FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FABIZ NOS PIDE INFORMACIÓN Y AYUDA... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: FABIZ NOS PIDE INFORMACIÓN Y AYUDA... Vie Sep 03, 2010 9:22 am | |
| Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA ,ENCEFALOPATÍA MIALGICA( SFC )Y SSQM...FIBROAMIGOSUNIDOS Hola chary, Este es un email enviado desde la página de contacto por Anonymous desde "FORO FIBROMIALGIA ,ENCEFALOPATÍA MIALGICA( SFC )Y SSQM...FIBROAMIGOSUNIDOS " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios. Título del mensaje: [Contactar] soy la enferma Contenido del mensaje: hola,soy una chica de solo 32 años tengo una discapacidad del 37% reconocido desde el 2009 pero me parece muy poca la valoracion y ahora me confundieron con lo del tribunal medico xq dice que el tribunal es otro y cadex es otro y a mi me dijo la trabajadora social que me lo habia solicitado en el tribunal medico y la verdad el grado de discapacidad me lo reconocieron en cadex y ahora no se donde devo acudir y que tramites mas tengo q hacer para que me puedan dar una ayuda economica oh esque no tengo derechos ninguno ojo que tengo fibromialgia espero sus consejos y guias por favor,y gracias | |
| | | | FABIZ NOS PIDE INFORMACIÓN Y AYUDA... | |
|