FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| El SFC y El Virus XMRV - Dra Donnica Moore | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: El SFC y El Virus XMRV - Dra Donnica Moore Dom Sep 05, 2010 7:04 pm | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: El SFC y El Virus XMRV - Dra Donnica Moore Dom Sep 05, 2010 8:34 pm | |
| marife como te agradezco este escrito de esta doctora ,pues yo solo mi diagnostico es fibromialgia pero desde hace años para mi sfc leyendolo el cansancio mas uno de los 4 sintomas descarto uno por ahora pues en el pecho y axila tengo como si fuera un tiron muscular , ademas mira si te lo agradezco que ayer fui a salir para urgencia no sabia que tenia solo lo mala que estaba ,un agotamiento ,ganas de vomitar de cansancio ,dolor de cabeza todo de repente crei que me desmayaba por la tarde me recupere un poco asi que hoy de lo que me ocurrio gracias | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: El SFC y El Virus XMRV - Dra Donnica Moore Lun Sep 06, 2010 12:16 am | |
| ánimo guapa, cuidate mucho | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El SFC y El Virus XMRV - Dra Donnica Moore | |
| |
| | | | El SFC y El Virus XMRV - Dra Donnica Moore | |
|