| mirar a dori en la puerta del inns jajajaaja | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: mirar a dori en la puerta del inns jajajaaja Vie Sep 03, 2010 5:57 am | |
| [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] dori para que te rias perdona dios no tengo remedio mis amigas se van a enfadar con mis travesuras | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: mirar a dori en la puerta del inns jajajaaja Vie Sep 03, 2010 8:42 am | |
| jajajajaja muy bueno Carmencita jajajaja no me pienso mover hasta que me oigan toooooo y tooo lo que tengo que decir jajajajahe he dicho ea | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: mirar a dori en la puerta del inns jajajaaja Vie Sep 03, 2010 9:25 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: mirar a dori en la puerta del inns jajajaaja Vie Sep 03, 2010 11:24 am | |
| fantastica la foto de dori no se equivoca la carmencita jajajajaj y asi haremos los dia 12 de cada mes todas hassta que no nos escuchen no cesaremos en nuestro empeño. | |
|
| |
Mary Carmen fibroamigo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 58 Localización : México Empleo /Ocios : Secretaria Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: mirar a dori en la puerta del inns jajajaaja Vie Sep 03, 2010 1:18 pm | |
| ¡¡¡¡ ADELANTE CHICAS !!!! La union hace la fueza !!!!
Saludos !! | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: mirar a dori en la puerta del inns jajajaaja Vie Sep 03, 2010 11:17 pm | |
| perdona dori que te tengo siempre para estos menesteres pero me inspira te toco ser mi musa chica ya pudes decir que eres la musa de alguien nooooooooooo jajajajajajaa no digas nunca de que pero eres musa | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: mirar a dori en la puerta del inns jajajaaja Sáb Sep 04, 2010 12:25 am | |
| Carmencita yo musa jajajaja tu es que me miras con buenos jejeje | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: mirar a dori en la puerta del inns jajajaaja Sáb Sep 04, 2010 1:37 pm | |
| Carmencita es que no tienes remedio jajajajajajaaa buenisimooooooo ¡¡¡ asi es nuestra dori besitos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mirar a dori en la puerta del inns jajajaaja Dom Sep 05, 2010 11:25 pm | |
| Dori ¿ pero que haces chiquilla? jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: mirar a dori en la puerta del inns jajajaaja Lun Sep 06, 2010 11:46 am | |
| pues ejerciendo mi derecho a no callar jajaja y mira tu donde me ha puesto Carmencita jejeje rarooo,raroooooo, raroooooooo mira que decir que no callo jijiji creo que me confunde con otra jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mirar a dori en la puerta del inns jajajaaja | |
| |
|
| |
| mirar a dori en la puerta del inns jajajaaja | |
|