FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO | |
|
+8Marissa carmencita anita maria nieves Delia YOANA chary gloria eugenia velez 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Jue Jun 10, 2010 5:38 pm | |
| HOLA CHICAS: HOY QUIERO CONFESAR QUE ESTOY MUY TRISTE, NO SE SI SOY DEMACIADO SENTIMENTAL O SERA BOBADA MIA , LES CUENTO: TENGO UN PERRO QUE ME A ACOMPAÑADO 18 AÑOS VIDA HUMANA EL SE LLAMA TOBI, EL CASI SIEMPRE HA ESTADO CONMIGO, Y YO SOY LA QUE LO BAÑO, LE DOY EL ALIMENTO, LO SACO A PASEAR, ES MI COMPAÑERO, NO SE SI ANTES LE HABIA CONTADO QUE , YO TENGO UNA BONITA FAMILIA, PERO CADA UNO YA TIENEN SUS LABORES Y SON DE UN TIEMPO COMPLETO, MI ESPOSO TRABAJA EN TURNOS Y CASI SIEMPRE ESTA TRABAJANDO , Y MIS HIJOS QUE SON TRES DOS TRABAJAN, TODO EL DIA Y SOLO LLEGAN EN LA NOCHE Y LA MENOR DE MIS HIJOS ESTUDIA Y VIVE EN SU MUNDO DE ADOLECENTE, COMO PUEDEN VER MAYOR PARTE DE MI TIEMPO LA PASO SOLA Y LA UNICA COMPAÑIA ERA MI PERRO , DIEGO ERA : POR QUE DECIDIERON QUE YA NO PODIAMOS TENERLO MAS , Y SE LO LLEVARAN LEJOS DE MI , A UNA FINCA QUE QUEDA MUY LEJOS DE MI CIUDAD , Y DEBIDO A MIS ENFERMEDADES YA NO PODRE VOLVER A VERLO, NO SE SI LES PARESCA ALGO SIN IMPORTANCIA, PERO ME DUELE COMO SI UN HIJO MIO , SE FUERA A MARCHAR LEJOS Y HE LLORADO MUCHO, PERO A SOLAS ,POR QUE SI LO HAGO DELANTE DE MI FAMILIA ELLOS SE ENOJAN , ELLOS DICEN QUE SOLO ES UN ANIMAL Y ESO YO LO SE PERO YO LO QUIERO MUCHO Y ME SIENTO MUY TRISTE, DEBIDO A ESTA TRISTEZA , MI FM ESTA AL MAXIMO, Y MI AR, TAMBIEN , HOY ESTEVE CASI TODO EL DIA EN CAMA , COSA QUE CASI NO HAGO ,POR QUE NO ME GUSTA DARLE CASI ENTRADA A QUE LE FM ME DOBLEGUE, PERO LO DE MI PERRO SILO A HECHO. SOLO PIDO DISCULPAS POR QUE DE PRONTO NO ES UN TEMA MUY RELACIONADO CON NUESTRAS ENFERMEDADES ,PERO NECESITO DESAHOGARME CON ALGUIEN Y SOLO LO PUEDO HACER POR ESTE MEDIO. EL YA ESTA VIEJITO Y ME PARECE UNA CRUELDAD QUE CUANDO UN SER SE A ANIMAL O SER HUMANO YA ESTA VIEJO O SE CONSIDERA ASI SE TENGA QUE SALIR DE EL POR QUE YA ESTORBA. PERDON POR ESTE TEMA TAN FUERA DE LUGAR TRATARE DE MOSTRAR UNA FOTO DE EL: | |
| | | gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Jue Jun 10, 2010 5:47 pm | |
| DISCULPEN POR LA IMEGEN TAN IMENSA ,PERO CASI NO SE MANDAR FOTOS, Y TAMBIEN POR EL TEMA, MI PERRO ESTA BRAVO PUES NO LEGUSTAN LAS FOTOS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Jue Jun 10, 2010 9:15 pm | |
| GLORIA CARIÑO YA HE ARREGLADO LA FOTO...
SOBRE EL TEMA DE TU POST NO TIENES QUE PREOCUPARTE YA QUE ES UN TEMA QUE TRATA TUS EMOCIONES Y SÍ QUE TIENEN RELACIÓN CON LA FM Y TU ESTADO DE SALUD...
ÁNIMO CARIÑO... INTENTA MANDARLE A TU PERRO TODO TU CARIÑO Y SOÑAR CON ÉL PARA DISFRUTAR DE SU COMPAÑÍA EN ESE MUNDO MÁGICO DE LOS SUEÑOS...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Jue Jun 10, 2010 9:37 pm | |
| GLORIA CARIÑO , NO ESTES TRISTE CIELO, SIENTO LO DE TU PERRO Y TU SOLEDAD, DE QUE CUANDO ESTAMOS SOLOS,Y TOMAMOS CARIÑO COMO TU A TU PERRO, Y POR CAUSAS , TE LO QUITAN DE TU LADO,TIENES QUE SENTIR UN VACIO MUY GRANDE, PERO TE VAMOA AYUDAR, A QUE NO ESTES SOLA, SE QUE AHORA TE VA ACOSTAR ESTAR SIN EL , PERO ES QUE ME SIENTO I MPOTENTE DESDE LA DISTANCIA, COMO PODERTE AYUDAR, VENGA CORAZON DIME COMO TE PUEDO AYUDAR, TU AMI ME HAS AYUDADO MUCHO , Y AHORA YO , QUEEEEEEEE CIELO , ENTRA MAS EN FORO, Y DINOS COMO TE VAS ENCONTRANDO , HAS COSAS QUE TE GUSTEN, Y INTENTA DISTRAERTE, ES QUE SE QUE POR MUCHO QUE TE DIGA DE CORAZON , SOLO AQUI EN LETRAS , PERO EN LA DISTANCIA TE LLEVO EN MI CORAZON, SE QUE ESA TYRISTEZA, LA TIENES AHI Y SOLO PODEMOS CONSOLARTE , GLORIA TU SABES QUE NOS AYUDAS MUCHO , POR QUE NO PONES VIDEOS DE LOS QUE NOS ENCANTAN , Y MAS COSAS QUE ATI TE GUSTAN , PON TODO LO QUE TE SALE DEL ALMA, POR QUE TU ERES ASI , PURA , GLORIA, ANIMO CARIÑO, QUE YA SABES QUE AQUI EN UN RINCONCITO DE ESPAÑA, Y DE MI CORAZON ESTAS TU , MUCHOS BESITOS AMIGA Y CUIDATE MUCHO, Y AUN NO ME HAS DICHO QUE TE DIJO EL MEDICO, UN GRAN ABRAZO AMIGA, | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Jue Jun 10, 2010 9:45 pm | |
| Uploade d with ImageShack.us GLORIA COMO SE QUE TU TAMBIEN TIENES TANTA FE TE MANDO , AL SEÑOR PARA QUE CUIDE DE TI , Y TE ANIME EN TU TRISTEZA, TE QUIERO AMIGA, ANIMATE CIELO.MUCHOS BESITOS. | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Vie Jun 11, 2010 1:41 am | |
| Hola Gloria, siento mucho lo de tu perrito. Y te entiendo. Yo también tengo el mio. Aunque no vive dentro de casa. Tiene una habitación para él solito fuera. Cada dia que le abro la puerta para que salte, corra y esté a su bola, no veas la alegría que le da, intenta con sus patas que lo acaricie y demás. Pero ainsssss muchas veces lo hace con tanta efusividad que me hace daño. Bueno..... ánimate nena. Y es verdad... se le toma mucho cariño. Besosssssss | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Vie Jun 11, 2010 1:48 am | |
| Oye Delia si no te importa ..esa letra la puedes tu leer'?' yo no.....o son hormigas? | |
| | | Invitado Invitado
| | | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Vie Jun 11, 2010 2:00 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Vie Jun 11, 2010 2:02 am | |
| GLORIA CARIÑO QUE A MI LOS ANIMALES NO ME GUSTEN NO SIGNIFICA QUE NO TE COMORENDA PUES ES CIERTO LOS ANIMALES QUIEREN Y SON MAS FIELES QUE LAS PERSONAS PUES DON TRABAJABA HABIA UANPERRRITA TESA Y NO VEAS EL DIA QUE ENFERMO ME DI CUENTA YO Y CUANDO VINO DEL VETERINARIO ESTABA VIENDO LA BODA DE EUGINIA LA HIJA DE LA DUQUESA DE ALVA Y EL TORERO FRANCISCO RIVERA Y LLORAMOS TODOS ASI QUE CUANDO LLEGE DEL FIN DE SEMANA Y NO LA VI NO VEAS LO QUE LLORRE Y ESO QUE A MI LOS ANIMALES NO ME VAN PERO LOS RESPETO MAS QUE A LAS PERSONAS | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| | | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Vie Jun 11, 2010 2:08 am | |
| Gloria, normal que estés triste, si es que son un amor. Yo sin mi perrita cocker Auri, no sería como soy. Me ayuda, me da alegría, juego, felicidad, cariño
No te de apuro explicar que estás así porque la gente pueda decir que es un animal; te duele y punto!!! son mejores que muchas personas; y si tu familia te dice algo, oye, tú ha desahogarte la pena que no os bueno que la guardes y que digan, ya se les pasará
Un besote y fuerzas | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Vie Jun 11, 2010 1:13 pm | |
| gloria te mando todo mi cariño y no tienes q pedir disculpas cuando uno tiene una mascota se hace parte de la casa cuando me robaron mi perito lloramos como un mes asi q mi amiga te mando mis fuerzas para q lloremos juntas | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Vie Jun 11, 2010 1:36 pm | |
| GLORIA CARIÑO, SIENTO MUCHO QUE TE HAYAN SEPARADO DE TU PERRITO, MAS SI ERA TU FIEL COMPAÑIA,, INTENTA DISTRAERTE EN OTRAS COSAS Y NO PENSAR , PERO COMO NO PENSAR EN TU AMIGO QUE TE ACOMPAÑABA? ES DIFICIL,ES MUY INJUSTO QUE AHORA COMO ESTA MAYOR TE LO QUITARAN DE TU LADO , PERO PIENSA QUE EL SIEMPRE TE VA A RECORDAR POR SER TAN BUENA CON EL , ANIMO CARIÑO, DESCANSA Y CUIDATE MUCHO , PUES ESTO TE AFECTA MUCHO A LA FM,. ELLOS SON MUY LISTOS Y SABE QUE TU NO QUERIAS QUE SE LO LLEARAN DE TU CASA, INTENTA DISTRAERTE ESCUCHANDO MUSICA, O AQUI EN EL FORO, DESAHOGATE CADA VES QUE LO NECESITES AMIGA. MUCHOS BESITOSSSSSSSS | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Vie Jun 11, 2010 1:40 pm | |
| Me gusta la gente con sentido del humor, Deliaaaaaaaaaaaa que risa las hormigas . | |
| | | Dixiana fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 62 Localización : guapiles - costa rica Empleo /Ocios : organizadora de eventos Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: gloria entiendo lo de tu bb perrito Dom Jun 13, 2010 6:21 am | |
| entiendo... mis perritos son mis bebes me refugio en ellos, recién se murieron 2 mala praxis un veterinario que mejor ni digo, desde entonces mi animo y fuerza de voluntad estan por el suelo,por Dios he llegado a tal extremo que me siento que no soy yo...quisiera poder dormir junto con mis perritos y ya no sufrir mas a la vez me digo no seas cobarde lucha...uy pero ojala pueda ...entiendo todos somos Fabian :no estoy trabajando, mis hijas ya no me necesitan no ni quieren mis consejos y ese dolor en la cabeza...y nadie entiende, cree la gente que es que estoy loca...como se sigue viviendo asi | |
| | | Invitado Invitado
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Dom Jun 13, 2010 6:31 am | |
