25 de Julio me dan las vacaciones, descansaré, si DIOS quiere, junto a mi pareja y a mi hijo......o tal vez me tocará hacer mas cosas o ir a sitios, para que estén contentos ellos? veis a que me refiero?
Quienes son egoistas ellos o nosotras?
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:36 pm

Hola Gavag, espero que decidas lo que decidas salga todo muy bien, ya nos contarás. Con lo de las vacaciones no te hagas mala sangre, ni te quemes, al final harás lo que a ellos les guste y descansarás cuando puedas, para tenerlos contentos, hay veces que no podemos más pero hay veces que nos viene bien salir y hacer ciertas actividades, salidas, siempre y cuando no nos toque una de esas temporadas de ir a rastras.

Mucho ánimo y a la playita, si puede ser al caribe que el agua está calentita. flower

Besos y fuerza, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
manfermef
fibroamigo
fibroamigo
manfermef


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 72
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/07/2008

¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Me ofrezco   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:46 am

Hola Gavag, soy nuevo por aqui, y me ofrezco a curarte- has oido correctamente- "curarte".
Soy practicante de la Nueva medicina Germanica, desde hace un año mas o menos- y mi porcentaje de exitos es del 95%.
La cuestion es de tipo sico-somatica, ya se que hoy en dia la gente no cree en nada, pero para mi es igual, pues la medicina del Alma- como asi se llama entre los entendidos a la GNM- es medicina cientifica, no necesita para nada de la creencia y menos aun de los buenos deseos o sentimientos del paciente.
Mi consulta es parecida a una consulta sicologica, se hace revision de los sintomas sicologicos y organicos, se busca el conflicto emocional, y al final... hay solucion del conflicto.

No es broma, despues de haber curado varios canceres, depresiones, esquizofrenias, paralisis de 30 años, diabetes de 20, etc..., creo que nadie puede pensar que esto sea broma.
Espero que me respondas pues mi ofrecimiento es serio.
Gracias
Un abrazo de Manuel
me suelo conectar en yahoo como manferm2000
Ademas puedes leer el post que puse en Terapias alternativas del Doro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!   ¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡NUEVA INJUSTICIA-ALTA MEDICA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTA MEDICA
» NO ENTIENDO EL ALTA MEDICA
» procedimiento a seguir en caso de alta medica y la no conformidad
» UNA NUEVA INJUSTICIA... PERIODISTA DESPEDIDO POR FM
» NUEVA INJUSTICIA DESPEDIDA DE SU TRABAJO POR TENER FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: