FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Mirar yo me mondo (EL BAILE DEL PERRITO) | |
|
+3marian43 Rita Morales Cecilia Claudia 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Mirar yo me mondo (EL BAILE DEL PERRITO) Sáb Sep 04, 2010 5:48 am | |
| | |
| | | Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Mirar yo me mondo (EL BAILE DEL PERRITO) Sáb Sep 04, 2010 5:58 am | |
| Gracias por compartir está divina esa perrita, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Mirar yo me mondo (EL BAILE DEL PERRITO) Sáb Sep 04, 2010 6:48 am | |
| Uploaded with ImageShack.us JAJAJA PERO ESTE PERRO ES LA REPERA, YO EMPIEZO AHORA MISMO A ENSEÑAR A BAILAR A MI BETTY. (CUANDO APRENDA OS LA PONGO) JAJAJA. Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Mirar yo me mondo (EL BAILE DEL PERRITO) Sáb Sep 04, 2010 8:01 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Mirar yo me mondo (EL BAILE DEL PERRITO) Sáb Sep 04, 2010 1:27 pm | |
| gracias Cecilia preciosa por compartir, muy buenooooooo ¡¡¡ | |
| | | MAFI fibroamigo
Cantidad de envíos : 34 Edad : 53 Localización : Cartagena (Murcia) Empleo /Ocios : Maestra de Ed. Especial Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Mirar yo me mondo (EL BAILE DEL PERRITO) Sáb Sep 04, 2010 8:16 pm | |
| Jjajajjajaj, muy bueno, gracias por compartirlo. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Mirar yo me mondo (EL BAILE DEL PERRITO) Dom Sep 05, 2010 11:17 pm | |
| jajaja muy bueno
graciassssssssssss
besitossssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mirar yo me mondo (EL BAILE DEL PERRITO) | |
| |
| | | | Mirar yo me mondo (EL BAILE DEL PERRITO) | |
|