| DIXIANA MIRA UNA MADRE SIEMPRE HACE FALTA AUNQUE TU CREAS QUE ELLOS HACEN SU VIDA Y NO TE TIENEN EN CUENTA ERES SU MADRE ,MI MADRE ESTA AHORA MAL SE QUITO LAS PASTILLAS DE NERVIOS Y DICE QUE ELLA ES LA DE ANTES A MIS HERMANAS LE HABLA DE MI CUANDO YO SOY CON LA QUE MAS CONFIANZA TIENE Y A MI DE MIS HERMANAS Y ELLA JAMAS HIZO ESTO ESTAMOS DE CABEZA PUES NO QUIERE OIR HABLAR DEL SPIQUIATRA NI DE LAS PASTILLAS PAHORA ELLA SUFRE POR QUE NOS VE DIFERENTE Y NOSOTRAS PORQUE SABEMOS QUE NO ESTA BIEN ,ASI QUE MI MADRE ES SIEMPRE MI MADRE Y PARA TUS HIJOS IGUAL ,LO QUE PASA QUE SE HACEN MAYORES SIN DARNOS CUENTA LO DEL DOLR DE CABEZA INTENTA RELAJARTE Y PIENSA QUE SON TEMPORADAS A MI ME DAN DE MUERTE ANIMATE QUE SI TU ESTAS BIEN LOS DEMAS TAMBIEN BESOS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Dom Jun 13, 2010 10:38 am | |
| DIXIANA mi niña, me duele leerte como te sientes, estas muy falta de cariño y de comprension, pero te digo una cosa, yo muchas veces pense como tu, me quise ir de este mundo, pero hoy le doy las gracias a Dios, por no dejarme ir. a pesar de tener esta enfermedad y lo dura que es, hay mucha gente por las que tenemos que vivir, y por nosotras mismas, cada dia es un dia diferente, mas bonito o menos pero es un nuevo dia, al que tenemos que dar gracias por poderlo ver, a tus hijos le haces mucha falta aunque pienses que no, que ya ellos van a su bola, pero son felices de saber que te tienen junto a ellos, y tu de poderlos ver cada dia. ya ese es un motivo para tener ganas de seguir adelante cariño, intenta subir tu estado de animo, que aqui estamos para ayudarete y apoyarte, no te sientas sola, cuenta conmigo para lo que te pueda apoyar o animar. aqui no te vas a sentir sola hay muy buenas compañeras, que veras que te hacemos ver la vida de otra forma, no te vas a sentir mas sola, sigue desahogandote todo lo que nesecites con nosotras, y cuando quieras llorar, lo dices y lloramos juntas, animate a participar para que veas que bien te vas a encontrar a nuestro lado, te mando muchas fuerzas, que se que las tienes, animos, y muchas energias positivas para que te den energia a ver las cosas de otra forma, muchos besitosss preciosa, cuidate mucho y ese animo ARRIBAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ que tu puedes,¡¡¡¡. veras mi correo abajo de mi contestacion, si quieres lo puedes coger, bienvenida a este bello foro. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Dom Jun 13, 2010 10:43 am | |
| DIXIANA ANIMO Y PIENSAS QUE LOS HIJOS SE HACEN MAYORE Y VIVEN SU VIDA CUIDATE Y SIENTO QUE ESTES TRISTE CON LOS PERRITOS TE ENTIENDO SE LES COJE MUCHO CARIÑO A MI SE ME ESCAPO UN INSEPARABLE DESPUES DE TRES AÑOS Y LLORE MUCHO Y NO DORMI ESA NOCHE ÈRO TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE Y SI TE GUSTAN LOS ANIMALES ADOPTA OTRO AUNQUE TE ACUERDES DE LOS DEMAS UN BESO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO | |
| |
| | | | LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO | |
|